Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y por cosas como las de ayer de cogerse unas mallas en la talla L, una vez más puede provocar en las niñas preocupación de que ellas no entren en esa talla estando muy delgadas.
No se da cuenta que no es sólo querer entrar en esa talla, que obviamente no entrará y no se porqué se empeñan, sino la imagen que está dando al mundo. En fin, nada nuevo bajo el sol. Pero es que me enervo 😠😠
 
Pri, si lavas las cosas antes de probártelas y luego no te valen, ¿Las puedes devolver? ¿No se estropea la etiqueta?


Completamente de acuerdo con lo de la ropa interior de color claro 😂
Prima lo de lavarlo lo hago cuando se que es una tienda que no puedo devolverlo tipo shein, ya que hay veces que no tengo punto packs cercanos y compro midiéndome bien sabiendo que no voy a devolverlo.

Claro que sí lavas con etiquetas se rompen, pero lo que hago cuando tengo opción a devolverlo es probarmelo y luego me ducho y ya lavo la ropa 🙂
 
Mi sofá también está hecho a medida y está perfectamente cosido y rematado, no esa put* mierda que tiene Laura, que se lo han dejado anchito!

Si os interesa, la marca de mi sofá es Acomodel y esa gente sí que trabaja bien, no como el truño de la musa.
 
Mi sofá también está hecho a medida y está perfectamente cosido y rematado, no esa p*ta mierda que tiene Laura, que se lo han dejado anchito!

Si os interesa, la marca de mi sofá es Acomodel y esa gente sí que trabaja bien, no como el truño de la musa.
Q le costó ese truño de sofá?? Se sabe?
 
También os digo una cosa, no visualizo yo a pancetis persiguiendo a un niño en esa casa. En cuanto empiece a andar tiene una gymkana montada para su disfrute.


*mini panes metiéndose corriendo en la terraza*

Panes rauda y veloz como si de un salto de pértiga se tratase salta con doble voltereta el sofá pero entonces se estampa contra un palet, el cual lleva astillas... Cae de pleno reventando la madera por completo y disparando los cojines y telas a la piscina comunitaria. Craaaaaaac!!!

Mientras tanto el niño está sentado en el césped artificial, mirando atónito la escena.
 
Lo que me pregunto yo es, si no hubiese contactado con ella la empresa de mudanzas (o ella con la empresa) no se le hubiese ocurrido alquilar un día o dos una furgoneta y ya está??? Con una furgoneta, si va su amigo y la amiga a ayudarles (que digo yo que es lo mínimo ya que ellos le han pintado la casa a él) en 1 día tienen la mudanza hecha, si sólo son cajas y la lavadora!
 
A mí lo que me intriga es saber qué va a hacer con los muebles que tiene en la casa antigua. Porque todos son de ellas, y todavía tiene ahí el sofá, la cama, etc. los venderá? Los donará? Se lo dejará al casero? Desde luego que es una pena teniendo todos esos muebles que se haya comprado otros que además ni le cabe en el cetopiso. Cómo se nota que a esta le regalan el dinero.
 
Me hace gracia cuando dicen "nuestro amigo", refiriéndose al churri de la Lusi, como si fuera el único amigo que tienen o algo. Le da un aura de divinidad al muchacho que me divierte mucho, hasta me da la impresión de que le admiran. Yo diría "un amigo nuestro" o "un amigo", a secas.
 
A mí lo que me intriga es saber qué va a hacer con los muebles que tiene en la casa antigua. Porque todos son de ellas, y todavía tiene ahí el sofá, la cama, etc. los venderá? Los donará? Se lo dejará al casero? Desde luego que es una pena teniendo todos esos muebles que se haya comprado otros que además ni le cabe en el cetopiso. Cómo se nota que a esta le regalan el dinero.
Lo debe tener en wallapoop para vendeer. Peeo si no lo vende todo quizáas le regale algo a lusy y novio para el piso nuevo.
 
Vale a ver, una duda

En mi última mudanza empaquete toda la casa en dos días, en 3 horas la empresa me llevó todo al nuevo piso y en 8 horas mi novio y yo ya habíamos dejado todos los muebles montados, la casa limpia, la ropa colocada y ninguna caja de por medio, es decir, todo montado

Mi novio y yo somos titanes o esta tia necesita 10 días para mudarse como hecho especial?
Yo he tenido que meter en cajas todo lo de mi casa porque voy a hacer una obra y la tengo que dejar vacía y mudarme un mes , pues no tengo ni la mitad de la mitad de las cajas de la panes ,somos tres y un perro , no lo entiendo que de mierdas tiene esta criatura , Diógenes puro vamos.
 
Back