Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primaaas, que justo el domingo no me apetecía ver sus tonterías ni para reírme y desconecté completamente y me perdí el ✨día del Copyright ✨
Gracias a las primas que subieron las partes del primer vídeo ❤️

Yo estoy convencida de que esta mujer es así en su día a día, que la vocecita de Mickey, los amores y las sonrisitas con carita inocente son pura fachada y que en realidad tiene una mala hostia considerable. En su día a día y con quien tiene confianza y seguridad para actuar así, claro: Ficus, su madre, NIGUIRIIII (leer con voz de ogro)...
Que también que es normal tener roces con tu pareja y perder los nervios con boberías a veces, pero Lauda, no nos vendas que eres un ser de luz porque no cuela, que se te ha visto el plumero más de una vez, reina.

Hasta a ella le aburren mortalmente sus vlogs, me parece normal que lo subiera con los clips en bruto sin darse cuenta, bastante tiene con vivir siendo soporífera como para revivirlo en vídeo.
 
Una vez nazca la retoña, Fluffy y Niguiri...

Estarán de viaje (leer como la tía de Fani) - Bingo

Permanecerán a su lado hasta que la "alergia" les separe - Me gusta

Pasarán a un cuarto aisladas y sin contacto con el bebé - Grítalo prima
Pues para que los tenga ahí muertos del asco sin hacerles caso ni sacarlos, que les busque una buena familia que los quiera y les vaya a dar lo que ellos necesitan.
 
Yo pensaba que estaría llevándolo en el Hm de Montepríncipe, más que nada porque el ginecólogo no pesocentrista pasa consulta en un hospital del grupo HM que no tiene área de maternidad. Y pensé que iría a otro hospital del mismo grupo, no a un Quirón.
El quirón de Pozuelo tiene muy buena UCI de neonatos, el de Monteprincipe no lo sé. Ojalá que no, pero desde el principio tiene pinta de que sabe más de lo que cuenta.
 
Pues una cag@da como dices tú. De riesgo , y sin tráfico, 30 minutos.
Que media hora no es mucho en Madrid, pero como tenga una complicación y se empeñe en ir al Quiron...

Pero si le toca ir a algún hospital de primer nivel público (12 oct, La Paz o Gregorio) no va a tardar menos. Es que Arganda es un pueblo a las afueras de Madrid que no está especialmente bien comunicado (ni cerca de nada).

Estoy de acuerdo con que su parto va a ser programado, el problema es como tenga una emergencia antes, que ella no esta para que la atiendan de urgencias en cualquier sitio...
 
Esto se ha comentado ya? Es que no veo sus vídeos y no sé si salió de ahí. Pero me da, efectivamente, muy mal rollo.



Prima, sin acritud, pero literalmente 3-4 mensajes antes que el tuyo se está comentando eso mismo. Y en la página anterior. Que yo entiendo que no todo el mundo pueda ni quiera llevar el foro al día, pero igual una lectura diagonal de la última página sí. Y sí, llevamos comentando eso desde que colgó el video sin editar y algunas primas avispadas grabaron los clips y los compartieron. Si te vas a los mensajes del domingo, leerás todo lo que se ha hablado y hay varios vídeos de otras partes del vlog.
 
El sistema de la papelera para los pañales, dice que se usa en muchos países pero en España no tanto...

Para las pris mamás, esto es así? porque yo a todo el mundo que ha tenido hijos le he visto esas papeleras incluso yo tengo una para las cacas de mis gatos 😂
Es uno de los regalos a los que puedes optar en la lista de nacimiento de Amazon si gastas 20e o por ahí aprox, yo la tengo porque de las opciones era lo que mejor veía, la tuve también del primero porque la regalaban comprando X cantidad de pañales y esto fue por el 2016 así que...
 
Bravo a todas las primas porque cada mensaje escrito en el hilo es oro puro.
Ya sabemos de qué palo van cada uno en esa relación y para sorpresa de nadie ella es una tía super dominante y abusadora. Está claro que al Ficusin no le gusta entrar en conflicto porque no es su forma de ser. Lo veo más de hablar las cosas con tranquilidad y más asertivo.
Laudita, estás anclando un imagen en internet pésima que te traerá nefastas consecuencias cuando quieras ejercer de maestra.
Estás mucho peor de lo que parecía tanto física como mentalmente...hasta el punto que muchas primas que nos gusta el cachondeo y descojonarnos nos ha creado mucho rechazo ver esas situaciones sin editar.
Mucho me temo que Ficusin y los bichines lo van a pasar fatal cuando venga la Chole porque esta tía se va a poner como un basilisco cuando la.perra taconee o hago ruido o Niguidi se ponga a maullar... qué miedito
 
Back