Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Quiere una boda íntima, pero se le retrasa un año la boda y tiene que cambiar la lista de invitados? Estoy flipando, yo si me hubiese casado hace 4 años, en una boda íntima, invitaría a la misma gente que si me casase ahora, pero claro, si metes en la lista de invitados hasta a la gente con la que coincides sacando al perro...
0 dudas de que va a invitar a los vecinos estos que conoce de 1 mes a la boda porque "jo, es que nos llevamos súper súper bien"
Ojalá les invite y se pelee con ellos justo antes de la boda. Que pague los cubiertos de gente que no asista :rolleyes: 😂
 
Las pintas que lleva son asquerosas, no ha rozado el agua en 5 dias; sudada, pegajosa, con los dientes de colores, el pelo grasiento, etc.
Es verdad que para montar muebles no hay que vestirse de gala ni maquillarse ni hacerse un recogido elaborado, pero no sé, al menos tener aspecto de limpia porque es una puerca, ella y su casa que da asco verla. Tiene mil cajas acumuladas y basura porque es una puñetera vaga, que si no esta su ojjcar su papo no se levanta.
Si esto es tu trabajo, tienes que mirar un poco por tu aspecto. Yo para ir a trabajar no me tiro 5 dias sin ducharme y aún ahora trabajando en casa, me levanto dos horas antes para hacer tareas de casa, ducharme y vestirme. Sentirme limpia para empezar el día.
Y cuando me siento mal, triste o agobiada. Me ducho porque siesiento que se van las cosas por el desagüe.

Respecto al tema de las invitaciones, ella popu que tiene muchos amigos... Anda ya
 
Quiere una boda íntima, pero se le retrasa un año la boda y tiene que cambiar la lista de invitados? Estoy flipando, yo si me hubiese casado hace 4 años, en una boda íntima, invitaría a la misma gente que si me casase ahora, pero claro, si metes en la lista de invitados hasta a la gente con la que coincides sacando al perro...
0 dudas de que va a invitar a los vecinos estos que conoce de 1 mes a la boda porque "jo, es que nos llevamos súper súper bien"
Ha dejado claro que todas sus amistades son pasajeras, COMO SIEMPRE.
 
Laura dudo que quiera boda íntima porque pensara que es una oportunidad para que la gente le regale dinero y chuminadas varias.
 
El cambio es demasiado grande… Qué habrá pasado para no solo dejarse con el tema peso, si no también con el de cuidar su imagen.
Puedes tener sobrepeso/obesidad, pero eso no te impide “trabajar” (tanto que dicen que ser influmierder es un trabajo de verdad) con un aspecto decente.


En 2016 ya era bastante guarra. No hay más que ver los p'aluegos que se gasta (aparecen ya en los primeros 30 segundos del vídeo):

 
Opinión Impopular: yo no iría a la boda de alguien a quién conozco desde hace 1 mes, 2 meses, hace mogollón que no hablo peeeeero me manda la invitación entrada a su boda o esa familia que tienes pero con la que no hablas, hace mil años que no sabes de ellos y desde luego, no sabes ni con quién se va a casar.

Que no, que no. Casarse es algo súper bonito, pero hacer caja también. Si tengo que comprarme un outfit para tu boda, regalarte algo que tú eliges (material y caro) o darte un sobre con la cantidad de dinero que tú necesites, pagar el cubierto de un sitio donde igual ni como bien a precio de oro y en resumen, fastidiarme el mes para un evento donde vas a recaudar, sacar pasta para cubrir el viaje de novios y amueblar la casa a mi costa, paso.

Igual es egoísta, pero mientras me sale ser generosa con familia directa (mis hermanas o mi prima hermana) a las cuales les haría un buen regalo sentimental, el regalo material que me pidan y la cantidad que pidan sin rechistar, esa gente con la que tenías amistad hace años pero que se rompe el vínculo y te mandan la invitación así sin más, lo siento, la declino amablemente y a otra cosa.

Esto es una tontería pero lo comparto con vosotras. Mi boda ideal es ceremonia en Covadonga, poca gente (hasta me plantearía muy mucho el invitar a familia de segundo grado que me ha tratado mal pero que se lleva bien con mis padres) y comida donde a nadie le falte de nada, se lo pase bien todo el mundo y cada uno coma lo que quiera, sin presiones, sin malas caras, nada. Que cueste lo que sea, lo pago yo. Sin pedirle a nadie pagar la entrada a mi boda.
 
He estado unos minutillos pensando una cosa...
Muchas decís que cómo sale con esas pintas en youtube, que cómo se atreve a subir un video así, tal. y yo pienso: si ella fuese delgada diríais lo mismo???? porque he visto muchas youtubers con esas pintas por casa mientras montan muebles o los pintan (ejemplo anitabtwice).
En un haul vale que no debería salir así, pero montando muebles? ....
Es que no sé, da que pensar
De Silvia123bella siempre decimos lo mismo 🤷 si tienen poca higiene se dice y punxo, independientemente del peso que tengan
 
Back