Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os imagináis a la Panes bajándose del carro influencer? Sentiría pena porque necesito mi dosis de cringe pero OJALÁ no vuelva o vaya desapareciendo poco a poco, a ver si se le bajan los humos.
 
Vamos a ir por partes.
- Su vida es cutre en el momento en el que según ella gana 3000 euros al mes y se compra un piso que es una caja de cerillas.
Yo gano 1.100 euros al mes y mi piso es de 150m2, con 2 baños, una terraza de 50m2 y pago 350€ de alquiler.
- Es cutre cuando intenta imitar el estilo de sus "supuestas amigas" para ser superior, no siendo de Madrid, imitar el acento al hablar castellano, como repudiando sus raíces.
Laura, te guste o no... eres de la CV, y en Alicante a parte de castellano, es parla una de les llengües més boniques del mòn.
- Su boda ha sido cutre por que ella es una cutre, no cuesta nada comprarse un vestido aunque sea del SHEIN, que sea bonito, ponerte unos zapatos acorde con el evento, que no vas a la playa, VAS A CASARTE. Y ese bolso... a mi me ha recordado a María del Valle, que quieres que te diga. Mucho que presume de todo pero las Nike bien que las compra en AliExpress, mucho se gasta en tonterías y poco en lo que realmente debería por que algo en su cabeza no funciona bien.
- Con lo de la comida... Mira, yo sufro un TCA (por que lo sufres de por vida) y te voy a decir una cosa, una persona con un TCA y más en TTO, NO SE VA A COMER A SEGÚN QUE SITIOS NI SE VA DE VACACIONES A UN ULTRA TODO INCLUIDO, básicamente por que tienes demasiados estímulos para aun empeorar tu TCA. No sabe lo que es comer bien, no come ni aunque sea verdura congelada del mercadona, que la hierves, o la haces en el wok y está buenísima. Solo come azúcar, grasas y procesados a mansalva. NO SE LA CRITICARÍA SI CUANDO ESTABA HACIENDO LA DIETA KETO, NO HUBIESE INCREPADO CON TALES SUBNORMALIDADES COMO: LA KETO CURA EL AUTISMO Y REIRSE DE LOS CARROS DE LA COMPRA DE LA GENTE.
- Con el tema animales: Solo voy a decir Faraón/Toulouse.
- Con el tema de su "vida idílica": Mira, tengo la misma edad que Laura, y no pienso en casarme, no pienso en tener hijos, no pienso en tener un piso por que suficiente me ha dado de hostias la vida con el tema de herencias como para pensar en dejar problemas cuando me vaya, no pienso tampoco en comprar compulsivamente, no pienso en cuantas Kcal comer al día (Por el tema de mi TCA), no pienso ni en la mitad de cosas que Laura tiene en la cabeza. ¿Sabes en que pienso? En tener ESTABILIDAD MENTAL, mi familia, en mis mascotas, y en vivir la vida, que son 2 días.
Laura no vive su vida, vive la vida que seguramente su madre ha querido para ella. Y eso no es ser feliz, pero a parte de eso se la ve que es una cuñada de barra de bar. DE MANUAL. Es racista, es homófoba, maltrata a sus animales (el no sacarlos también es una forma de maltratarlos), es narcisa, ES MALA.
- Con el tema de la boda, la fecha que cuenta, en todos los papeles como oficial, es la que ha ocurrido hace poco, no la que va a ocurrir dentro de un año. Pero WELL, mejor me callo.

- La vida de Laura sería realista si enseñara como organizar el dia cuando trabajas y estudias, a hacer malabares con el dinero para llegar a fin de mes, a sacar a la perra y llevarla a un parque de perros que tiene al lado de su casa precioso, organizar las comidas de una semana entera para oscar, poner y tender lavadoras, limpiar (que ahora ni estudia ni hace nada, hace más una planta haciendo la fotosíntesis) y algunos videos de sus hauls, no 24/7 hauls de ropa chinesca/primark/ella en el escritorio diciendo cosas sin sentido por que sabes que la semana que viene ya dice todo lo contrario.

- Mendigar colaboraciones 24/7 para absolutamente todo: Mudanza, cama, ropa, viajes, el coche, electricidad...

¿Sigo? ¿O mejor me voy callando? Se la critica por que ES una cutre y una cuñada. Y por querer vacilar de tener cash, hace el ridículo. Es como el típico niño que te vacila de que su padre tiene un cochazo (que se lo habrá escuchado a su padre) y se burla del que su padre tiene un Volvo o un Tesla y le dice que ese coche es una mierda. (sé de lo que hablo, por que con ella me pasó)
Prima de acuerdo en todo, pero no sé dónde vivirás tú, pero en Madrid o periferia, ese precio de alquiler por ese piso con esas características, es directamente imposible, pero directamente. Si alguna prima tiene el santo grial del alquiler madrileño, por favor que lo haga saber.
 
Prima de acuerdo en todo, pero no sé dónde vivirás tú, pero en Madrid o periferia, ese precio de alquiler por ese piso con esas características, es directamente imposible, pero directamente. Si alguna prima tiene el santo grial del alquiler madrileño, por favor que lo haga saber.
Vivo en los pirineos, a 10 minutos de la frontera con España. Incluso dónde vivo yo, mi alquiler es una ganga. Pero aquí funciona todo por ser familia de, amigo de...
 
Ay si es que no lo tienes que hacer porque está feo pedirlo pero es una costumbre social a una boda vas con un regalo y ese regalo es dinero. Cuando te cases lo entenderás. La gente te llamará o te dirá por whassap que va a tu boda y que le des el número de cuenta. Lo que está pasado de moda es ir con el sobre. Sino que creéis que regala la gente en las bodas?


Es que hay que entender que las bodas ya no son como antes. Antes se daba dinero como ayuda a los novios, que salían de casa con una mano delante, otras detrás y en la mayoría de ocasiones niño en camino y a casarse rápido por el qué dirán.

Eso ha cambiado. Las parejas de hoy en día nos casamos porque nos queremos, pero trabajamos los 2, no nos falta de nada, la mayoría no tenemos hijos en ese momento porque nuestras prioridades son otras. Lo que menos necesitamos es dinero, pero ahí entra la picaresca de la gente donde dice, me caso y que la familia me pague el viaje al Caribe.

Mi novio y yo tenemos claro que no vamos a aceptar regalos ni dinero. Es nuestro día, lo queremos compartir con ellos. Nos parece feo aceptar nada. De ahí que sea una invitación. A parte que las parejas de ahora no son como las de antes.

Mi novio y yo nos hemos independizado hace muchos años, en este tiempo mi suegra, los abuelos de mi novio y mis padres y mis abuelos nos han regalado de todo. Por que ellos han querido y en ocasiones no hacía ni falta.

Cuando nos hemos comprado la casa de golpe sin hipoteca, (mi novio y yo somos muy trabajadores pero hemos ahorrado mucho en parte gracias a ellos y yo lo sé y lo digo) nos han ayudado con la reforma también que lo hemos hecho casi todo nosotros porque un familiar mío tiene una empresa de construcción.

Te imaginas que morro aceptarles cualquier cosa en la boda? Se me caería la cara de la vergüenza. A mi boda van a venir los de siempre, los que han estado en lo bueno y en lo malo, y por eso precisamente, corre por mi cuenta.

Mi madre ha sido de las que hace poco daba en las bodas 200€ por cabeza, y yo en cuanto me independice he dejado de ir porque me niego a contribuir a eso. Y también porque tengo muy claro que mi boda va a ser íntima, como la de panes, 15 personas. Solo que en bonito.

Aún así, cuando voy, si veo que la intención de los novios es pasar un buen día, me da igual dar lo que sea. Me pongo de acuerdo con mi entorno y lo que den ellos doy. Si me viene el típico diciendo de manera muy sibilina, "no veas lo caros que están los cubiertos, a nada que quieras algo elaborado te metes en 200€ por menú" va su madre. Los hay muy jetas con el tema de la boda y yo hace tiempo dije que a ese trapo no iba a entrar.
 
mi teoría de la bomba de humo es que ahora que están los padres de ella y de él y Oscar de vacaciones están ordenando y arreglando toda la casa para que la señora coñ0ona se vaya de luna de miel viaje de jubiletas a Benidorm con su marido y al volver, como el marido ya habrá acabado las vacaciones y volverá a trabajar, la señora coñ0na lo tendrá todo hecho y no tendrá que hacer nada de nada de nada, aparte rascarse el c0ñAmen
 


Es que hay que entender que las bodas ya no son como antes. Antes se daba dinero como ayuda a los novios, que salían de casa con una mano delante, otras detrás y en la mayoría de ocasiones niño en camino y a casarse rápido por el qué dirán.

Eso ha cambiado. Las parejas de hoy en día nos casamos porque nos queremos, pero trabajamos los 2, no nos falta de nada, la mayoría no tenemos hijos en ese momento porque nuestras prioridades son otras. Lo que menos necesitamos es dinero, pero ahí entra la picaresca de la gente donde dice, me caso y que la familia me pague el viaje al Caribe.

Mi novio y yo tenemos claro que no vamos a aceptar regalos ni dinero. Es nuestro día, lo queremos compartir con ellos. Nos parece feo aceptar nada. De ahí que sea una invitación. A parte que las parejas de ahora no son como las de antes.

Mi novio y yo nos hemos independizado hace muchos años, en este tiempo mi suegra, los abuelos de mi novio y mis padres y mis abuelos nos han regalado de todo. Por que ellos han querido y en ocasiones no hacía ni falta.

Cuando nos hemos comprado la casa de golpe sin hipoteca, (mi novio y yo somos muy trabajadores pero hemos ahorrado mucho en parte gracias a ellos y yo lo sé y lo digo) nos han ayudado con la reforma también que lo hemos hecho casi todo nosotros porque un familiar mío tiene una empresa de construcción.

Te imaginas que morro aceptarles cualquier cosa en la boda? Se me caería la cara de la vergüenza. A mi boda van a venir los de siempre, los que han estado en lo bueno y en lo malo, y por eso precisamente, corre por mi cuenta.

Mi madre ha sido de las que hace poco daba en las bodas 200€ por cabeza, y yo en cuanto me independice he dejado de ir porque me niego a contribuir a eso. Y también porque tengo muy claro que mi boda va a ser íntima, como la de panes, 15 personas. Solo que en bonito.

Aún así, cuando voy, si veo que la intención de los novios es pasar un buen día, me da igual dar lo que sea. Me pongo de acuerdo con mi entorno y lo que den ellos doy. Si me viene el típico diciendo de manera muy sibilina, "no veas lo caros que están los cubiertos, a nada que quieras algo elaborado te metes en 200€ por menú" va su madre. Los hay muy jetas con el tema de la boda y yo hace tiempo dije que a ese trapo no iba a entrar.
bueno prima pero en este caso ellos te han hecho ya regalo a su manera. A mi me han dicho siempre que dinero pero vamos como si me dices que lo que te gusta es un mueble, necesitas unas toallas o qué tengo que ir a pintar porque eso es lo que te falta. Es el detalle. Yo no pedí nada (pero te dan) , solo éramos familiares y amigos cercanos que bastantes éramos como para invitar por invitar. Mi vestido no era de alta costura ni cogí el menú más caro. Y la boda quedó genial a todo el mundo le gustó mientras no falte comida y bebida lo demás les da igual. Y mi menú no era de 200 euros porque me parece una gilipollez poner marisco y platos raros en una boda que no a todo el mundo gusta y es tirar el dinero. Tengo familia de piñon fijo y no me hacía falta ninguna pijeria en cuanto a eso.
Si es que además pagar una boda pensando en el dinero que te van a dar puede salir muy mal, te gastas lo que tienes y no más. Que he visto en el foro de bodas que hay gente que hasta pide un préstamo personal y eso es una locura y luego claro que cuando empiezan a llegar los regalos que tienen que pagarlo.
Y a lo de que nuestra generación no necesita nada... Por desgracia con los tiempos que corren cada vez hay más gente que vive al día y tiene unas deudas grandes porque no hay trabajo, están en erte o les han dejado en la calle y eso sin contar con emprendedores que si se han quedado con una mano delante y otra detrás. SPOILER]
 
mi teoría de la bomba de humo es que ahora que están los padres de ella y de él y Oscar de vacaciones están ordenando y arreglando toda la casa para que la señora coñ0ona se vaya de luna de miel viaje de jubiletas a Benidorm con su marido y al volver, como el marido ya habrá acabado las vacaciones y volverá a trabajar, la señora coñ0na lo tendrá todo hecho y no tendrá que hacer nada de nada de nada, aparte rascarse el c0ñAmen
Yo creo que también están arreglando la casa y dejando todo en orden, eso y que están comprando todo lo que les falta. Lo raro es que no salga por instagram ni diga que lo está grabando todo para youtube. Raro se me hace o muy buenos van a ser los vídeos o no está quedando como ella quiere y tiene una pataleta. En este último caso reaparecerá en unos días diciendo que está todo perfecto pero es mentira porque se le notará en la cara. Tiene unas expectativas muy altas siempre de todo y luego le pasa lo que la pasa.
 
Back