Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La Pretty se repite más que el ajo!!! Y el bodypositive lo tiene en el suelo. Ahora le ha dado por intentar convencer que con la ropa oversize ya se puede vestir cualquiera!!! Miente más que habla con las tallas!!!
Para gusto los colores...dile algo que no quiera oír que verás lo prontito que te bloquea!!!
Es verdad q si la comparas con la panes, la prieta es la reina, pero pse.. no ne acaba de convencer su rolllo, no me la termino de creer 100% hay cosas q me chirrían y evidente q lo hace todo por la pasta oculto debajo de ese bodipositiff y persona cercana.
 
En mi caso, nosotros hemos tenido que pagarlo. Últimamente me han invitado a dos bodas, una en Madrid y otra en Chipre (vivo en Galicia) y el hotel y el transporte me lo tenía/tengo que pagar yo.
Pues como he dicho antes, yo, decía que no iba y explicaba los motivos. Me quedaba tan agusto. No sé cómo la gente puede comprometerte a cosas que te pueden salir fácilmente por 1000€ que es el sueldo de un mes, jodiendote la económia en algunos casos por capricho. Alucinante. Y sin despeinarse. Qué poca vergüenza.
 
Pues como he dicho antes, yo, decía que no iba y explicaba los motivos. Me quedaba tan agusto. No sé cómo la gente puede comprometerte a cosas que te pueden salir fácilmente por 1000€ que es el sueldo de un mes, jodiendote la económia en algunos casos por capricho. Alucinante. Y sin despeinarse. Qué poca vergüenza.
Yo pienso igual. La de Chipre fue justo antes del coronavirus; estaba en el último año de Universidad y ni me planteé ir. Suficiente gastaban mis padres al mes con mantenerme en Madrid y pagarme los estudios como para gastarme esa millonada en ir a una boda a Chipre. Si hubiese sido en Madrid, pues vale, pero irme hasta allí... no.
La de ahora es en Madrid pero yo vivo en Galicia. Estoy al paro y opositando; tampoco es algo que me pueda permitir, porque no es sólo la boda, sino boda y despedida de soltera
 
Me encanta que comparta post de las devermut porque son unas presuntamente transfobas y eso a ella le gusta ya que va llamando travelo a la gente
Las aspas jajajaja unas personas que asocian mujer a c*ño en su merchandising son transfobas al negar la existencia de mujeres con pe.ne en su contenido, pero si os gustan y no queréis reconocer que son unas terf, pues bueno… LA HIPOTENUSA🤡
 
Nono, no es la novia la que nos obliga a los regalos. Son las amigas en la despedida. Es que joder, la despedida en sí ya es un regalo, no entiendo por qué hay que hacerle otro y encima dar dinero por la boda. Son gente de pasta, pero otras no tenemos una economía así.
Es que si la despedida ya es el regalo, que digan de hacerle otro regalo a mayores... me parece una sobrada la verdad. Pues si que les debe de sobrar mucho para permitirse todo eso, que quieres que te diga... que brutal
 
Ya, estoy un poco "enfadada" porque es una pasta, no es sólo el regalo. Ahora en la despedida además del alojamiento y las actividades están sugiriendo hacerle un regalo bastante caro. Joder, pues si le regalo eso lo normal es no regalar luego en la boda no? Pues la coña es que si. Lo peor es que la boda la pagan los padres de los novios así que todo lo que saquen es para ellos.
Pri, según te leía me sentía cada vez más identificada... yo he pasado en los últimos 3 años por 5 bodas (el año pasado fue un jodido ALIVIO xDD). Con sus respectivas despedidas en otra ciudad (con todo lo que ello implica, mínimo 200-300€/persona). A eso súmale los gastos de la boda (lo que ya has dicho: viaje, regalo, ropa y toda esa vaina). Vamos, por cada celebración te dejas fácil 700-800€. Multiplícalo por las N bodas que tengas ese año. Ruina is coming.

Y encima lo que dices: en varios casos la boda financiada por los padres, que los novios lo único que hicieron fue recaudar. Si me dijeras que están empezando de 0, vida nueva en común, pues ok... (bueno... incluso así, si yo fuera sus padres, antes de gastarme semejante pasta en un bodorrio invertiría ese dinero en apoyarles con la entrada de una casa, por ejemplo... pero eso ya es opinión personal, que yo voy a lo práctico siempre xD). En el caso de mis conocidos ni siquiera estaban en esa situación, porque todos eran las típicas parejas de novios que llevan juntos años y conviven desde hace eones. Que alguien me explique por qué necesitan dinero. Porque si es para viajar a las Maldivas, yo también lo necesito, no te j0de.

Siento el hate, pero es que yo ni quiero bodorrio (me niego) ni pienso montar babyshower el día que tenga hijos (porque las fiestas de bebé son otro negocio de moda que a mí me alucina), pero a mi alrededor veo que todo el mundo saca tajada a costa de los demás, y me encabrona.
Tío, si quieres una fiesta, móntala y págala tú. Luego convocas a tus allegados y los invitas para celebrar eso que tanta ilusión te hace, porque es cierto que compartir momentos especiales con los tuyos es lo mejor del mundo... pero cojona, que no suponga un esfuerzo mastodóntico para ellos. Los INVITAS de verdad.
 
Pri, según te leía me sentía cada vez más identificada... yo he pasado en los últimos 3 años por 5 bodas (el año pasado fue un jodido ALIVIO xDD). Con sus respectivas despedidas en otra ciudad (con todo lo que ello implica, mínimo 200-300€/persona). A eso súmale los gastos de la boda (lo que ya has dicho: viaje, regalo, ropa y toda esa vaina). Vamos, por cada celebración te dejas fácil 700-800€. Multiplícalo por las N bodas que tengas ese año. Ruina is coming.

Y encima lo que dices: en varios casos la boda financiada por los padres, que los novios lo único que hicieron fue recaudar. Si me dijeras que están empezando de 0, vida nueva en común, pues ok... (bueno... incluso así, si yo fuera sus padres, antes de gastarme semejante pasta en un bodorrio invertiría ese dinero en apoyarles con la entrada de una casa, por ejemplo... pero eso ya es opinión personal, que yo voy a lo práctico siempre xD). En el caso de mis conocidos ni siquiera estaban en esa situación, porque todos eran las típicas parejas de novios que llevan juntos años y conviven desde hace eones. Que alguien me explique por qué necesitan dinero. Porque si es para viajar a las Maldivas, yo también lo necesito, no te j0de.

Siento el hate, pero es que yo ni quiero bodorrio (me niego) ni pienso montar babyshower el día que tenga hijos (porque las fiestas de bebé son otro negocio de moda que a mí me alucina), pero a mi alrededor veo que todo el mundo saca tajada a costa de los demás, y me encabrona.
Tío, si quieres una fiesta, móntala y págala tú. Luego convocas a tus allegados y los invitas para celebrar eso que tanta ilusión te hace, porque es cierto que compartir momentos especiales con los tuyos es lo mejor del mundo... pero cojona, que no suponga un esfuerzo mastodóntico para ellos. Los INVITAS de verdad.
Yo tengo la sensación (aunque igual me equivoco) de que antes las bodas no suponían tanto esfuerzo económico como suponen ahora para los invitados, y todo por el negocio que hay alrededor de ellas.
Yo paso de ir a bodas, salvo que sea de alguien muy cercano. Además, yo no quiero celebrar bodorrio cuando llegue el momento. Mi tía nunca iba a las bodas porque decía que las odiaba y la gente no se enfadó con ella; creo que voy a empezar a decir lo mismo, porque a día de hoy no me las puedo permitir
 
Back