Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una última cosa y ya me callo. Mirad el corte justo cuando dice que acaba de venir de sacar a Fluffy y cuando vuelve sigue fresca como una rosa. No sé vosotras pero yo cuando saco a mi perro vuelvo sudando y agitada del ritmo que me lleva (y la Panes estando como está a nada que se mueva estaría sudando y agotada). Y Fluffy no es un chihuahua que ahí se podría entender que vuelva como si nada, sino que es una perra que a la vista está que necesita mucha actividad. Confirmamos que la saca al descampado que tiene al final de la calle unos minutillos y para casa de vuelta. No me jodas Panes, que se te ve más cansada cuando abres un paquete de Shein que cuando vuelves de sacar a la perra.


Jajaja que se va a cansar si lo más seguro es que la saca al descampado cerca de su casa, y para subir y bajar a su piso coge ascensor.... Ya hace un buen trabajo caminando hasta el descampado y agachándose para soltar a la pobre perra y que corra por allí ella sola.
 
Jajaja que se va a cansar si lo más seguro es que la saca al descampado cerca de su casa, y para subir y bajar a su piso coge ascensor.... Ya hace un buen trabajo caminando hasta el descampado y agachándose para soltar a la pobre perra y que corra por allí ella sola.
Uy y yo diría que la pobre perra ni ha corrido, que ella no se canse pues ella verá pero es que se oye a la perra por detrás y dice que está activa porque la ha sacado... No se vosotras pero mi perra cuando volvemos de la calle se tumba porque está cansada no sigue pidiendo jaleo.
Vamos que como mucho habrá hecho un pis en la puerta, no ha llegado ni al descampado y eso sí de verdad la ha sacado que lo dudo bastante.
 
Nuevo vlog de panusa.
Reconoce que la 48 de primark de pantalones elásticos ya no le vale, que le cierran pero que le quedan muy petaos.
Ver el archivo adjunto 2308039
Se ha comprado unos 2XL que equivalen a la 50-52 y dice que esos sí le valen.
Por aquí tenemos dos jerseys más que se ha comprado totalmente innecesarios
Ver el archivo adjunto 2308038
Ver el archivo adjunto 2308036
Un macetero HORROROSO
Ver el archivo adjunto 2308037
Y las fotos de la orla, que dice que no le gustan porque no se ve nada favorecida. Laura, esa es tu cara, su forma real. Asumelo.
Ver el archivo adjunto 2308034Ver el archivo adjunto 2308035
Unpopular opinion primas pero me parece que Laura sale mona en las fotos de la orla. No me gusta mucho el pelo pero se ha arreglado un poquito y le sienta bien. Prueba de que esta chica si se cuidase (ya no digo maquillarse todos los días, sino cuidarse!!) no sería el esperpento al que nos tiene acostumbradas...
 
Tengo uns dudas primas del video ultimo , numero uno , sigue sin descubrir después de tantos años que existen los rodillos quitapelos? No sé cariño pero yo tengo perro y tres gatos y nunca llevo pelos si salgo de casa!
Segundo , me da mucha pena lo de las tallas del primark,osea es duro por que a mi me ha pasado algunas veces, pero pongo solución.
Tercero, se sienta en el suelo hablar de la boda y tal para no sentarse en el sofa y verle el volumen real?
 
Yo creo que ni lo ha empezado, como mucho haría el índice o pensaría las partes de las que va a hablar.
Una pregunta: hace meses comentabais que ella dijo que tendría el TFG para marzo, esto es correcto?
Porque le queda la gran cantidad de UN (1) MES, encima de 28 días, de los cuales necesita descansar 20 + 5 de vacaciones y los 3 restantes tendrá la regla o alguna diarrea.

Me cuentas cuando porras vas a hacerlo? Se le va a juntar con la boda a este ritmo.
 
La Panes intentando averiguar quién es la prima que se esconde tras usuario CabramelizadaEnMamibar87 que ha dicho que no cabe en la talla L

Ver el archivo adjunto 2309354

Hasta que...Ya te tengo, Sara Andonga!!!! Vedás la denuncia que te voy a meter por hacer delitos!!!!

Ver el archivo adjunto 2309362

Hola, policía soy Lauda Yanes, la influenced más impodtante de Adganda. Llamo pada poned una denuncia a Sara Andonga por hacer delitos en un foro de internet. Ha dicho que no me baño y que no me entra la talla L de pull. Hola? Policía? Ay se ha colgado. OJJJKKAAARRRRR!!!! Dame tu telefono que el mio se ha colgado solo

Ver el archivo adjunto 2309367
JODED AMOD, SE ME HA COLGADO SOLO, VOY A TENED QUE CAMBIAD EL TEDÉFONO EN CUANTO SALGA EL ÚLTIMO IPHONE PODQUE SE CUEDGA SOLOOOOOOOO!!!!!!!!
 
Back