Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué nos deparará el vlog de hoy? ¿Cuántas justificaciones habrá? Estoy P-A-N-S-I-O-S-A!!!!!

Auguro que nos mostrará como "hace que" limpia y seguirá dando explicaciones de que sus padres les han regalado la nevera, la mesa.... (EMPIEZO A PENSAR QUE TODAS ESAS COMPRAS SON PARA MANTENERLA LEJOOS DE ELLOS)
 
"no nos hace falta" JAJAJAJAJJAJAJAJ y ayer en la tienda de sillones viendo 390380 mesas de salón
El salón le queda anchito como a ella le gusta
No sé si se ha dicho ya, pero aquí tenéis a la Musa fumando:


Qué grima con esa gente desconocida. Y lo de fumar, me recuerda a la gente que fuma por hacerse la chula xD Tristísimo.
 
¿En un par de días veremos a la flafla subida en el lonkkk? Lo descubriremos en los próximos capítulos de La Maravillosa Vida de Laura Yanes.
 
Laura, espero que me leas.
Si llego a tiempo y aun no te has comprado el mueble del comedor te aconsejo: que compres un mueble de fondo estrecho para que ocupe poco.
Además que sea un mueble que no tenga patas ni en el suelo, colgado asi tendrás mayor sensación de amplitud. Mueble suspendido se llama.
Senzillo, no recargado, con puertas para meter trastos y que no los veamos.
La tv colgada con un soporte en la pared y el mueble sin decoraciones grandes

Es un consejo de una diseñadora de interiores
De nada
 
Laura, espero que me leas.
Si llego a tiempo y aun no te has comprado el mueble del comedor te aconsejo: que compres un mueble de fondo estrecho para que ocupe poco.
Además que sea un mueble que no tenga patas ni en el suelo, colgado asi tendrás mayor sensación de amplitud. Mueble suspendido se llama.
Senzillo, no recargado, con puertas para meter trastos y que no los veamos.
La tv colgada con un soporte en la pared y el mueble sin decoraciones grandes

Es un consejo de una diseñadora de interiores
De nada
Llegas tarde, ya se lo han comprado sus padres (seguramente escogido por ella). Lo de colgar muebles no lo veo del todo prima, habria que ver como son las paredes y el peso que despues le vas a meter… para mí no es
 
Ahi se ve la cutrez que hicieron de pedir que el reposabrazos se lo estrecharan para que les entrara en el hueco. Se ve muy pequeño y el cojín de encima grande para el tamaño de reposabrazos. Teniendo en cuenta que no puede poner mesa de centro, ni mesita auxiliar a un lado del sofa. Donde va a apoyar los mandos de la tv?
El sofá no puede ser más feo, los tiradores para extender los asientos tienen todas las papeletas de que un gato los muerda o intente enganchar a modo juguete, por la altura a la que quedan y como sobresale.
Menuda cagada por no esperar a ver in situ el piso acabado y comprar el sofá para tenerlo antes de mudarse.

Muy cierto prima. Lo normal cuando se compra algo es preguntarse "qué necesito?" pero Laura sólo se pregunta "qué quiero?" y así le va
Una persona en sus cabales con un gato joven no invertiría en un sofá así, y más si lo vas a cambiar de ambiente... Espero que Nigiri no se estrese mucho con la mudanza y le dé por arañarlo (porque además, a saber dónde pone su rascador)
Pero vamos... Laura pensando en algo/alguien que no sea ella? qué cosas digo...
 
Back