Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes: estoy súper feliz desde que estoy en esta casa, es otro estilo de vida. Que se ha ido a vivir a una comuna hippie?
Si yo me creo que esta super feliz.. Hasta que le venga la siguiente obsesion y se amargue por no poder tener lo que quiere hasta que lo consiga. El problema de panes es que no disfruta el proceso e ir consiguiendo las cosas poco a poco, necesita algo lo necesita ya y hasta que no lo consigue no es capaz de ser feliz con las chorromil otras cosas que tiene. Pero la psicóloga seguramente sabe mas que nosotras... Y le dijo que palante que todo ok, que a ser feliz.
Povale.
 
Soy la única que piensa que la psicóloga no la ve en agosto porque se va de vacaciones? Y derecho tiene como todos claro esta. Pero ha dado a entender que le daba hasta el alta en vacaciones porque la había visto genial. Y a mi me parece que van más los tiros por otro lado y no porque ella esté tan genial y a la vista esta que no quiere subir contenido, no sé ilusiono por su boda, aún siendo una firma como quiere pensar ella, no planearon ni un viaje de novios decente y a mi que no me diga que es porque quiere dejarlo todo para el año que viene que se podían haber ido a otro lado tan tranquilamente y más siendo las únicas vacaciones que han tenido este año. Es que hasta hace bien poco decía que quería volver a Nueva York pero es incapaz de irse a un sitio mono con el que es su marido. Yo no la veo nada bien como ella dice o es que tengo otras prioridades en la vida, a mi me gusta atesorar recuerdos y no plantas de plástico o ni muebles que ni siquiera uso.
 
No puedo evitar comparar a nuestra Musa con Caro Trippar, una youtuber argentina que acaba de comprar una casa en Londres, eso es lo único que tienen en común, ya quisiera Lauda ser tan trabajadora como Caro.
Pues bien esta chica que les digo se compró la casa con su pareja y es que toman TODAS las decisiones de decoración y de todo juntos, pero todo es todo...hasta el tipo de sillas, los colores de todo,etc ... igualita a la musa...igualita.
Me pasó a mí con Anita Btwice que vi el último vídeo hace unos días y, aparte del currazo que se están pegando, todo lo miraban juntos. Las comparaciones son odiosas pero es que en estos casos son inevitables.
 
Si es verdad que va a una psicóloga y que le ha dicho todo eso solo hay una explicación: La pobre mujer después de darle mil pautas y ver que no hace caso a nada y que en vez de avanzar retrocede ha dado el caso por perdido y para no discutir con ella ( porque sabe que no lleva a nada, ya que la Panes siempre tiene la razón ) le ha soltado esa tontería para empezar sus vacaciones lo más zen posible y pasando de todo.

Otra explicación es que la psicóloga tenga acciones en el Dominos y se está sacando una pasta.
 
Lo del embarazo es lo menos profesional que puede decir un psicólogo. Y si resulta que Laura no puede tener hijos.
Que tonterías se inventa Panorra
Bueno es algo que te preguntaría alguien cercano si estás diciendo que estás intentando tener un bebé. A mi no se me ocurriría nunca pero me viene una amiga y me dice que está intentando tener uno y resulta que tiene un brillo especial en los ojos y además veo en su instagram que mira muebles de bebés y claro que la pregunto porque pienso que esta embarazada y si no a cuento de que esta mirando muebles. Pues ahora imagínate esa situación y hace unos días las stories de Laura pues da que pensar.
 
Me pasó a mí con Anita Btwice que vi el último vídeo hace unos días y, aparte del currazo que se están pegando, todo lo miraban juntos. Las comparaciones son odiosas pero es que en estos casos son inevitables.
Yo igual! Me pasó cuando hizo el reto del Realfood Anita, lo hizo increíble y estaban súper bien los vídeos (no como el intento Realfood de Laura), y ahora con la casa no hay punto de comparación... Anita trabajando de verdad 8 horas al día y sacando tiempo para reformarla por ellos mismos, cogiendo muebles de la calle y restaurándolos, y Laura no para de repetir que no tiene tiempo para nada y cada día se compra una cosa distinta, es que no entiendo de verdad que no entiendo cómo se puede comprar tantísimas cosas ES QUE NO PARA DE COMPRAR!
 
No puedo evitar comparar a nuestra Musa con Caro Trippar, una youtuber argentina que acaba de comprar una casa en Londres, eso es lo único que tienen en común, ya quisiera Lauda ser tan trabajadora como Caro.
Pues bien esta chica que les digo se compró la casa con su pareja y es que toman TODAS las decisiones de decoración y de todo juntos, pero todo es todo...hasta el tipo de sillas, los colores de todo,etc ... igualita a la musa...igualita.
Mi novio está mirando hasta Pinterest (hasta que nos compramos el piso no sabía ni que existía) para coger ideas jajajaja yo es que lo que no veo normal, por mucho que no te encante la decoración, es que no tengas opinión por nada de la casa, vale que más o menos te dé igual el estilo, pero habrá ALGO que te guste, a parte del ordenador y el teclado, al final es tu casa. A mi no me gustaría que a mi novio le diese exactamente igual todo lo de la casa, la verdad.
 
Qué obsesión con aparentar que está perfecta y que toda su vida es una fantasía. Hija, si fueras más auténtica ganarías más seguidores. El mundo está cansado de las influs falsas vendiendo una vida que no existe, tú además de cutre y que no hay quien te crea con la vida esta que llevas, no hay nadie que quiera parecerse a ti en nada.

Y estilo de vida qué? 🤣🤣🤣la que se avecina vibes
De hecho a mi me da rabia por eso, porque siempre está intentando aparentar que está súper feliz, con la dieta keto estaba SÚPER FELIZ, todo el mundo diciéndole que era una mier** de dieta y ella diciendo que no, que era la MEJOR dieta para ella, una dieta hiper restrictiva en la que no podía comer mil cosas pero ahora que come lo que le da la gana es SÚPER FELIZ porque le está yendo muy bien para su TCA porque cuando no podía comer esas cosas se obsesionaba mucho y lo pasaba mal. Se contradice ella sola, o estás súper feliz en una dieta super restrictiva o estás súper feliz comiendo lo que quieres, las dos cosas son incompatibles para ti.
 
Back