Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La iniciativa de Laura estaría bien si no supiéramos que ella se suma a cualquier moda. ¿Que ahora se habla del colectivo LGTBIQ+? A meterse con el partido político que le odia. ¿Mañana? Ni se acordará
 
Desde luego que le pasa algo. Yo la he visto súper apagada en los stories. Todo muy “falsa felicidad”. Y la tele arriba???? Qué horror… dicen que así no se dan al pasar, qué despropósito todo 😂😂😂

Mira Lauda, mi habitación de matrimonio sí que me queda anchita (sorry por el desorden 🤣)
Ver el archivo adjunto 2018958

Cuál es la bici? Es del Decathlon? Me quiero pillar una
 
esta ni comprometida ni mierdas, sigue la tendencia de repost que ha visto a 3000 instagrammers y cree que ha cumplido con su ✨ciberactivismo✨

es una hipócrita, ella se hará la tonta pero internet no olvida las tonterías que ha soltado por la boca
 
Yo tengo la sensación (aunque igual me equivoco) de que antes las bodas no suponían tanto esfuerzo económico como suponen ahora para los invitados, y todo por el negocio que hay alrededor de ellas.
Yo paso de ir a bodas, salvo que sea de alguien muy cercano. Además, yo no quiero celebrar bodorrio cuando llegue el momento. Mi tía nunca iba a las bodas porque decía que las odiaba y la gente no se enfadó con ella; creo que voy a empezar a decir lo mismo, porque a día de hoy no me las puedo permitir

Yo tengo clarísimo que el día que me case no sumaremos ni 60 personas. Y que a un familiar que tengo en el extranjero viviendo desde hace mucho tiempo le pagaré el viaje y la estancia de mi bolsillo. Es que leyendoos me quedo un poco loca (tengo 21 años y no tengo gente en "edad de casarse") pero joder, que si dinero para el cubierto, el viaje, la despedida...madre mía cuánta pasta se va.
 
Pri, según te leía me sentía cada vez más identificada... yo he pasado en los últimos 3 años por 5 bodas (el año pasado fue un jodido ALIVIO xDD). Con sus respectivas despedidas en otra ciudad (con todo lo que ello implica, mínimo 200-300€/persona). A eso súmale los gastos de la boda (lo que ya has dicho: viaje, regalo, ropa y toda esa vaina). Vamos, por cada celebración te dejas fácil 700-800€. Multiplícalo por las N bodas que tengas ese año. Ruina is coming.

Y encima lo que dices: en varios casos la boda financiada por los padres, que los novios lo único que hicieron fue recaudar. Si me dijeras que están empezando de 0, vida nueva en común, pues ok... (bueno... incluso así, si yo fuera sus padres, antes de gastarme semejante pasta en un bodorrio invertiría ese dinero en apoyarles con la entrada de una casa, por ejemplo... pero eso ya es opinión personal, que yo voy a lo práctico siempre xD). En el caso de mis conocidos ni siquiera estaban en esa situación, porque todos eran las típicas parejas de novios que llevan juntos años y conviven desde hace eones. Que alguien me explique por qué necesitan dinero. Porque si es para viajar a las Maldivas, yo también lo necesito, no te j0de.

Siento el hate, pero es que yo ni quiero bodorrio (me niego) ni pienso montar babyshower el día que tenga hijos (porque las fiestas de bebé son otro negocio de moda que a mí me alucina), pero a mi alrededor veo que todo el mundo saca tajada a costa de los demás, y me encabrona.
Tío, si quieres una fiesta, móntala y págala tú. Luego convocas a tus allegados y los invitas para celebrar eso que tanta ilusión te hace, porque es cierto que compartir momentos especiales con los tuyos es lo mejor del mundo... pero cojona, que no suponga un esfuerzo mastodóntico para ellos. Los INVITAS de verdad.
Es que es eso, ellos tienen pasta, sus padres más y encima les pagan todo. Yo misma me caso el año que viene, pero es una boda sencilla de 30 personas y aún así supone un desembolso. Nuestra boda la vamos a pagar nosotros y tengo muy claro que no voy a poner el número de cuenta en la invitación. Si alguien nos quiere hacer un regalo se agradecerá, pero la vamos a hacer con lo que tenemos y con la gente que queremos invitar. Precisamente porque queremos hacer un súper viaje (pagado por nosotros) hacer ahora este gasto me duele. Es que no le veo el sentido a tener que pagar la despedida, hacerle un regalo y luego pagar por ir a la boda (más todos los gastos). Mi novio dice que no me raye, que es una vez en la vida y que procure pasarlo bien, pero es que es eso, 800-1000 euros se van a ir así porque sí.
 
Por mucho q tuviera dos chefs de sushi... Eso es cosa suya, pero pagar casi 500 pavos por barba me parece un asesinato... Que ponga lo q quiera pero no a costa de la economía ajena!
Yo en las bodas doy lo que creo oportuno, lo he ido subiendo con el coste de la vida y mi poder adquisitivo. Y me da igual cuanto haya costado el cubierto o la celebración, eso es problema de los novios. Yo doy un regalo (generoso) que entiendo que en metálico es mejor porque la gente ya suele tener la casa montada
 
Es que es eso, ellos tienen pasta, sus padres más y encima les pagan todo. Yo misma me caso el año que viene, pero es una boda sencilla de 30 personas y aún así supone un desembolso. Nuestra boda la vamos a pagar nosotros y tengo muy claro que no voy a poner el número de cuenta en la invitación. Si alguien nos quiere hacer un regalo se agradecerá, pero la vamos a hacer con lo que tenemos y con la gente que queremos invitar. Precisamente porque queremos hacer un súper viaje (pagado por nosotros) hacer ahora este gasto me duele. Es que no le veo el sentido a tener que pagar la despedida, hacerle un regalo y luego pagar por ir a la boda (más todos los gastos). Mi novio dice que no me raye, que es una vez en la vida y que procure pasarlo bien, pero es que es eso, 800-1000 euros se van a ir así porque sí.
A mí sólo me gustaría que viniese a mi boda padres, abuelos, tios y primos cercanos. Algo pequeño y por el juzgado. A día de hoy y según está la situación laboral, una boda es una putada muy grande. Hay gente que tiene suerte y un buen trabajo y se lo puede permitir, pero para la mayoría, con un sueldo de poco más de 1000 es un pastizal
 
Back