Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo será en otras comunidades, pero se supone que de rutina no se pone la vacuna del RH negativo, te hacen otra analítica para ver qué RH es el bebé y si es positivo te la ponen, si es negativo como tú no. Me dijeron las matronas que es un despilfarro poner vacunas a quien quizá no lo necesita
Tal cual! Lo corroboro, soy RH negativo y como la analítica de mi bebé salió RH negativo él también, no me van a vacunar.
 
Primaaaaa, t
Yo estoy igual que tú. Es más me pincho insulina dos veces al día. Y me falta hierro también. Lo que pasa es que yo tengo 38 años. Pero vamos que peso 100 kilos menos que ella🤣.
Al fin y al cabo no es culpa nuestra eeeeh. Es el páncreas que se vuelve vago jajajaja
Me autocito para añadir que las mortales normales trabajamos. En mi caso hago turnos de 12 horas con el turno americano este de mierds de semana larga semana corta, trabajando como una esclava con horarios y tiempos ( a toda hostia) de mierda, en una quimica/farmacéutica produciendo medicamentos en zonas asepticas y toda la vaina. Cogiendo mucho peso y pringando. Y ella NO HACE NADA. Vive en vacaciones permanentemente. Y queráis o no eso afecta al cuerpo de maneras diferentes. Y las currelas a lo tonto envejecemos peor... en mi caso con una patología en la espalda por trabajar desde los 16 cogiendo peso y tomando posturas de mierda... Y ojo, voy a pilates, he ido a mis gimnasios lo que el tiempo me permitía claro...
 
No sé cómo será en otras comunidades, pero se supone que de rutina no se pone la vacuna del RH negativo, te hacen otra analítica para ver qué RH es el bebé y si es positivo te la ponen, si es negativo como tú no. Me dijeron las matronas que es un despilfarro poner vacunas a quien quizá no lo necesita
A mi si me la pusieron durante el embarazo y cuando nació la niña me la volvieron a poner. En ese momento me di cuenta de que si probablemente te tienen que pinchar dos veces, es un despilfarro.
 
No sé cómo será en otras comunidades, pero se supone que de rutina no se pone la vacuna del RH negativo, te hacen otra analítica para ver qué RH es el bebé y si es positivo te la ponen, si es negativo como tú no. Me dijeron las matronas que es un despilfarro poner vacunas a quien quizá no lo necesita
En Madrid, al menos en mi caso siendo RH- me han vacunado en mis dos partos (hace 4 años y 3 meses) sin analizar el RH del bebe...
 
Lauda, tu bebé que está diciendo ya desde la barriga que no le gusta que la graben. Indirectas!

Pd: se que es la ley de murphy que cuando te pones a grabar no se mueve pero....a ver si asi se da por aludida

Pd2: NO
 
Estoy hasta el santo papo de las "analíticas perfectas" que todas estas tienen, porque no es sólo la Panes...Verás, hermosa, yo no tengo analíticas perfectas, tengo colesterol y ácido úrico altos, y ¿sabes qué?, palabras de mi médico "todos los que comemos pollo y huevos tenemos esos valores altos".
Porque sí, yo me nutro, que no me cebo, con proteínas de calidad, fruta y verdura. Voy dos veces a la semana a GAP, otras dos a Crosffit y los otros tres corro, mínimo, 10 km. Sí, yo entreno todos los días. En unos días cumplo 54 años, mido 168 cm y peso 63 kilos. Y he sido madre de 4 hijos.
Así que no des más la chapa con las analíticas, porque al igual que el tenerlas "mal" no significa que no estés sana, el tenerlas "bien" no te garantiza que lo estés.
Tonta, que eres tonta perdía...
 
Back