Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe como contactar con DKISS??

PROGRAMACIÓN DKISS LAURA YANES

07am Sí quiero ese vestido!💍👰🏻‍♀️
En el programa de hoy contamos con una invitada muy especial, la influencer y youtuber Laura Yanes! Quien sacará un poco de sus casillas a Randy Fenoli aunque no hay novia a la que no pueda contentar! Habrán encontrado el vestido para la nerviosa novia??

09 am Los peores tatuajes 🖍
Hoy en la carrera a contrareloj nuestros tatuadores finalistas tendran que contentar a varias influencers! Entre ellas Laura Yanes quien nos sorprendió a todos tatuándose el mismo 11 de Septiembre en NY un avión porque ella wild traveler. Cómo conseguirá su tatuador superar eso?

11am El rey de las tartas 🍰
Laura Yanes da sus primeros pasos en su nueva cocina dónde afirma creará nuevas y deliciosas recetas. Vemos muchos cubiertos, mucho queso y algunas cicatrices en sus manos de su experiencia cocinando unos ricos churros! Esas cicatrices de guerra demostrarán los grandes avances de Laura en su nueva cocina!

13pm ¡ menuda familia ! 👩🏻‍❤️‍👨🏻
Descubriremos el camino que Óscar y Laura tienen que recorrer hasta su ansiado momento... el embarazo! Veremos los obstáculos y vivencias que supone a la pareja la llegada de un futuro bebé no sin descuidar a su precioso Samoyedo y la mamasió de su pequeña gata!

15 pm Los gemelos reforman dos veces! 🏚
Un joven matrimonio hacen volar de EEUU a Jonathan y Drew a Arganda arrepentidos del zulo en el que se han metido... necesitan metros, paredes que no se caigan de solo mirarlas... están desesperados! Lograrán los gemelos ayudarles?

17 pm Viviendo con un asesino 🔪🐈
Unos compañeros de piso descubren un horrible crimen y solo hay un responsable... Descubriremos qué pasó realmente con Toulousse. Testigos, cartas, pruebas y facturas del veterinario. Quién es Faraón? Por qué apareció la factura de un iphone nuevo? Acompáñanos a resolver el misterio.

19 pm Alta infidelidad ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Un recién estrenado matrimonio en su recién estrenado piso. Él trabaja todo el día y descuida a su mujer... ella entabla relación de amistad con un prepuber que irá más allá. Descubrirá la infelidad de su mujer? Le perdonará?

21pm Desastres estéticos! 💁🏻‍♀️
Una joven busca desesperadamente un cirujano que le opere la espalda sin solucionar su sobrepeso, lo encontrará? Solucionará su problema maxilofacial? Si no quieres perderte cómo hacer jeringas de Oreo no te pierdas el programa de hoy!

23 pm Mi vida con 300 kilos 👨🏻‍⚕️
El Doctor Nowzaradan se enfrenta a un nuevo caso, Laura Yanes. Después de intentos de dieta, de compras descontroladas en prendas en las que no se puede meter decide ponerse en manos del Doctor. Ella le pide constantemente que no le haga hacer dieta, que ella primero tiene que sanarse por dentro y el Doctor intentará hacerla entrar en razón. Quién tirará antes la toalla? Hoy en Dkiss
Necesito esta programación en mi vida. ¿Como coxx hay que hacer para hablar con DKISS? No me despegaría de la tele para poder ver todos los programas 🤩🤩

Le añadiría como especial:
1 am Crímenes en la red
Una joven que desaparece en extrañas circunstancias aparece muerta rodeada de pistachos y una extraña nota. Son varios los sospechosos hasta que se encuentra la relación entre la víctima, unos mensajes en un foro y la persona que la asesinó.
 
La Panes intentando averiguar quién es la prima que se esconde tras usuario CabramelizadaEnMamibar87 que ha dicho que no cabe en la talla L

1643630418079.png

Hasta que...Ya te tengo, Sara Andonga!!!! Vedás la denuncia que te voy a meter por hacer delitos!!!!

1643630633632.png

Hola, policía soy Lauda Yanes, la influenced más impodtante de Adganda. Llamo pada poned una denuncia a Sara Andonga por hacer delitos en un foro de internet. Ha dicho que no me baño y que no me entra la talla L de pull. Hola? Policía? Ay se ha colgado. OJJJKKAAARRRRR!!!! Dame tu telefono que el mio se ha colgado solo

1643630914949.png
 
Yo no la veo tan mal pero ella debe estar tan acostumbrada a verse con filtros y con posiciones en las que se le nota menos la papada, que al verse así, real, se ve mal.

Sigo comentando el vídeo:
Por un lado, la edición es terrible, hay un plano de ella hablando de las invitaciones de boda seguido de un plano de ella batiendo huevos seguido de ella en el suelo del salón para contar cosas de la boda.
Ver el archivo adjunto 2308082
Yo no sé para qué quiere tantos cojines si los tiene así puestos.
Porque son cojines de postureo, que a la hora de la verdad, en vez de utilidad, molestan. Con lo poco amiga de la limpieza que parece y dos animales en casa, es un poco absurdo tener ese tipo de decoración.
 
estoy viendo el video tan editado y currado de nuestra musa, que le gusta mas cuando se hace fotos ella con otros angulos y por eso se ve mal en la de la orla. Hija normal, gran angular, desde arriba...lo raro seria que te reconocieras.
continuo viendo el video
 
Back