Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me ha dado muchísima pena en el vlog, de verdad. Pena porque creo que su vida, en general, se le ha ido de las manos. Y de verdad te digo, Lau, si nos lees.. cambia de psicóloga. Yo me he pasado los últimos 7 años buscando ayuda, y me he topado con miles de profesionales con los que no he encajado. Y no pasa nada. Se cambia, se busca otro y encuentras al “tuyo”. Y te hace “clic” la cabeza y todo va rodado. No es por el físico, es que ya es un tema de salud que no sabes los problemas que puede acarrearte en un futuro. Haz caso, busca tu “clic”.
el problema es que la psicologa (supuesta psicologa) la alaba, le dice que la ve en su mejor momento, que le brillan los ojos...asi nunca va a hacer el clic porque constantemente le estan diciendo que esta genial, que lo primero es sanar la mente (en mi opinion deberia ir de la mano con la fisica) estan premiando que siga asi basicamente.
 
no lo he terminado pero necesito comentarlo, cuando esta con el movil viendo aliexpress y dice yo recomiendo tomarse las cosas con calma, claro la que no pudo esperar 1 año para hacer la boda y celebracion juntas (Laura deja de decir boda porque ya estas CASADA). Yo no me he casado ni pensamientos tengo, pero que te. vas a gastar un pastizal en un invitacion que luego la gente tira...lo que se suele quedar la gente es con el detalle, por lo menos la gente que yo conozco
 
En unas horas/días Laura después de presuntamente leer el foro :

Muchos me habéis dicho que si vamos a hacer el baile de Mónica y Ross * se ríe * a ver chicos cómo vamos a hacer eso en la boda ( se queda analizando unos segundos con cara de embobada ) bueno aunque en verdad estaría guay no??

Dos segundos después

Pues al final me habéis escrito muchas diciéndome que vosotras lo hicisteis en vuestra boda
*en su mente panil*

 
Si prima obviamente al ser más alta es diferente,pero no quita que me flipe que no entre en unos pantalones de la 20 del Primark elásticos que son muy muy grandes pero mucho algunos o no entre en la 4xl de shein que suele tallar grande.. Osea me deja loca. No por que este gorda en si como estamos muchas si no por como intenta engañar a la gente en sus fotos donde si, se le ve gorda pero no ese nivel. Como intenta vender que está sanando de su TCA y que la psicóloga prácticamente la anima a comer todo lo que quiera y cuanto quiera. Que haya pasado de una 18-16 de Primark o una 2xl en shein a esto.. es que me deja flipads y que nadie le diga nada. O ella misma porque llega un momento que te das cuenta y sabes que necesitas cambiar. Es que además no es físico es que tiene una forma física lamentable, se ahoga con levantarse de una silla... Es que me deja todo flipando
Totalmente de acuerdo prima en todo contigo,me parece de verdad de tener mas pocas luces está mujer que es vergonzoso hasta decir basta,esta escondiendo algo que para todos incluida ella también es mas que obvio que necesita bajar de peso pero ya ósea ya de ya,a que esta esperando?a que le de un parraque para ver la realidad?porque seguramente si no hace algo al respecto va a ser así tarde o temprano.Yo he visto videos de ella antiguos de hace un año y mas o menos estaba bien pero es que ahora…ahora es muy muy exagerado su volumen,y le importa una 💩 de hecho en un video lo dice muy claro que ella dieta no va a hacer,pues nada hija eso será hasta que te lleves un susto y te haga cambiar
 
Una última cosa y ya me callo. Mirad el corte justo cuando dice que acaba de venir de sacar a Fluffy y cuando vuelve sigue fresca como una rosa. No sé vosotras pero yo cuando saco a mi perro vuelvo sudando y agitada del ritmo que me lleva (y la Panes estando como está a nada que se mueva estaría sudando y agotada). Y Fluffy no es un chihuahua que ahí se podría entender que vuelva como si nada, sino que es una perra que a la vista está que necesita mucha actividad. Confirmamos que la saca al descampado que tiene al final de la calle unos minutillos y para casa de vuelta. No me jodas Panes, que se te ve más cansada cuando abres un paquete de Shein que cuando vuelves de sacar a la perra.

 
Back