Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas yo nunca comento pero os leo de hace unas semanas, primero confieso que pensé que erais un poco malvadas 😈 con ella porque la veía una chica como muy inocente, pero vamos es que da una rabia verla que ahora os entiendo perfectamente jaja.

Todo en su vida es una maravilla, su terraza es perfecta (sonido de coches por la autopista, bebé berreando), su suelo es fresquísimo (la cara sudada todo el día), etc etc. Un día tomaba el sol sudada encima del sofá de tela y casi me da un mareo.

Me extraña que tenga "fanes" de verdad, yo que la estoy descubriendo ahora ya la estoy calando con muchas cosas.

También me puse a revisar fotos antiguas y sólo hace unos meses estaba mucho más guapa, y se arreglaba más, ha pegado un cambio brutal. Eso de que está en su mejor momento...

En fin, me quedo por aquí y os voy leyendo poco a poco. Me encantan vuestros memes. 🤪
 
Espero que tenga a su madre bloqueada en las historias.
Me parece muy heavy culparlos así de directamente por un tca (y más llevando un mes con la psicóloga, que si en ese tiempo ya le descubrió el origen menuda crack).
Además, no entiendo esa relación sana con la comida. Pedir McDonalds dos veces por semana no lo es. Esa es la gracia de comer en esos sitios, lo disfrutad porque es un capricho que te das puntualmente.
Pd. Laura, tener (tu dices poder) que comer toda la comida basura que se te antoja, sí es una relación tóxica con la comida.
 
Yo hoy cuando he visto los stories por la mañana (aparte de la mofa del brillo en los ojos que en fin ...) he pensado: "Bueno, se va a Primark de compras, pero al menos al ser trabajo ya sale de su casa y se arreglará un poco" Pues me temo que mi gozo en un pozo, porque ni con esas. No te digo que te pongas de punta en blanco para ir a hacer las 3 stories que te habrán pedido los de Primark e irte a tu casa. Pero tía, una cara lavada, peinarte las cejar y fijartelas, un rimmel, una sombra mona... LAVARTE Y PEINARTE EL PELO!! Ya no es por ti, es por tenerle un poco de respeto a la persona q te va a recibir en Primark para que hagas tu trabajo.

Además de que el contenido ha sido lo menos original del mundo, historias con la cámara trasera del móvil, enfocando a las prendas y ella de fondo diciéndo "madre mia amoded me encanta o sea ameisin es justo lo que quería o sea increíble es precioso"... que una multinacional te pague por una cosa tan sencilla estando las cosas como están y eso sea lo único q puedas ofrecer ....
Lo más irónico del caso es que seguramente para currar en el Primark, como dependienta y cobrando 4 duros, tengas que pasar una entrevista que no veas y como publi contraten a petardas como estas.
 
Juuuusto el otro día que veía el vídeo de la reforma de su finca lo pensaba también. Y ya no es sólo que Anita y su pareja tomen las decisiones de forma conjunta (que es lo lógico y normal), es que ella también conciencia muchísimo sobre el reciclado de muebles y darle una segunda vida a todo lo que sea posible y así poder ahorrar dinero para otras inversiones importantes en la casa y no favorecer al consumismo innecesario. ¿Os imagináis a Panes yendo a un contenedor a coger muebles para restaurarlos? 🤣 porque yo definitivamente NO
Prima, estamos hablando de una persona que la única manualidad que tenía que hacer era pintar 4 palets y puso a la lusi a pintarlos... el trabajo que están haciendo anita y lolo no serian capaces ni de pensarlo 🤣🤣
 
Espero que tenga a su madre bloqueada en las historias.
Me parece muy heavy culparlos así de directamente por un tca (y más llevando un mes con la psicóloga, que si en ese tiempo ya le descubrió el origen menuda crack).
Además, no entiendo esa relación sana con la comida. Pedir McDonalds dos veces por semana no lo es. Esa es la gracia de comer en esos sitios, lo disfrutad porque es un capricho que te das puntualmente.
Pd. Laura, tener (tu dices poder) que comer toda la comida basura que se te antoja, sí es una relación tóxica con la comida.
Igual es la sensación que me da pero cuando se casaron en ningún momento los sacó por redes (cosa que es muy rara) y ahora y ahora esa frase... PRESUNTAMENTE
 
Primaas, necesito un resumen Panil de esta última semana, que acabo de volver de vacaciones y desconexión (no como otras que llevan el foro más al día 😒...) Y tengo 100 páginas por leer 🤦🏻‍♀️😂
Que novedades hay en su vida, cuántas mierdas más ha comprado para el zulo, que ha comido esta semana...🙏🏻🙏🏻
 
Yo me pregunto, para qué fue siquiera a la peluquería a hacerse las mechas feas esas que le encantan, si va a llevar el pelo siempre en un moño pestoso y lleno de grasa. Tanta grasa que ya ni se le ven rubias las mechas
 
Back