Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía este otro clip guardado de su lucha para poner la bajera con el protector. En el video resubido justo ha eliminado ese trozo 🤣
No entiendo al principio la cara de asco que pone y seguido dice "me muero de amor..."

Ver el archivo adjunto 3519746


Me encanta las caras que pone (creo que alguna primi ya la ha subido antes)
Ver el archivo adjunto 3519744
Edito. Ya habia subido antes la parte del "protector put* mierda" con el Ficus maxo cabrío, pero creo que esta parte no la había subido nadie. Si me repito, mil perdones.
El protector del mismo tamaño que sus bragas paracaídas
Screenshot_2024-04-16-00-07-54-753_com.android.chrome.jpg
Amodes las braguitas talla L no me valen porque mi barriguita ha hecho pop asi que voy a utilizar el protector put* mierda de la Chelo que me está perfecto
 
Yo tenía este otro clip guardado de su lucha para poner la bajera con el protector. En el video resubido justo ha eliminado ese trozo 🤣
No entiendo al principio la cara de asco que pone y seguido dice "me muero de amor..."Ver el archivo adjunto 3519746Me encanta las caras que pone (creo que alguna primi ya la ha subido antes)
Ver el archivo adjunto 3519744
Edito. Ya habia subido antes la parte del "protector put* mierda" con el Ficus maxo cabrío, pero creo que esta parte no la había subido nadie. Si me repito, mil perdones.
Igual es una duda tonta, pero no tendría que lavar todas las sábanas, ropa, etc. Antes de usarlas??
 
La cara que pone cuando coloca el protector de la cuna! Qué tía más falsa.

"100% recomendado amodes!"

Ver el archivo adjunto 3518327
Primis, alguien tiene clip de cuando decía 'vaya mierda' referente a algo que no le salía? Y creo que era de algo referente a la cuna.
Es que ese contenido estaba para los que vieron el video antes de su resubida, y yo no estuve ahí para verlo, pero veo que mucha gente ha comentado eso y necesito escucharlo
 
En serio dijeron de llevar a la perra y el carro a la vez???? Pero es que cuando piensas que no pueden ser más irresponsables te sorprenden.........

Edit: los animales son seres vivos, no bultos. Llevarlos en el maletero junto con cualquier tipo de objetos que en caso de accidente puede ser objeto contundente no solo es irresponsable de cara al perrete, es que si el maletero va abierto y con maletones eso es un peligro para los seres humanos, para los niños particularmente.

Que hay que ser irresponsable de pelotas para llevar al animal en un maletero que no esté vacío vaya...
Cuando dijo que su maletero era ENORRRRME y que les entraba de sobra el carro y la perra a mi me entró la risa. En el vídeo de hecho se la ve la cara que pone cuando lo meten pensando en dónde narices va a meter a Flafa. Como dices prima llevar así tanto el equipaje con la perra es muy peligroso. Tienes q instalar una barrera de seguridad. El perro debería ir en su jaula bien sujeta para q no salga despedido y no vaya rodando por el maletero pero claro en el caprichito del coche q han cogido con animales y un bebé literalmente es imposible.

En mi caso tuvimos q coger una furgoneta muy grande para q todos fuéramos seguros en caso de cualquier accidente. Pero seguro que una furgoneta no tenía suficiente glamour para nuestra diosa panes.
 
Buenas noches primas!! Estaba ahora viendo el vídeo de cómo coaccionó la panes al ficus para ser su pareja y me ha venido una duda… las primas que lleváis más tiempo, ¿hay algún vídeo o historia de cómo le propuso matrimonio? Que tengo la curiosidad jajajaja
 
Buenas noches primas!! Estaba ahora viendo el vídeo de cómo coaccionó la panes al ficus para ser su pareja y me ha venido una duda… las primas que lleváis más tiempo, ¿hay algún vídeo o historia de cómo le propuso matrimonio? Que tengo la curiosidad jajajaja
Prima en un VLOC de Nueva York cuenta como Ficus (obligado) le pidió matrimonio en el Empire state bajo la atenta mirada de todos los turistas.
Una obra maestra, mi parte favorita es cuando se prueba el anillo de compromiso y solo le vale en el dedo meñique 😍
 
Confirmado primas! Ha cortado todos los momentazos (aunque el moco hace aparición 🤣) Menos mal que tenemos la versión extendida del director. Menudos momentos nos das panes. Por algo es nuestra musa
La versión extendida del director...
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
 
Totalmente, y lo mejor es como mira a la cámara y sonríe un poco y luego sigue con su cara de culo real como si no se hubiera visto nada, ESTA LOCA :ROFLMAO: El Ficus me dio un poco de pena ahí.
Yo creo q está todo el día con esa cara de oler a 💩 y como es una falsa cuando hace el papel es lo que recorta y saca en el vídeo. Que no es necesario estar todo el día diciendo: “qué guayyyy amores” “me encanta”. Con todo ese empeño de mostrar siempre q estar súper feliz y todo perfecto es lo que más desconfianza da.
 
Back