Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que he entendido es que cuando llego el instalador del suelo radiante la mando quitar todo lo del armario, que ya tenía lleno, para poder ponerlo. Vamos que tiene la instalación del suelo oculto en ese armario. Y que tiene que dejar esa parte libre y no puede poner ropa ni nada y es donde tenía puestos todos los zapatos me supongo que será por una cuestión de ventilación o lo que sea, porque igual se calienta a saber. Así que se ha quedado sin un buen trozo de armario y ha tenido que poner los zapatos en el otro lado.
No es exactamente por eso. Las llaves del suelo radiante están ahí, como el cuadro de la luz, y si quieren cerrar la calefacción en una habitación tienen que hacerlo desde ahí. Por eso el técnico le aconsejó poner poco chisme o nada, para que en caso de tener que acceder alguna vez, no tengan que sacar antes el mercadillo de zapatos mugrosos que tenía ahí colocados. Sin más.
 
Normal prima. Es que eso es mucho dinero. Es el salario del mes de una persona en unos días.
Ya me parece un abuso que tengáis la obligación de hacerle dos regalos y que aún encima son caros. Lo del regalo en la despedida es que me quedo loca. Lo normal es hacérselo en la boda. Pero parece que esos dos quieren toda la pasta posible. Me parece muy fuerte y fatal.

Yo no sé que amistad tenéis, si es muy íntima, pero yo en esas condiciones desde luego no iba ni le regalaba nada ni nada. Porque más que un momento especial de compartir con amigos y familiares, un momento bonito, parece un puto negocio en el que os sangran vivos. Es que me pongo en tu lugar de tener que gastar ese dineral y me indigno porque parece que para algunos el dinero les cae del cielo. Que se os obligue a hacerle dos regalos, no me parece normal. Que hay gente que ea muy generosa y le apetece hacerle regalos o darles mucho dinero a los novios, pero que sea algo voluntario, no que casi os pongan la pistola en el pecho para hacerlo porque sino, parece que no les compensa la boda porque es un negocio, o que directamente os crucen por no haber dado nada.

Es que es un dineral el que tenéis que invertir porque entre la ropa, maquillaje, desplazamiento, hotel... perdona prima por calentarte la cabeza que ya me imagino que estarás tu bastan fastidiada y ya lo habrás comentado también con tu entorno, pero es que me parece una pasada
Nono, no es la novia la que nos obliga a los regalos. Son las amigas en la despedida. Es que joder, la despedida en sí ya es un regalo, no entiendo por qué hay que hacerle otro y encima dar dinero por la boda. Son gente de pasta, pero otras no tenemos una economía así.
 
Prima los 23,7 es la temperatura a la que está la casa. Así que respondiendo a tu siguiente comentario se ve que sí funciona (yo no lo he probado). Alguna prima dijo por aquí que no tiene nada que ver con el aire acondicionado, pero que deja el ambiente fresco como pasa por ejemplo en las iglesias. Si de verdad es así me parece una pasada, mucho mejor que algo que echa aire frío. Alguien sabe si esto en Andalucía funciona? 😂
Creo que fui yo la que lo dijo pri. Nosotros vivimos en Madrid asi que no sé si con el suelo refrescante será suficiente en Andalucía. Igual tienes que apoyarte con un ventilador de techo para mover el aire si tienes mucha transmisión térmica por las paredes, pero ni idea sorry.
 
Que me diga panes como pasa fresquito con casi 24 grados en casa por favor. Vivo en el País Vasco y hoy hace fresco, pues tengo las ventanas de par en par para ver si consigo bajar la temperatura de casa a 21, 22 grados porque ayer la tenía a 23,5 y estaba asqueada de calor. Yo lo siento pero vive en una realidad paralela difícil de comprender
 
Ya me jodería perder medio armario para la instalación del suelo radiante pancetilla, hasta en eso te han tangado. Nosotros lo tenemos instalado en el falso techo del baño de invitados. Ni te enteras de que está ahí y no pierdes zona de almacenaje.
 
Que me diga panes como pasa fresquito con casi 24 grados en casa por favor. Vivo en el País Vasco y hoy hace fresco, pues tengo las ventanas de par en par para ver si consigo bajar la temperatura de casa a 21, 22 grados porque ayer la tenía a 23,5 y estaba asqueada de calor. Yo lo siento pero vive en una realidad paralela difícil de comprender
Aquí otra prima que ayer casi muere ahogada con los 30 grados y hoy hace calor en casa (tenemos 21 grados dentro)🤣🤣🤣
 
Que me diga panes como pasa fresquito con casi 24 grados en casa por favor. Vivo en el País Vasco y hoy hace fresco, pues tengo las ventanas de par en par para ver si consigo bajar la temperatura de casa a 21, 22 grados porque ayer la tenía a 23,5 y estaba asqueada de calor. Yo lo siento pero vive en una realidad paralela difícil de comprender
No sé igual la Panes es friolera, a mi me pasa que cuando los demás se mueren de calor yo estoy en la gloria. Mi cotillo con 26-27 esta asqueado de calor y yo estoy más agusto que un arbusto. La frozen me llaman.
 
Lo del post de VOX a mi me parecería maravilloso si ella de verdad lo sintiera y se preocupase por el colectivo LGTBIQ+, pero en su caso lo hace por puro postureo. Ha compartido los mismos posts que ya le he visto a 62937235182 personas porque lo habrá visto por ahí y ha dicho… Uh es la “moda” de hoy.
Pero no hay que olvidar que ha usado palabras como “travelo”.

Que aún así es mejor eso que nada porque alguna seguidora suya podrá influenciarse? Sí. Pero sigo pensando que lo ha hecho por postureo.

Yo por ejemplo este tema me lo tomo muy en serio porque uno de mis mejores amigos actualmente tuvo que huir de su pueblo en Andalucía porque estaba sufriendo muchísimo. A él no le sirve de nada que yo ponga un post en IG, le ayuda más que por ejemplo no usemos palabras como “mari**n” cuando una persona no puede o le da miedo hacer algo, que no nos giremos u observemos si vemos una pareja del mismo s*x* besándose, que no ironicemos con que un amigo es gay solo por llevar una camisa de flores, etc. Para mi esa es la lucha diaria contra esos micro momentos homofobicos que puedan tener otras personas a mi alrededor. Les puedo “influenciar” más corrigiéndoles cuando digan algo así que subiendome hoy al carro de IG.
 
No sé igual la Panes es friolera, a mi me pasa que cuando los demás se mueren de calor yo estoy en la gloria. Mi cotillo con 26-27 esta asqueado de calor y yo estoy más agusto que un arbusto. La frozen me llaman.
Lo entendería si no tuviese la cara brillante de sudor casi en cada storie que sube. Pero a esta señora se le ve que pasa calor de forma asidua. Además de que el peso en el tema de calor no ayuda nada. A finales de mayo en su antigua casa ya estaba agonizando de calor y ahora parece que le falta nada para calzarse un abrigo.
 
Ya, estoy un poco "enfadada" porque es una pasta, no es sólo el regalo. Ahora en la despedida además del alojamiento y las actividades están sugiriendo hacerle un regalo bastante caro. Joder, pues si le regalo eso lo normal es no regalar luego en la boda no? Pues la coña es que si. Lo peor es que la boda la pagan los padres de los novios así que todo lo que saquen es para ellos.
Acaso no es bastante regalo hacerle la despedida con las actividades?
O la novia es la que paga la despedida? No sé cómo funcionan estas cosas, nunca he ido a una despedida (y espero q así siga, visto lo visto xD), si me equioco, puntito en la boca pa mi jajaja
 
Back