Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Virgencita, pero no le dará vergüenza la obvia comparación entre el pelo de la chica que ha seguido que resulta que es su flan (de esto no comento porque me he quedado a cuadros) y el suyo?? Que sí, que igual le viene muy bien el método, cualquier cosa que implique lavárselo va a ser mejor que no hacerlo como venía haciendo pero vamos, auguro que la constancia le dura dos semanas aunque ahora vaya de experta en algo que ha aprendido anteayer. No me gusta la etapa panil curly, se me está haciendo eterna la espera para la ceto mudanza
 
Os podéis creeer que yo empecé el método curly la semana pasada y voy y me entero que casualmente a la Panes le ha dado por lo mismo??
No sé que pensar.
Ahora si, me mata que en lugar de investigar por internet y ver que le va mejor comprar, haya comprado lo que le ha querido encasquetar la de la tienda directamente (spoiler: hay productos más económicos la mar de decentes)
Está claro que va al tuntún nada más verle cepillarse en seco 😓
 
De hecho si os fijáis más aún el móvil no tiene forma rectangular, da la sensación de que se estrecha en la parte de abajo, como le pasa a ella. La primas que tengan gran angular que me confirmen si es por el efecto de esa herramienta 🤨
yo te puedo decir que el gran angular del iPhone como tal, no está usando, porque de ser así todos los muebles de la habitación estarían distorsionados, y salen con las líneas bastante rectas.
en el iPhone no hace falta que pongas ese modo porque ya en el 1x estrecha que da gusto. vamos, yo me hago unas fotos delante del espejo con el móvil a la altura del pecho y de verdad que aparento 20 kilos menos.
 
En serio le han recomendado productos con proteína sin saber la porosidad de su pelo? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Le han sacado los cuartos pero bien en esa tienda, tontería que le dicen que necesita, tontería que compra
yo también comenté esto páginas atrás, y es que además olaplex no es para todos los tipos de pelo porque aunque parezca que la fibra está megasuave después de usarlo, si no necesitas proteína y lo saturas igualmente, al final el efecto es de un pelo fosco, encrespado y con las puntas abiertas. entre la proteína del olaplex y de los productos curly, a ver qué sale de ahí, porque el champú clarificante no lo ha comprado, no?
 
yo también comenté esto páginas atrás, y es que además olaplex no es para todos los tipos de pelo porque aunque parezca que la fibra está megasuave después de usarlo, si no necesitas proteína y lo saturas igualmente, al final el efecto es de un pelo fosco, encrespado y con las puntas abiertas. entre la proteína del olaplex y de los productos curly, a ver qué sale de ahí, porque el champú clarificante no lo ha comprado, no?
Ay prima, yo estoy megadecolorada y cada 3 meses me hago tratamiento de proteínas. Me va genial para el pelo (todo me lo aconsejan en la peluquería claro), noto mucho la diferencia para bien.
 
Ente los dos lonk y el método curly, protagonistas de las obsesiones de Panes durante mayo se ha dejado tranquilamente... 300 leerles en dos semanas?? Es que no doy crédito. Tiene que ser la hija del jefazo de Aliexpress y le pasa una manutención millonaria o algo
 
La de la tienda se habrá llevado buenas comisiones encasquetandole todos esos productos 🤣 no os ofendáis las primas que trabajeis en comercio pero yo jamás de los jamaes voy a una tienda con cero idea y me llevo cuatro o cinco productos que me recomienden. Sobre todo en cuanto a cosmética. Prefiero investigar por internet y ver qué le va bien a gente no influencer, y ya ir con algo de conocimiento y una idea hecha. Ni que decir tiene que antes de gastarme 100 euros en productos del pelo sin saber si me va a ir bien, me iniciaria en el curly con productos low cost, que los hay. Las mascarillas de hair food de garnier creo que son aptas, si no me equivoco.

De su bolsillo lleva en nada de tiempo 200 eur de lonk, 100 en champús, otros 100 en el lonk de Óscar (que ella dice que el dinero sale del mismo lado todo…) Esto a nada de mudarse, con todos los gastos que conlleva. Supongo que la operación de la gata la tendrá que pagar, o igual entra en el seguro ese que tiene, pero flipo.
 
Back