Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pido perdon x adelantado x si ya lo comentasteis... Pero el reel de weloversize?? Hola?? Me sigo reafirmando en ese mensaje q le envíe hace un mes... H I P O C R I T A
Ella fuma, bebe, no come verduras, come chatarra, se expone al sol sin bloqueador..... Y mejor no sigo no? 🙄
No entiendo a la gente que se justifica señalando las cosas malas de los demás. Panes, con 150kg de peso cualquiera te va a decir que por salud deberías bajar de peso, de la misma manera que cualquier persona fumadora debería dejar de hacerlo si quiere mejorar su salud Y PUNCHO. Mira por ti y deja de compararte con los demás.
 
Me parece que ya tiene un problema serio con el peso cuando absolutamente todo el contenido que sube a instagram tiene que estar sentada, eso es que ya no aguanta de pie casi nada de tiempo. Como va a ayudar o limpiar en casa si pesará mas de 150 kg? 😱😱
 
Me he visto el reel este de los coj*nes y da ha entender que la gente que está delgada se droga, fuma y que encima conduce bebida. Y luego a las que hay que denunciar es a nosotras por decirles las cosas claras. Es lo más ruin y desesperado que he visto en meses en Internet.
No he visto el reel porque ya con lo que has contado me basta para que me entre la mala hostia 😂. Acabo de verlo y solo digo: por algo tendrá los comentarios desactivados,. La gente que aporta mierda en RRSS mejor que se quede calladita🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Me parece muy bien que pase ya de maquillarse, yo no gasto ni gota de maquillaje. Y menos en verano. Pero eso pelos me matan. La parte del cuello y la que se le apega al escote, siempre la lleva grasienta/ sudorosa. Esas mechas que le hizo su amigui que le han dejado el pelo como la estopa. Esa cara brillante...dios cuantísima dejadez. Ah pero espera, que la luz en sus ojos lo arregla todo.
 
Última edición:
Panes aprovecha la luz de tus ojos para alumbrar la pista de pádel y os echáis unas partiditas esta noche, a la fresca. O también podrás bucear en la piscina y te orientarás con la luz de tus ojos.
 
No entiendo a la gente que se justifica señalando las cosas malas de los demás. Panes, con 150kg de peso cualquiera te va a decir que por salud deberías bajar de peso, de la misma manera que cualquier persona fumadora debería dejar de hacerlo si quiere mejorar su salud Y PUNCHO. Mira por ti y deja de compararte con los demás.
Lo peor es que ella se cree que tiene un problema menor o "algo" de sobrepeso, cuando están ya saltando todas las alarmas desde hace tiempo.
Cuando habla con diminutivos y le quita importancia a todo. Diciendo que a ver si se pone y adelgaza un poco, que se nota más ágil
 
Back