Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué sola estoy, qué sola!

Para el archivo foril, espero que se suba bien
La verdad es que estoy flipando con estos stories... No sé ni por dónde empezar a comentarlos, pero solo diré que si está reflejando esta cara en stories es porque habría que verla en su casa cómo está de inaguantable...

En primer lugar, una cosa es estar sola y otra es SENTIRSE sola, y más bien es lo segundo. Porque a ver, quién coxx va a estar pendiente de ella si es lo más pesado del mundo y es monotema? NADIE. Además, la que monta por cada dolencia no es ni medio normal. Chica, que en el día a día la gente va a trabajar con dolores de cualquier tipo y te tienes que joder, deja de ser una put* cria y coges y te aguantas, ya se te pasará.

En segundo lugar, pfffffffffffff vete a un psicólogo que te ayude con lo que tengas, porque no puede ser que con las ganas que tenías de quedarte embarazada ahora estés así todo el puñetero día. Te has dado cuenta de que un embarazo no es tan chachi pistacho como te pensabas y ahora se te ha venido todo encima. Pues sabes que? Que ahora apechugas, una maternidad no es un capricho y vas a ver ahora lo que es sacrificarse de verdad, no los sacrificios que tú haces o lo que consideras estar "cansada"

Y por último. Tía, para ya de quejarte y vete a andar, haz algo por tu vida, aprende a hacer cosas nuevas, pinta, intenta encontrar contenido apañado que es TU PUTO TRABAJO y no haces NADA por currartelo. Que estar todo el día en el sofá no es bueno para ti ni para tu bebé y ESPABILA. Que la mayoría de embarazadas curran hasta muy avanzado el embarazo y es lo que hay, con la suerte que tienes de poder tener tus horarios y trabajar desde casa... Es que ya me jodería. Y encima, embarazadas que te leerán y que sean seguidoras tuyas. A mí la verdad es que se me caería la put* cara de vergüenza si me quejase de algo así ante miles de seguidores sabiendo que no hace nada por cambiar su ánimo en todo el día y encima te quejas si no haces nada nunca

En fin, lo he redactado fatal pero es que me da muchísimo por culo
 
La verdad que qué injusto que esta persona consiga todo con aparentemente tanta facilidad y otra gente, mucho máa válida, tenga una vida como una carrera de obstáculos. Jo***r, que 'trabajas' desde casa, que tienes la vida que aparentemente querías, que estás embarazada (con ese peso es un p*t* milagro). Y todos los días, a todas horas, tiene quejas... es que de verdad, le daría una pala para que fuera a una obra a currar. Verás como se le pasaba la tontería
Prima leí que le darías con una pala JAJAJAJAJAJ es que lo leí rápido y luego dije enserio??? Yo me apunto JAJAJAJAJ y luego me llevé un chasco jajajaj porque se la darías 🤣🤣🤣
 
Prima yo creo que está desquiciada y muy rebotada. Quieres casito pero no le están dando el que quiere ni la.gente que quiere. Lo dice por sus redes y obviamente le escriben las flanas pero realmente esas stories van para su familia/amigas/ circas. Tiene que tener por dentro una mala ostia uffff
Ya no se sabe más si sigue teniendo las consultas online con la supuesta psicóloga que dijo no? Realmente lo necesitas chata, se te va de las manos las redes sociales.
Es que yo creo que las respuestas que esperaba eran en plan: ohhhh pobre que mal lo estás pasando, es que eres un milagro andante y hay que besar el suelo que pisas y eres la mayor sufridora del Reino y gracias a la vida por darnos tus stories para ver un embarazo real
Jajajajaja conforme lo escribo, me muero de la risa
Las respuestas de la gente son en plan: si, lo hemos pasado casi todas y hemos seguido trabajando y haciendo vida y te recomendamos esto, respuestas muy normales y correctas la verdad. No valora nada
 


Dejo las stories aquí para las primitas bloqueadas por hacer delitos
(Son 3 pero las he grabado seguidas, la ultima es la clave a partir del 1:55)
Ver el archivo adjunto 3555588
Dios mío es tontosima!!! Que está saturada de los mensajes, pues imagínate nosotras .
Y si tienes presión en los órganos ya, a ver qué nos cuentas en la semana 37...
3 meses te quedan amiga, se te está haciendo largo eh... Te jodes, por haber querido correr tanto e ir a destiempo.
 
Última edición:
Yo creo que ni nosotras estamos preparadas para el cambio tan grande que se viene. Ni la compra del Cetopiso Definitivo, ni la Cetoboda… es que va a tener una hija. Lo mismo en vez de estar 24 horas con las t*tas en la mesa, solo puede estar 12, imaginaos sus vloks!
Pondrá las cetotetas y a la Chielito encima de la mesa pa' que mame y así no tener que hacer el esfuerzo de aguantarla. Poca broma primas mi sobrina tiene un mes y no sabéis el brazo que estoy haciendo...
 
Que se ha agobiado de los miles de trillones de comentarios pero que sólo quería desahogarse. Vamos, en pocas palabras: flanas lameculos, sois unas pesadas.
Jamía, también tiene la opción de, no sé... NO LEERLOS!
 
Dejo las stories aquí para las primitas bloqueadas por hacer delitos
(Son 3 pero las he grabado seguidas, la ultima es la clave a partir del 1:55)
Ver el archivo adjunto 3555588
Madre mía, no me extraña que haya borrado las historias. No sé si comentar el sopapo que tiene, lo inaguantable que es, lo desagradecida que es, el drama que tiene, la vergüenza ajena que da... Diría tantas cosas y ninguna buena...
Ya puede seguir en la psicóloga porque tiene muchas cosas que sanar y trabajo interno que hacer, y eso suele ser mucho esfuerzo y hay que ser valiente también para enfrentarse a los fantasmas de cada uno. Dudo que siga yendo porque no comenta nada y le duele soltar pasta, pero espero que sí por el bien de su hija, porque es que esta mujer está fatal y su hija se merece crecer con una madre que pueda atenderla bien.
La verdad es que Laura se merece lo que tiene (por aquí a veces leo que tiene una flor en el culo, pero qué flor? Está depresiva, nadie la aguanta, está solísima, es el meme de internet, jamás va a tener un futuro de lo que ha estudiado con lo que postea, cuando se acabe el chollo de redes sociales no va a poder labrarse un futuro, se cansa cambiándose de ropa y un largo etc.), pero la niña sí me da mucha pena.
 
El ficus lo que tiene que aguantar par favar, estar todo el día 24h sin no tener ni la opción de desconectar al ir a trabajar, con alguien que está constantemente cansado, encontrándose mal, lloriqueando y quejándose por todo, es que eso te consume. El chaval no se ha marcao un Toulousse por que tienen las endedadedas esas falsas en el balcón.
 
GUD MORNING PRIMIS!

No me he puesto al día pero me he metido en sus historias y no me aparecían y me he puesto a leer el foro a ver si encontraba algo, gracias a las primas que subís todo por aquí para las que a las de verdad nos pasan cosas graves y no podemos tener el chumino sentado todo el día.

He visto las historias lloriqueando y lejos de darme pena me dan rabia, Laura, reina, ¿pero no decías que tu embarazo era maravilloso, que estaba todo perfecto? ¿en que quedamos tía? ¿visibilizas un embarazo real o eres una mentirosa compulsiva?

Mira te voy a ir al grano directamente ya que nos lees, y de verdad que es un consejo de corazón, lo que necesitas se llama tratamiento psicológico, no es ningún delito necesitarlo y te iría muy bien para poder canalizar y saber gestionar todos esos sentimientos que te desbordan.

Como ya habéis dicho, para las personas que han estado o están embarazadas y de verdad han tenido problemas para conseguir embarazo o tienen problemas en el mismo, es un insulto lo que estás haciendo. Ya lo he dicho varias veces, yo estoy teniendo un embarazo de mierda en cuanto a síntomas, dolores y emociones, pero me como mi mierda, la gestiono, sigo con mi vida de no3mileurista como puedo y sobre todo y lo más importante hago lo mejor para mi bebé, que es aunque este reventada de no dormir, tener ardor, vomitar, la ciática y de seguir trabajando 8 horitas, salgo a andar todos los días, como bien, intento estar lo más activa que puedo.

Necesitas darte cuenta que lo único que haces es auto compadecerte y no sirve de nada porque solo te das lástima a ti misma y como no consigues producirla en los demás y recibir la atención que tanto deseas, te genera una sensación mayor de tristeza y todo esto es bucle todo el rato. Repite en tu cabeza lo que repito en la mía NADIE VA A CUIDAR DE TÍ, CUÍDATE TÚ, NO NECESITAS A NADIE
 
Back