Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me he visto el reel este de los coj*nes y da ha entender que la gente que está delgada se droga, fuma y que encima conduce bebida. Y luego a las que hay que denunciar es a nosotras por decirles las cosas claras. Es lo más ruin y desesperado que he visto en meses en Internet.
Las personas delgadas pueden estar o no sanas. Pero una persona con 150kg jamás estará sana. Colesterol, diabetes, problemas de huesos, del corazón, etc. Ella no está gorda por una enfermedad, lo está por comer basura, y eso es lo que va a hacer que en los próximos años vayan saliendo enfermedades. Que se haga un análisis y vea cómo tiene todo que se va a llevar una sorpresa.
 
Ya no digo que se compre unas zapatillas específicas para padel, pero que minimo de hacer deporte con unas zapatillas que estan hechas para ello y no unas newbalance para ir de paseo… yo tengo ese modelo y seria lo ultimo que me pondria para jugar. Se nota que no debe moverse mucho.
Como si no tuviera zapatillas la niña sabes jajajajaj si el otro día le mandaron unas deportivas Adidas de about you creo recordar. En fin...
 
Rip lonk, acuarelas, rotuladores pincel, set de bordar, bullet, cosas de camping... Vamos a ver en serio nadie le dice nada a esta chica?

Yo llevo dos semanas pensando si comprarme un pack de abalorios para hacer una cadena para el móvil porque me hace ilusión y me da pena que queden inútiles todos los que sobren ya que yo a mis casi 30 años pocas pulseras voy a hacer.

Pd, si alguna se ha comprado alguno que me recomiende
Prima, ahora los venden en PULL&BEAR. No serán una maravilla pero son baratillos y si solo lo quieres para eso, igual te salen a cuenta
 
Panes va a ser un generador de electricidad
Generador de electricidad que funciona con gas metano. Con lo que debe de tragar, la orquesta que debe de echar por la retaguardia no debe ser para contar. Que no te engañen, los casquetes polares no se están derritiendo por los pedos de las vacas y los gases metano. Son por los pedos de la musa. Con el tamaño que tiene, panes es capaz de generar electricidad a toda la comarca de Arganda con sus pedos.
 
Oye Óscar estudió ingeniería? He visto el vídeo que pasastéis y aparte de que Laura me dio miedo no sabía que había estudiado teleco

Lo que es más, pensaba que la Panes había estado viviendo aquí desde que empezó la carrera, se vino para terminarla o cómo? Y estoy yo equivocada o tiene 25 años? Qué hace aún estudiando magisterio?

Llevo un tiempo enganchada pero a raíz de ese vídeo me han surgido muchas dudas...
Buf a ver... Óscar estudio el ciclo de grado superior (FP) de telecomunicaciones. Lo hizo en Alicante, mientras ella se mudó a Madrid a perseguir su sueño (ser influmierder) en un piso compartido donde Cristo perdió la chancla ( cuando ocurrió todo lo de Toulouse). Cuando Óscar ya iba a hacer sus prácticas del FP se fue a Madrid con ella y vivían en el zulo primero que tenía puertas naranjas.

Ella empezó magisterio de infantil en Alicante, lo dejó en segundo curso porque "no me gustaba" (ella la de la vocación) y dijo que iba a hacer el FP porque tenía más prácticas y nosequé. Dejó el FP tras unos meses y se mudó a Madrid a perseguir sus sueños (ser influmierder).

Tras unos años viviendo del cuento, se matriculó en la carrera de magisterio infantil bilingüe en la URJC. Al tener ya dos años hechos en Alicante, le convalidaron bastantes cosas y se le quedó en 3 años y poco. Ahora empieza su 4 año (creo) y solo tiene prácticas y el TFG. Ella tiene 26 años, los cumplió en junio.

Y creo que esto es todo prima!
 
Es que no quiere asumir la realidad, prefiere pensar que se le criticca solo por ser gorda; Laura, nos da igual que seas gorda o delgada pero tu estilo de vida no es sano para nadie. Por favor vete al médico, vete a un nutricionista y haz algo por mejorar tu salud. Y para que veas que no es gordofobia Óscar también debería ir, porque no sabéis comer, ser joven (y en el caso de Óscar delgado) no te hace inmune.

Y por favor, no culpes a tu madre de que te daba de comer como el 99% de las madres
 
Las personas delgadas pueden estar o no sanas. Pero una persona con 150kg jamás estará sana. Colesterol, diabetes, problemas de huesos, del corazón, etc. Ella no está gorda por una enfermedad, lo está por comer basura, y eso es lo que va a hacer que en los próximos años vayan saliendo enfermedades. Que se haga un análisis y vea cómo tiene todo que se va a llevar una sorpresa.
Siempre tiene una excusa para todo. Según ella sus últimos análisis salieron alterados por haber pillado covid y por tomar la píldora. Menos autocrítica, todo
 
Me he visto el reel este de los coj*nes y da ha entender que la gente que está delgada se droga, fuma y que encima conduce bebida. Y luego a las que hay que denunciar es a nosotras por decirles las cosas claras. Es lo más ruin y desesperado que he visto en meses en Internet.
Vamos a ver, pero es que el reel no tiene sentido tampoco.
Yo fumo y como fatal (y sí estoy delgada y apenas engordo, pero sé que tengo el colesterol tirando a alto), y eso de que no nos dicen nada… estoy hasta las narices de que me pregunten a ver cuándo dejo de fumar, de que me digan lo malísimo que es, de que me digan que tengo que comer más fruta y verdura, etc etc. y todo eso lo hace mi familia, así que entiendo que sí, lo hacen por mi bien y por mi salud. Eso de que a l@s delgad@s que hacemos otras cosas mal nadie nos dice nada… es mentira.
Es que me tienen con la gordofobia hasta el gorro, se escudan y excusan para seguir haciendo las cosas mal con un simple “es que eres un/a gordofóbico/a”

Yo fumo y sé que hago mal en no dejarlo, y estoy cansada de que me repitan lo malo que es, que lo sé de sobra, pero asumo y admito que la gente tiene razón y no voy diciendo a la gente que es tabacofóbica.
Si quieres seguir haciendo las cosas mal y no cuidarte, hazlo, pero no te excuses llamándonos gordofóbic@s a los demás.

Laura, habrá quien tenga mala genética o X enfermedad (por ejemplo hipotiroidismo), pero a mas de 100kg no se llega solo con esos factores si te cuidas.
Tú tienes obesidad y un serio problema con la comida, míratelo, que a este paso no llegas a los 30. Y si, es salud.
 
Yo a Óscar también lo he visto bastante desmejorado en la última foto, ya le esta saliendo barriguita y esta más feucho ... mal combo hacen estos dos, son dos dejados de mucho cuidado....
 
Ahh y lleva libre y sin remordimientos respecto la comida desde que pilló el covic , después qué si el colegio con los churros, que si la casa de alquiler por la cocina, que si la luna de miel y ahora la psicóloga pues nada hija tu sigue y rueda hacia la felicidad.
Me hace gracia que diga que tiene remordimientos cuando come mal y que ya no los va tener, yo creo que es muy mentirosa, remordimientos si hicieras algo de dieta o deporte pero cuando te pasas el día comiendo fuera lo dudo mucho...
 
Back