Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si se hubiera comprado un vestidazo, se hubiera maqueado de peluquería y se fuera de viaje a Punta Cana también habría sido criticada, a veces pienso que es criticar por criticar porque la persona cae mal. Laura no me cae bien porque una persona que hace lo que le hizo al pobre gato no es buena gente pero a veces se leen criticas que son un poco WTF. A mí su boda me pareció sencilla pero yo las prefiero así porque los bodorrios me dan urticaria y está claro que para ella era un mero trámite porque boda va a ser el bodorrio del año que viene.
Son opiniones, una cosa es una boda sencilla, otra ponerse un vestido y un bolso que son para ir a la piscina. Y lo de la luna de miel lo siento si a alguien le gustaría ir a Benidorm a un todo incluido con toboganes, pero a mí me parece una cutrez. Y a ella le parecerá lo que quiera pero ella se casó el otro día, si en su mundo de fantasía el bodorrio importante es cuando a ella le parezca bien pues perfecto. Pero ella ya se ha casado, lo otro es una celebración random que dice que va a hacer, pero que estoy casi segura que se quedará en nada.
 
Estáis empeñadas en que su vida es cutre y lo siento pero no lo es. Es una vida de una persona normal y la que tenemos o tendremos casi todas las que estamos aquí comentando. Su piso no es una ratonera, es un piso normal y ella lo ha vivido con intensidad como literalmente cualquiera de nosotras habría hecho, pero entre nosotras nos animaríamos. Y realmente me da igual que su sueldo sea muy superior al nuestro y que así justifiquéis que su vida es una cutrez. Se gasta el dinero en cosas absurdas, es cierto, pero yo prefiero mil veces ver una vida como la mía a ver vidas como las de la mayoría de las influencers con veinte viajes en tres meses, porque la mía jamás va a ser así. Y su boda fue una cutrez porque podría haberse arreglado más, sí, pero la verdad es que lo importante de la boda no era ni de lejos lo que se ponga y si prefiere reservarlo para la celebración me parece genial. Claro que para un foro de cotilleo ver que el piso que se ha comprado es de tamaño normal y que le hace ilusión tener un balcón grande o que el vestido de su boda/no boda es normal y corriente es objeto de risas, pero a mí no me da ninguna. Me parece que está genial encontrar a una persona a la que le gusta el postureo como a cualquiera de nosotras y que tiene una vida normal dentro de un mundillo en el que todos muestran cosas apasionantes que solamente sirven para que normalicemos vidas que no vamos a tener. Y me parece genial que en su mundo esté guay un plan de ir a comer a un restaurante/bar del barrio a comer algo normalito, y una boda con cuatro personas importantes en su vida y un piso normalito. De hecho es que creo que ver tantos comentarios criticándolo es lo que me hace ver que nos están creando unas taritas importantes si creemos que debería tener una casa más grande o que no le debería hacer tanta ilusión comprarse una casa por ser pequeña.

Y lo siento por el tocho, sé que esto no es ni de lejos una opinión popular, pero me deja helada ver el nivel al que estamos llegando. Normalizamos cosas que no son la realidad ni del 80% de los jovenes de su edad y de repente llega alguien con una vida un poco más realista y nos inflamos a criticarla. Que ojo, hace mil millones de cosas mal y entiendo muchas muchísimas de las críticas que se le hacen. Lo que no entiendo es la hipocresía de que si una amiga nuestra se compra una casa así o se va a un todo incluido le decimos "bueno, igual hay opciones mejores, pero está genial" y cuando lo vemos en una persona que se dedica a instagram lo criticamos.
Vamos por partes. Igual tú dices que la vida de panes es normal porque en tu entorno es normal ganar 3000€ al mes por tocarse el chorro para encima vivir en una cutre casa de 60m cuadrados después de vender durante dos años que su piso iba a ser competencia directa de la Moncloa. Que le ha faltado decir que en su terraza iba a haber helipuerto no me jodas.

Pero vamos, en mi entorno lo normal (y tengo 30 años) es trabajar y vivir en base a lo que te puedes permitir. Yo vivo en una casa de 130m con jardín, amigas mías en casas de 200 metros y otras en casas de 50. (Dos amigas mías y yo hemos ahorrado toda la vida y no tenemos hipoteca)

Todas acorde a nuestra situación económica, eso es lo que para mí es lo normal.

Lo que no es normal es que diga que gana 3000€ al mes y se meta en semejante zulo pagándolo a 30 años decorandolo con regalos por qué no vaya a ser que tenga que pagar algo. Y de eso nos reímos.

Si fuera una persona medianamente humilde, como rebeca que vive en una casa muuuucho más pequeña que la de panes, y lo hubiera normalizado y hubiera mostrado ilusión y ganas, no nos reiríamos de ella.

Pero como no nos vamos a reír si le quedan 40cm para pasar de un lado de la cama a otro y tiene que girar el cuello porque va a colgar la tele, y lleva dos años diciendo que la casa era preciosa y que la estaba recreando en home puncho by puncho me y resulta que vive enfrente de una gasolinera y un edificio tapiado. Que sus stories desde su terraza con chill out no se escuchan de tanto coche y camión que pasa.
 
- Viene el padre a verla a Madrid y le lleva a un bar cutre baratísimo de estudiantes dónde, según ella, les ponen una pizza congelada de 3€ del Día (conoce bien la gama que ofertan los supermercados)
- Se va unos días a París con los padres y se cogen un Airbnb de una sola habitación con sofá cama, dejando a los padres dormir en la cama porque el sofá era más cómodo, no porque ellos estén más a gusto cuando son mayores.
- Se va a Nueva York y se coge un Airbnb en la quinta puñeta, una habitación dentro de una casa que al segundo día se les rompe la ducha menos mal que no suelen hacer mucho uso de ella
- Se va en verano a Asturias al primer Airbnb que puede pagar con los descuentos que tiene acumulados de su código de influencer, todo para acabar yendo a cenar a un italiano, tener a la perra metida en la jaula mientras no están en el piso, y encima, la dueña del piso deja un comentario diciendo que no son muy limpios.

Podría seguir numerando más ejemplos, pero vaya, creo que se puede intuir por qué es una cutre. Lo que se critica es que intente llevar un nivel de vida de influencer cuando racanea hasta lo más mínimo. Una persona normal, si no puede permitirse un viaje a Nueva York no va, y si puede ir, se va en 'buenas condiciones'. Ella se va a lo más barato, con dolor de hernia bisbal incluido que no podía andar 20 minutos seguidos, y encima nos quiere hacer creer que ha sido el mejor viaje de su vida.... es que no cuela, es un quiero y no puedo constante
 
Eso le dije yo…muchacha, que te has casado y no parecias ni tu! Y coche de caballos! Y mil caprichos mas! Yo es que mientras mas lo pienso menos me apetece bodorrio…
A mí me parece una burrada gastarse 20k en un día (conozco casos) para luego divorciarte a los 2 años, o aunque no te divorcies, con 20k puedes hacer muchas cosas.
 
Para compensar el gasto? Yo pensaba que eso de organizar bodas para que la gente te pagara hasta la luna de miel estaba pasado de moda.

Yo cuando me case no pienso poner el número de cuenta ni el bizum en la invitación como hace la gente. Me parece ridículo tener esa mentalidad a día de hoy. Y me parece muy cutre hacerlo. Es tu boda? Pues la pagas tú. Es así de sencillo.
Ay si es que no lo tienes que hacer porque está feo pedirlo pero es una costumbre social a una boda vas con un regalo y ese regalo es dinero. Cuando te cases lo entenderás. La gente te llamará o te dirá por whassap que va a tu boda y que le des el número de cuenta. Lo que está pasado de moda es ir con el sobre. Sino que creéis que regala la gente en las bodas?
 
Creo que la palabra "invitación" ha perdido todo su significado 🤷🏼‍♀️
Cada día me dan más ajco las bodas. En mi boda invitamos a la gente y no aceptamos regalos ni dinero. Eso es *invitar*.
Entonces no te hicieron ningún regalo de nada? A mi me invitas a tu boda y no te llevo un regalo y pienso sinceramente que te estoy insultando es como no comprar un regalo en navidades o un detalle en un cumpleaños.
 
- Viene el padre a verla a Madrid y le lleva a un bar cutre baratísimo de estudiantes dónde, según ella, les ponen una pizza congelada de 3€ del Día (conoce bien la gama que ofertan los supermercados)
- Se va unos días a París con los padres y se cogen un Airbnb de una sola habitación con sofá cama, dejando a los padres dormir en la cama porque el sofá era más cómodo, no porque ellos estén más a gusto cuando son mayores.
- Se va a Nueva York y se coge un Airbnb en la quinta puñeta, una habitación dentro de una casa que al segundo día se les rompe la ducha menos mal que no suelen hacer mucho uso de ella
- Se va en verano a Asturias al primer Airbnb que puede pagar con los descuentos que tiene acumulados de su código de influencer, todo para acabar yendo a cenar a un italiano, tener a la perra metida en la jaula mientras no están en el piso, y encima, la dueña del piso deja un comentario diciendo que no son muy limpios.

Podría seguir numerando más ejemplos, pero vaya, creo que se puede intuir por qué es una cutre. Lo que se critica es que intente llevar un nivel de vida de influencer cuando racanea hasta lo más mínimo. Una persona normal, si no puede permitirse un viaje a Nueva York no va, y si puede ir, se va en 'buenas condiciones'. Ella se va a lo más barato, con dolor de hernia bisbal incluido que no podía andar 20 minutos seguidos, y encima nos quiere hacer creer que ha sido el mejor viaje de su vida.... es que no cuela, es un quiero y no puedo constante
Mis dieses prima. Es que es así, una cutre q solo le gusta posturear y además es egoista xq prefiere gastarse el dinero en cosas xa ella misma como todos los iphone, los iwatch, lonk, los rotus xa el bullet etc que en su familia, cuando es xa los demás siempre lo mas barato y sino q se lo pregunten a Ojjjcar los super regalos de Reyes del lidl 🤦🏻‍♀️
 
Mis dieses prima. Es que es así, una cutre q solo le gusta posturear y además es egoista xq prefiere gastarse el dinero en cosas xa ella misma como todos los iphone, los iwatch, lonk, los rotus xa el bullet etc que en su familia, cuando es xa los demás siempre lo mas barato y sino q se lo pregunten a Ojjjcar los super regalos de Reyes del lidl 🤦🏻‍♀️
Que mala, si seguro que Oscar juega todos los días al mini billar del Lidl.
 
Si se hubiera comprado un vestidazo, se hubiera maqueado de peluquería y se fuera de viaje a Punta Cana también habría sido criticada, a veces pienso que es criticar por criticar porque la persona cae mal. Laura no me cae bien porque una persona que hace lo que le hizo al pobre gato no es buena gente pero a veces se leen criticas que son un poco WTF. A mí su boda me pareció sencilla pero yo las prefiero así porque los bodorrios me dan urticaria y está claro que para ella era un mero trámite porque boda va a ser el bodorrio del año que viene.
Que su boda fue sencilla, está claro. Espérate a la "oficial". Va a hacer todo lo que has puesto en el primer párrafo. Y más.
 
Antes estábamos mi madre y yo tendiendo la ropa y mi madre ha sacudido una vestido que había salido arrugado de la lavadora para que se le vayan un poco las arrugas y de repente se ha empezado a reír y suelta: 'ya ha quedado esto más planchado que el vestido de la boda de la Laura esa'. He creado un monstruo y me encanta 😍
 
Back