Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Sí, la verdad es que como bien y más que nunca. Antes me alimentaba a base de verdura cocida y pescado a la plancha y no servía de nada, pero ahora como hidratos (integrales siempre que sea posible) y mucha variedad de todo, también aprendí a comer sin culpabilidad cosas menos sanas de vez en cuando porque antes me sentía fatal cuando lo hacía. Entreno 1.30 todos los días y suelo hacer 45 minutos de cardio y 45 de fuerza combinando el tipo de ejercicio según el día pero hago hiit, griit, pump, combat y zumba y también ejercicios de agua una vez a la semana. La verdad es que mi problema es que tengo resistencia a la insulina derivada del ovario poliquístico (pero de verdad, no como Laura 😂) y no terminan de dar con el tratamiento que mejor me funcione. Llevo un tiempo con anticonceptivas+metformina pero no está siendo muy efectivas. Estoy pendiente de análisis y quieren probar a quitarme la anticonceptiva y meterme Saxenda según los resultados. En fin es un camino difícil pero poco a poco, pero es una mierda pensar que una persona con los mismos hábitos que yo habría perdido mucho más peso de lo que he logrado yo.

Prima, si comes saludable y entrenas así, tendrás sobrepeso y todo lo que quieras, pero tienes que estar sanisima por narices!! La resistencia a la insulina es el tema que te está limitando seguro, a ver si dan con un tratamiento que te ayude y no te agobies que estás invirtiendo en tu salud, que aunque no pierdas volumen todo tu cuerpo está muchísimo mejor al entrenar y comer bien. Y digo volumen porque entrenando fuerza pasa mucho eso de subir peso pero perder cm! Mucho ánimo y no desistas!!
 
Primas algo que se me ha venido a la cabeza es: los compañeros de piso que se tuvieron que hacer cargo de Toulouse cuando esta sinvergüenza se desentendió de él y luego hicieron el comunicado por Twitter alguno como mínimo seguro que está por aquí por el hilo y es Primi no?
Porque no me creo que convivir con esta ogra y todo el tema del gato no los convirtiera en primos
 

Sí, la verdad es que como bien y más que nunca. Antes me alimentaba a base de verdura cocida y pescado a la plancha y no servía de nada, pero ahora como hidratos (integrales siempre que sea posible) y mucha variedad de todo, también aprendí a comer sin culpabilidad cosas menos sanas de vez en cuando porque antes me sentía fatal cuando lo hacía. Entreno 1.30 todos los días y suelo hacer 45 minutos de cardio y 45 de fuerza combinando el tipo de ejercicio según el día pero hago hiit, griit, pump, combat y zumba y también ejercicios de agua una vez a la semana. La verdad es que mi problema es que tengo resistencia a la insulina derivada del ovario poliquístico (pero de verdad, no como Laura 😂) y no terminan de dar con el tratamiento que mejor me funcione. Llevo un tiempo con anticonceptivas+metformina pero no está siendo muy efectivas. Estoy pendiente de análisis y quieren probar a quitarme la anticonceptiva y meterme Saxenda según los resultados. En fin es un camino difícil pero poco a poco, pero es una mierda pensar que una persona con los mismos hábitos que yo habría perdido mucho más peso de lo que he logrado yo.
Prima por aquí otra con obesidad gracias al sop. La Resistencia a la insulina es una putada*. En mi caso va únido tb a una insuficiencia suprarrenal secundaria al uso de corticoides (por dermatitis) y ahora que estamos en búsqueda del segundo bebé me han mandado tb para la tiroides. A mí la endocrina me dijo que no había más que deporte combinando fuerza y cardio, muy buenos hábitos alimentarios (sobretodo con los hidratos ya sabes que con moderación, integrales ...) y buenas rutinas de descanso y sueño. Pero que muchas veces aún así no bajamos o lo hacemos muy poco. El gine me prohibió las anticonceptivas de por vida.

Ánimo prima!!! A mí me ha costado mucho asumir la realidad de que por más que haga nunca seré normopeso. Aún así sigo esforzándome en la dieta y haciendo todo el ejercicio que el trabajo y la Pepinilla me dejan. Al menos tengo una vida activa y puedo seguirle el ritmo a mi peque de 3 años.

A veces me enfado yo sola viendo a gente como laura que pasa de su obesidad y tienen una flor en el culo para conseguir las cosas. Pero luego la veo moverse como en el video de ayer y cuando no pueda no jugar con su hija en una alfombra y se me pasa. No tiene la vida que ella quiere vender y no está sana.
 
Primas vuelvo de mi destierro voluntario de este hilo por desinterés embaracil para decir que estoy flipando con que se le haya colado ese clip en el que:

-Tiene cara de amargada y mala hostia constante.
-Le habla al marido con un asco que da gusto.
-Se ahoga si se levanta más de 20 segundos.
-En un momento que piensa que va a hablar a la cámara se le cambia la cara 😃 radicalmente durante 1 segundo (este sin duda es mi momento favorito).

Estoy LIVING
Prima yo estoy igual, hacía meses que no me pasaba porque no me interesa para nada el embarazo. El domingo pasado estaba aburrida y me acordé de ella y bendito sea 😂😂😂
Desde que vi todos los clips recordé el porqué era mi droga y aquí estoy otra vez jajajaja
 
Back