Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta: hace meses comentabais que ella dijo que tendría el TFG para marzo, esto es correcto?
Porque le queda la gran cantidad de UN (1) MES, encima de 28 días, de los cuales necesita descansar 20 + 5 de vacaciones y los 3 restantes tendrá la regla o alguna diarrea.

Me cuentas cuando porras vas a hacerlo? Se le va a juntar con la boda a este ritmo.
Rbk ya ha dicho que lo retrasa hasta junio asique tranquila que Lauda hará lo mismo 😅
 
Lo de que tenga que comprarse una 2xl de pantalones en Primark me flipa muy mucho.Yo mido 1,58 y mis 115kg o incluso unos cuantos más (entré en bucle depresivo, ansiedad y comer sin control comida basura) no me los quita nadie. Y tengo unos pantalones elásticos de la 18 que me quedan bien, no me aprietan nada e incluso son flojos. Vamos una 20 me quedaria grande y a ella le queda a reventar. Es que estoy flipando del tamaño que tiene que tener realmente. Porque los pantalones elásticos en Primark son muy elásticos..joder yo con 89 kilos llegue a entrar en una 14!!!! Estoy en shock real.
Por cierto primis esto no se porque lo cuento pero mañana empiezo mi cambio de vida tanto en alimentación como deporte y tengo muchas ganas. Tengo la suerte de tener una psicóloga y una psico-nutricionista maravillosas que me han ayudado para hacer ese Click en mi cabeza que necesitaba tanto. Ahora empieza lo difícil pero estoy muy motivada. Ojalá panes encuentre pronto alguien que le haga ese Click por su bien y el de su salud.
Tu puedes prima!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucho animo
 
He visto muy por encima el vídeo de la boda. Pero tú te crees que puede ponerse a explicar todo el rollo, sentada en el suelo que me ha dado un agobio acojonante, con todos los cojines colocados de cualquier manera ahí atrás, la luz gris, el prepúber sentado al lado haciendo el gilipollas como si no fuera nada con él? Jamía, cuida un poco los detalles...
 
Y lo que no entiendo es que no pare de comprarse ropa y más ropa y sea siempre lo mismo: vaqueros skinnys, sueters ombligueros de lana gorda y sudaderas. Su vestuario es un bucle. Como su vida gris. Aunque le guste la sencillez y la comodidad hay un montón de opciones diferentes. Yo me aburriría de verme siempre igual. De hecho me ocurre, pero porque yo no me compro ropa todas las semanas y opto por prendas básicas y cómodas.
 
Back