Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido varios amigos que han estado tiempo sin estudiar o trabajar por X o Y circunstancias y lo han pasado fatal: al final es tan malo el matarse a trabajar como el no hacer nada nunca (a nivel de salud mental quiero decir). Te tiene que matar no tener nada que hacer, verte sumido en una espiral de vagueza, no tener horarios, ni obligaciones y por lo tanto tampoco objetivos ni ilusiones que no sean caprichos materiales.
Con esto lo que quería decir es que por mucha dieta, psicólogo, etc que busque yo creo que no se recompondrá hasta que tenga un trabajo de verdad (con de verdad me refiero a horarios determinados, responsabilidades etc), porque por mucho que quiera, YouTube no se lo puede tomar en serio
 
Coincido pris. A mí me la suda las gorduras/ flacuras de las youtubers. Pero valoro muchisisisisisismo la higiene. Me gusta ver a la gente limpia, manías de una, ya sea montando un mueble, que haciendo parapente. Ya está todo dicho sobre el sobrepeso de esta mujer. Nada que añadir. Pero antes llamaba la atención un paluego y ahora es verla y...por dónde empezar?
 
Pero es que creo que aquí lo que se critica no es la ropa que lleva si no el estado en el que está ella y la ropa. Yo no salgo en Youtube y para estar en casa llevo pintas. Ahora mismo estoy con un short de mercadillo, una camiseta blanca y moño. Pero al menos la ropa está limpia y yo también. No sé, es que que mínimo que ducharte o lavarte la cara para no salir en Youtube chorreando aceite.
 
Con esto lo que quería decir es que por mucha dieta, psicólogo, etc que busque yo creo que no se recompondrá hasta que tenga un trabajo de verdad (con de verdad me refiero a horarios determinados, responsabilidades etc), porque por mucho que quiera, YouTube no se lo puede tomar en serio
O podría tomarselo enserio y coger el toro por los cuernos. Tengo una amiga que vive de las redes sociales se levanta temprano hace deporte, trabaja en su escritorio hasta la hora de la comida por la tarde hace cosas con los niños o algo que le guste: más deporte, quedar con amigas, ir de compras… vuelve a casa y duerme plácidamente.
Gana un buen dinero, pero cumple con sus horarios y objetivos; no veo por qué laura no pueda hacerlo así. A mi me parece una oportunidad desaprovechada.
 
Primas seguro que algunas sabéis del tema y me podéis ayudar. En mi ciudad hay un hospital que es público y privado. Lleve el currículum pero me dijeron que era por selección, pero la señora no me explicó nada más. Hay que inscribirse o algo? O por bolsa? Lo siento estoy muy perdida en estos temas 😢
Los hospitales públicos van por bolsa, depende de la comunidad hay unos plazos de apertura de la bolsa que es cuando puedes incribirte y echar los meritos para actualizar la puntuación.
Ahora en verano, al agotarse la bolsa, en muchas comunidad te permiten inscribirte en la bolsa y constar con 0 puntos y te llamarían por orden de inscripción. Puedes verlo en la página web de la bolsa de cada Comunidad (ejemplo Madrid poner Bolsa Sermas o Galicia Bolsa SERGAS y te sale)
Por otra parte los hospitales privados trabajan todos con currículum.
Escríbeme por privado si quieres que hablemos más en profundidad
 
Bueno, primas, pues aprovechando que finalmente bajó el volumen de trabajo y que ya vuelvo a ser habitual por el hilo... Voy a por un resumen del último vídeo de la musa panarra, Diario de nuestro hogar | Despacho tour + Montando muebles, para que así os podáis ahorrar verlo y solo sufra mi salud mental. 😅 ¡Vamos allá!
  • Tengo que decir que las pintas de la introducción no me parecen mal del todo, la verdad. 😅 Aunque como veníamos comentando, no estaría de más un peinado algo más decente o un maquillaje muy básico. No sé, Panes, no pasa nada por grabar la introducción en otro momento en el que no estés tan acalorada...
  • "La mudanza la hemos hecho Óscar y yo solos", ¿ah, sí? :unsure: Vaya, vaya, vaya... Así que los de TuBaúl que tanto te encantaron fueron producto de nuestra imaginación.
  • No entiendo que en pleno siglo XXI nos siga poniendo como excusa el no tener Internet en casa para no subir vídeos. Alma de cántaro, que cuando te mudaste a Madrid y el Internet de tu piso era malo te ibas día sí y día también a una cafetería a ver si te encontrabas con Yellow Mellow a subir los vídeos.
  • A los de Miliboo no los conocía, pero qué casualidad que le ofrecen colaboración y que es todo perfecto y todo de su estilo. 🤣 Qué falsa, es, por el amor de Dios... Cuando los taburetes que se ha cogido, literalmente, pueden encontrarse en cualquier otra tienda, incluso en Ikea. Ah, y añado: el color de la madeda del taburete no es el mismo que el de la "barra desayunadora".
  • Me ha dado angustia ver lo sucia que estaba la pobre Fluffy... 🤦‍♀️Se la ve gris, esa perra hace muchísimo que dejó de ser blanca inmaculada. Vale que después la bañan, pero de poco le sirve a la pobre si se lo haces de uvas a peras.
  • Decidme que no soy la única que piensa que la tarima del suelo está súper mal colocada... Veo yo mucha separación entre las lamas.
  • Con la de cosas que tiene por colocar, sinceramente, sería muchísimo más inteligente desmontar todas las cajas antes de ponerse a comprar cajones a troche y moche. Sin ir más lechos, tiene muchísimos Funkos por colocar, ¿los quiere realmente dentro de un cajón?
  • ¿En lugar de grabarse a ella misma mientras monta un mueble que no se ve, no tendría más sentido hacer un timelapse del mueble en sí? :unsure: No sé, pregunto...
  • Quizás soy rara, pero no creo que el escritorio combine a la perfección con la colección de estanterías blancas de Ikea recicladas de los diferentes pisos por los que ha pasado... Pero claro, con tal de no gastar y de aprovechar la colaboración pues el troncho de madera de Miliboo es exactamente lo que deseaba. Ah, por cierto, que va a mantener el escritorio en estilo minimal no se lo cree ni ella.
  • ¿Para qué necesita tantas pegatinas y tantas washi tapes si el Bullet lo ha abandonado ya? Y bueno, como las acuarelas, que pasaron ya a mejor vida como hobby.
  • Madre mía la calidad de los acabados del piso... Que en dos días de uso de la silla y de dar golpes con ella en la pared ya la tiene hecha un cristo. 😬 Pero, eh, que el piso es ✨perfecto✨.
  • No sé qué Etapa Panil me gustará más si la de mudanza al Ketopiso Definitivo o la de organizadora de boda, porque creo que nos puede regalar momentazos.
  • "Quiero que esta estantería sea el fondo de mis vídeos", dice mientras nos está colando ya vídeos grabados en el salón del horror vacui sin diferenciarse de cuando vivía en el otro piso que, en teoría, odiaba. 🤷‍♀️
  • Pone en una montaña de cosas para sortear los vaqueros de Shein que le quedaban pequeños, pero los Levi's en los que no entra desde hace meses ahí siguen cogiendo polvo en un cajón. Todo muy lógico.
  • Sigo sin entender dónde van a guardar la ropa que sí se ponen estos dos, porque el armario del despacho lo tiene petado de tonterías varias... :unsure:
 
O podría tomarselo enserio y coger el toro por los cuernos. Tengo una amiga que vive de las redes sociales se levanta temprano hace deporte, trabaja en su escritorio hasta la hora de la comida por la tarde hace cosas con los niños o algo que le guste: más deporte, quedar con amigas, ir de compras… vuelve a casa y duerme plácidamente.
Gana un buen dinero, pero cumple con sus horarios y objetivos; no veo por qué laura no pueda hacerlo así. A mi me parece una oportunidad desaprovechada.
Lo digo porque según creo ya ha intentado más veces ponerse en serio con YouTube y no ha podido. Hay gente que necesita más "disciplina" externa que otra
 
Mi silla de Ikea (69€) mide 53 cm de ancho, entro de sobra, con los brazos de la silla puestos y demás. Llevo una 46-48 (más 48 ahora mismo, la verdad). O sea... dime qué dimensiones tiene Laura para tener que quitar los brazos de la silla. Es que lo digo, yo llevo la 48 y entro bien, con espacio de sobra y todo en la silla. ¿De verdad hay tanta diferencia entre una 48 y una 54 o la talla que lleve según ella?
 
Quiere una boda íntima, pero se le retrasa un año la boda y tiene que cambiar la lista de invitados? Estoy flipando, yo si me hubiese casado hace 4 años, en una boda íntima, invitaría a la misma gente que si me casase ahora, pero claro, si metes en la lista de invitados hasta a la gente con la que coincides sacando al perro...
0 dudas de que va a invitar a los vecinos estos que conoce de 1 mes a la boda porque "jo, es que nos llevamos súper súper bien"
 
Back