Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ai pris que habéis comprado mallas en Nike, de verdad dan más talla? Es que tengo fichadas unas que me gustan y me iba a pedir una M y de normal uso una 40-42 porque he visto en la web de Nike que dan más talla 😳 y ahora no se si dan más talla o menos o si depende del modelo. Gracias primis 🥰
 
Min 17:10 El ficus sacando carácter y jodiendo la despedida chill de la Panes.


El de la escopeta me está tocando los coj*nes.

Cómo insertáis un vídeo por el minuto que queréis?

es cosa mía o en el min 4:33 dice " a ver si convezco a Óscar" ? "convezco" que yo sepa está mal dicho...
igualmente ya me imagino que acabará poniendo lo que le de la gana en el salón
 
Qué raro se ve ese filo del sofá. Parece como si no estuviera bien terminando.
Ver el archivo adjunto 1998226
Ahi se ve la cutrez que hicieron de pedir que el reposabrazos se lo estrecharan para que les entrara en el hueco. Se ve muy pequeño y el cojín de encima grande para el tamaño de reposabrazos. Teniendo en cuenta que no puede poner mesa de centro, ni mesita auxiliar a un lado del sofa. Donde va a apoyar los mandos de la tv?
El sofá no puede ser más feo, los tiradores para extender los asientos tienen todas las papeletas de que un gato los muerda o intente enganchar a modo juguete, por la altura a la que quedan y como sobresale.
Menuda cagada por no esperar a ver in situ el piso acabado y comprar el sofá para tenerlo antes de mudarse.
 
A ver. Peso 55 kilos y uso una m en mallas, s si las quiero llevar prietas. Esta señora me saca casi 100 kilos y compra una talla más? Vamos a ver, Laura. Todo por la tontería de querer comprase Nike. En fin xdd muchos 3000€ al mes pero el saber estar no se puede comprar
Eso estaba pensando yo...si yo peso 53 o así y estoy usando en las cortas M, porque tengo un buen cuadriceps y la S me hacia corte en la pierna, y en los largos S y bastante justito para subirlas sobretodo las primeras veces....y esta mujer lleva una L??? Ese haul no le vamos a ver puesto en la vida
 
Y tema tallas... ha pasado de enseñar una 4XL en el Haul a una L en unas mallas. ¿Me explicas? Ojalá yo, que tengo una L, pudiera ponerme tan fácilmente una S o una XS 🤣🤣🤣.

De verdad, esta señora tiene credibilidad 0. Ainssssssss. No se puede dar más vergüenza ajena, en vez de aceptar o buscar ropa en tiendas alternativas o tiendas enfocadas a tallas más grandes como M&S (no sé si la conoceréis pero es una tienda de ropa más o menos "moderna" específica de tallas grandes) se empeña en autoengañarse cogiendose una put* L que no le entrará ni en una pierna 😅.

LauraDameUnEuro en su máximo esplendor: aceptar cualquier colaboración aunque le sirva de una 💩.
 
Sois unas hembidiosas en la web de jom puncho bai puncho mi, le deja espacio de sobra para poner también una planta mueble y mesita. Así que no digáis que no cabe amodes tchin (chasquidito de lengua)

Creo que quedaría mucho mejor el sofá de ese lado, al menos no da esa sensación de agobio como ahora. Aunque lo pusiese un poco separado de la ventana para poder abrila.
 
Qué buena idea, qué práctico: al final lo pone en la pared en la que están todos los enchufes, la toma de la antena...a continuación, va a tirar de alargadores para tener servicio en la pared contraria. Solo falta que los cables los pasen por el escalonazo de la terraza. Qué bonito, qué estético!. Qué cutre sois, panes y ficus!.
Ojalá se empeñara en solucionar su obesidad tanto como se empeña en poner las cosas tan poco prácticas en la casa 😫
 
Back