Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy hablando de MONTAR MUEBLES, yo lo siento pero veo obvio salir así si estás montando muebles XD

acabo de ver un par de videos para ver lo que se comenta allí y tiene 0 sentido que digan eso, sinceramente. Pero bueno no la sigo.
Vuelvo a decir que mi mensaje iba por el hecho de salir así montando muebles.
Se te presenta el montador del Ikea con esas pintas en tu casa y tú lo ves normal? Que se ponga un chándal o ropa cómoda, acudir a un puesto de trabajo con esas pintas no está justificado
 
El cambio es demasiado grande… Qué habrá pasado para no solo dejarse con el tema peso, si no también con el de cuidar su imagen.
Puedes tener sobrepeso/obesidad, pero eso no te impide “trabajar” (tanto que dicen que ser influmierder es un trabajo de verdad) con un aspecto decente.


Es que es espectacular la transformación, porque ya no se puede considerar cambio. No sé, creo que un mensaje como este lo he escrito 20 veces en este hilo, jejeje, pero es que pasa el tiempo y solo puedo que reafirmarme.

Laura necesita ayuda médica seria y urgente, y por ayuda médica me refiero a ponerse en manos de un buen endocrino que la ayude a adelgazar a través de una reeducación alimentaria (y no valen ni Essential Diets ni ""nutricionistas"" que le recomienden la dieta keto) y de un psicólogo que le saque toda la m*e*d* que lleva dentro, porque tiene que haber ahí material para parar un tren... No logro entender que si estás en uno de los momentos, en teoría, más felices de tu vida (te has comprado un piso, te vas a casar, estás terminando los estudios...) se abandones tantísimo. Podría llegar a entender que por estar tan feliz descuidaras la alimentación y te dieras más caprichos de lo normal (ojo, yo soy la primera que me voy de vacaciones y paso de la dieta), pero eso no justifica engordar sin control, tener un aspecto de persona que está al límite... No sé, ojalá abra los ojos, pero la cosa no tiene buena pinta.
 
Primas seguro que algunas sabéis del tema y me podéis ayudar. En mi ciudad hay un hospital que es público y privado. Lleve el currículum pero me dijeron que era por selección, pero la señora no me explicó nada más. Hay que inscribirse o algo? O por bolsa? Lo siento estoy muy perdida en estos temas 😢
 
Se te presenta el montador del Ikea con esas pintas en tu casa y tú lo ves normal? Que se ponga un chándal o ropa cómoda, acudir a un puesto de trabajo con esas pintas no está justificado
A ver, Laura no trabaja montando muebles, trabaja haciendo videos de Youtube. Yo entiendo que en un vlog se busca la naturalidad porque al final es eso, un vlog, a mí me pareció más ridículo que se pusiera el peto vaquero para pintar la casa del amigo, porque yo me habría puesto ropa vieja, igual que para montar muebles.

Que no se lave la cara o se peine cuando hace acciones comerciales pues no lo entiendo porque al final está publicitando algo que requiere un mínimo de presencia, pero en un video montando muebles? Nah
 
El cambio es demasiado grande… Qué habrá pasado para no solo dejarse con el tema peso, si no también con el de cuidar su imagen.
Puedes tener sobrepeso/obesidad, pero eso no te impide “trabajar” (tanto que dicen que ser influmierder es un trabajo de verdad) con un aspecto decente.


El claro ejemplo de que puedes estar gorda y arreglarse es prettyandole, Laura no tiene justificacion para salir así ya esté montando muebles o haciendo paracaidismo
 
He estado unos minutillos pensando una cosa...
Muchas decís que cómo sale con esas pintas en youtube, que cómo se atreve a subir un video así, tal. y yo pienso: si ella fuese delgada diríais lo mismo???? porque he visto muchas youtubers con esas pintas por casa mientras montan muebles o los pintan (ejemplo anitabtwice).
En un haul vale que no debería salir así, pero montando muebles? ....
Es que no sé, da que pensar.
Claro que opinaría lo mismo, el que esté más o menos gorda no influye en mi opinión sobre su aspecto (sin arreglar, con el pelo sucio, la ropa sucia), eso es dejadez.

A mí me daría vergüenza vivir de mí imagen, y crear contenido tan CUTRE y SUCIO. Cómo puede grabar colaboraciones con el pelo comido de mierda, sin peinar, con la cara sucia y sin arreglarse lo más mínimo? Eso es ser una dejada.

Cuándo se abrió este hilo, estaba mucho más delgada que ahora y se comentaba lo mismo; su dejadez, los dientes sucios, el pelo lleno de mierda, la cara sucia, etc.

Por otra parte, la coquete por ejemplo sale a veces sin arreglar, pero no tiene NADA QUE VER! Va sin maquillar y con ropa de ir por casa, pero no lleva la ropa comida de mierda, ni la cara grasienta, ni los pelos comidos de mierda.

[/ISPOILER
 
Ver el archivo adjunto 2078451
Medidas de la famosa silla de Sklum... no digo nada más.
De verdad que a mí esta chica me despista un montón con sus medidas. Ya lo he dicho en varias ocasiones pero yo también estoy bastante gorda a pesar de que me muevo infinitamente más que la panes y como mucho mejor pero por curiosidad he ido a medir mi silla del ordenador para comparar. La parte del asiento son 52cm porque la compró mi padre hace muchos años y es anchita pero el caso es que ya puedo espatarrarme o "sentarme a lo indio" que no se me va a clavar nada ni en las piernas ni en la molla. Y si le resto los centímetros de diferencia con la silla de la panes me seguiría sobrando.
Mi abuela siempre me ha dicho que las comparaciones son odiosas y en este caso más que nunca porque yo veo a Laura y pienso que más o menos debo de estar como ella pero es que luego ponéis medidas de ropa o las de la silla en este caso y es que ni de coña. Qué daño nos hacen el gran angular y las fotos editadas... En fin, perdón por la turra pero es que es un tema que me mosquea mucho porque me hace dudar hasta de mi propio tamaño 🙄
 
Yo he tenido varios amigos que han estado tiempo sin estudiar o trabajar por X o Y circunstancias y lo han pasado fatal: al final es tan malo el matarse a trabajar como el no hacer nada nunca (a nivel de salud mental quiero decir). Te tiene que matar no tener nada que hacer, verte sumido en una espiral de vagueza, no tener horarios, ni obligaciones y por lo tanto tampoco objetivos ni ilusiones que no sean caprichos materiales.
 
Primas seguro que algunas sabéis del tema y me podéis ayudar. En mi ciudad hay un hospital que es público y privado. Lleve el currículum pero me dijeron que era por selección, pero la señora no me explicó nada más. Hay que inscribirse o algo? O por bolsa? Lo siento estoy muy perdida en estos temas 😢
Pues no soy experta, pero si te han dicho que es por selección será seguramente para la parte privada del hospital... Y es posible que lo gestione un tercero (una empresa de RRHH o algo así). ¿Has mirado en la página web por curiosidad? Quizás ahí tengas más información.
 
Yo veo super lícito ir con pintas de estar por casa para montar muebles o para mover cosas si vas a sudar, luego te duchas y no pasa nada. Pero claro, tampoco se puede normalizar ir 24/7 con pintas de domingo mañanero de no pisar la ducha desde el viernes. Lo mismo lleva ese outfit para montar una estantería que para hacer un haul por el que recibe dinero, para subir un post por el que también cobra o para salir de compras, qué mínimo que arreglarte para grabar un vídeo enseñando ropa? que ya no es ponerse de punta en blanco o maquillarse, simplemente....peinarse
 
nadie le está pidiendo que vaya impecable y menos para montar muebles pero lavarse el pelo por lo menos... es que ni para ir a firmar con su marido fue medio en condiciones, no es feo o bonito que eso es muy relativo sino higiene, peinarse,...es que ni a su noboda, ni para enseñarnos trapos del shein...yo he teletrabajado en chandal sin maquillar pero duchada y es que se nota
 
Back