Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, soy ''nueva'' en este hilo, voy por partes.
Yo dejé de seguir a la Panes cuando vivía en el primer zulo de Madrid donde el armario le hacia de separación entre cocina/salón y habitación...
La dejé de seguir por todo el tema de Toulouse y todas las movidas.
Luego me acuerdo que se mudo a un piso que estaba adaptado a minusválidos y ya ahí le perdí la pista.
Bueno, no tanto, que me encontré con ella y con Oscar varias veces ( por separado) e iban como pollos sin cabeza... ( creo que hasta lo comente por aquí).

La verdad creo que luego una movida con el foro y ella grande ?) no me acuerdo, solo flashbacks...luego adelgazo mucho...

Y ahora veo que se han hipotecado y casado... ¡¡¡MAMMA MIA!!!
¿Algún alma caritativa me hace un resumen rápido de todo lo que ha pasado?
¿Ya no se lleva con sus padres? ¡Pero si les hacían todas las mudanzas!

¿¿¿El piso es en Madrid Capital??? Me puede la curiosidad del money money y zona... JAJAJAJAJA

Muchas preguntas, lo siento, estoy intentando ponerme al día un poco <3
Gracias de antemano <3
 
Para compensar el gasto? Yo pensaba que eso de organizar bodas para que la gente te pagara hasta la luna de miel estaba pasado de moda.

Yo cuando me case no pienso poner el número de cuenta ni el bizum en la invitación como hace la gente. Me parece ridículo tener esa mentalidad a día de hoy. Y me parece muy cutre hacerlo. Es tu boda? Pues la pagas tú. Es así de sencillo.
Yo también pienso así desde hace muchos años (desde que me enteré de que se hacía eso en las bodas 🤣 y que es una "obligación" silenciosa). El día que me case dejaré claro que no queremos dinero, ni "sobres". Probablemente para mis suegros eso se lo pasen por el forro porque son muy de soltar el fajo de billetes en todo tipo de celebraciones, nochevieja, nuevo año chino... Porque son muy tradicionales. Pero yo no quiero que la gente venga a mi boda haciendo un gasto (que en ocasiones es un sacrificio) que no necesito, porque para eso he decidido yo casarme, usar mi dinero en ello y emplearlo en que mis seres queridos asistan y se lo pasen lo mejor posible en la fiesta.

La gente que de verdad quiere tener un detalle lo hace de corazón, y probablemente no el día de la boda, sino días después tomando un café o cuando cree que es un buen regalo lo que ha encontrado y le apetece dártelo. No sé... Pero a mí el tema del dinero no me gusta, y me incomoda que la gente se sienta obligada a esas cosas
 
Acaba de venirme una ceto-teoría loca a la cabeza. Decís que la luna de miel es una colaboración ¿y si por eso vino la prisa por casarse? Puede que a su representante se le escapara que este hotel estaba regalando el ultra todo incluido y ella ha acelerado todo para intentar que también se lo regalaran
Me lo creería sin ningún problema
 
No sé en otros sitios o en otros entornos, pero aquí a nadie se le pasaría por la cabeza ir a una boda sin dar un pico y eso que yo a veces tiendo a ser un poco de la cofradía de la virgen del puño cerrado, pero a mi me parece un gesto bonito y generoso darle algo a los novios, más o menos según las possibilidades de cada cual para esta nueva etapa que empiezan. Yo me pagué mi primera invitación a una boda con 20 añitos, y puse lo justo pa cubrir el cubierto no puse más porque estaba independizada y pagándome las cosas por mi cuenta, y pues no daba para más. Si algún día me caso, seguramente haga algo muy sencillo y sobretodo que me pueda costear yo sin tener que depender del dinero que me den los demás para poder pagarlo, no voy a pedir el dinero, ni a a poner numero de cuenta, pero vaya... yo sé que la mayoría de mi entorno tiene interiorizada esta costumbre y lo ven así. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
 
Para mí Laura es cutre por varias razones:
- Se fue a Madrid a vivir su sueño de superinfluencer y cada día va a menos; solo colabora con marcas baratunas.
- No tengo nada en contra de las marcas baratunas o chinescas, pero si chuleas de que ganas 3000 euros (que yo no me lo creo) gastarte algo de dinero en cosas chulas de tiendas de barrio, ir a restaurantes que no sean de comida rápida, comprar regalos a los demás que no sean colaboración... no estaría del todo mal. ¡¡Es que no se gasta un euro!!
- Chulea de que se ha comprado un piso (entiendo que para ser Madrid no está mal), pero hablaba de él como si fuera grandísimo, compró cosas pensando en medidas que no eran reales y cuando termine de amueblarlo no va a tener prácticamente espacio.
- Si se hubiese quedado en Novelda (para lo que hace en Madrid...), con lo que gana se podría haber comprado una supercasa que es lo que ella quiere.
- Es cutre porque vende y se empeña en hacer que nos creamos una realidad que es falsa, una felicidad que no se cree ni ella, unas medidas que no existen más allá de sus deseos...
- Piensa que la criticamos porque le tenemos envidia, ¡¡ja!! No cambio mi vida por la suya en nada.
ES CUTRE, CUTRE, CUTRE. LA REINA DE LA CUTREZ.
 
Yo también pienso así desde hace muchos años (desde que me enteré de que se hacía eso en las bodas 🤣 y que es una "obligación" silenciosa). El día que me case dejaré claro que no queremos dinero, ni "sobres". Probablemente para mis suegros eso se lo pasen por el forro porque son muy de soltar el fajo de billetes en todo tipo de celebraciones, nochevieja, nuevo año chino... Porque son muy tradicionales. Pero yo no quiero que la gente venga a mi boda haciendo un gasto (que en ocasiones es un sacrificio) que no necesito, porque para eso he decidido yo casarme, usar mi dinero en ello y emplearlo en que mis seres queridos asistan y se lo pasen lo mejor posible en la fiesta.

La gente que de verdad quiere tener un detalle lo hace de corazón, y probablemente no el día de la boda, sino días después tomando un café o cuando cree que es un buen regalo lo que ha encontrado y le apetece dártelo. No sé... Pero a mí el tema del dinero no me gusta, y me incomoda que la gente se sienta obligada a esas cosas
Yo también pienso igual, no quiero que me paguen nada, porque al final los invitados ya se gastan un pico entre maquillaje, peluqueria, traje, si vienen de fuera, etc... y quien no ha tenido a alguien de su entorno que no ha ido a una boda por dinero? Yo eso no lo quiero en mi boda, si invito a la gente es porque quiero que compartan ese dia conmigo.

De hecho, en mi entorno yo he llegado a escuchar lo de "es que fulanito SOLO me ha dado X dinero en la boda"....
 
Yo también pienso igual, no quiero que me paguen nada, porque al final los invitados ya se gastan un pico entre maquillaje, peluqueria, traje, si vienen de fuera, etc... y quien no ha tenido a alguien de su entorno que no ha ido a una boda por dinero? Yo eso no lo quiero en mi boda, si invito a la gente es porque quiero que compartan ese dia conmigo.

De hecho, en mi entorno yo he llegado a escuchar lo de "es que fulanito SOLO me ha dado X dinero en la boda"....
Luego están las versiones de quienes dan sobre en vez de ingresarlo (Hace 5 años de eso) y darle el sobre lleno de recortes de periódicos a si que ha ido a la celebración a ponerse ciego…
Hay de todo pero es que eso de ingresarlo tampoco lo entiendo
 
Entonces no te hicieron ningún regalo de nada? A mi me invitas a tu boda y no te llevo un regalo y pienso sinceramente que te estoy insultando es como no comprar un regalo en navidades o un detalle en un cumpleaños.
Nuestra boda fue muy íntima, con gente muy cercana, gente que queremos y con la que queríamos compartir ese momento. Lo único que nos regalaron fue la tarta porque les hacía ilusión a mis amigos. Lo demás corrió de nuestra cuenta. Yo los invité de corazón y no quería que gastasen nada en ese día porque no era necesario. Ya vivíamos juntos, así que ni siquiera necesitábamos nada para la casa.

Yo lo que veo un insulto es comprar un traje de 6k euros, alquilar una calesa y un castillo, y gastar en mil pijotadas más como soltar palomas para tener un día de princesita y princesito, y que toda la parafernalia la paguen los invitados. Me daría vergüenza exigir que me cubran el cubierto.
Cuando invitas a alguien a tu cumpleaños no te lo montas en Disney Land con todo incluido y luego les exiges a tus amigos que te regalen dinero para que a ti te salga gratis el capricho.

Lo que me parece triste es que ya sea costumbre que la parejita de turno se monte una fiesta por encima de sus posibilidades y pretendan que, a base de sangrar a família y amigos, aún salgan ganando dinero, o que se vean en el derecho de criticar quién ha dado cuánto. Es asqueroso y vergonzoso.
 
No se si lo habéis hablado o alguien tiene información. Aún me faltan páginas por ponerme al día en el día de hoy, pero ha dicho cuando se va al hotel ultramegahipersupertodoincluido???
No veo el momento de que se vayan para allí y nos deleiten con su cringee. Yo pienso que es colaboración porque sino hubiera dicho aunque sea la zona donde va. 🤔
 
Back