Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me inquieta su ritmo de vida. ¿Cuánto dinero ganará? Es increíble, ahora le da por el curly, se gasta una pasta y tan tranquila. Flipo
 
Me inquieta su ritmo de vida. ¿Cuánto dinero ganará? Es increíble, ahora le da por el curly, se gasta una pasta y tan tranquila. Flipo
Debe ser la primera persona que aún llevando ese tren de vida y de gastos, me transmite una caposidad y una cutrez...no se le ve ropa bonita, ni un buen corte de pelo, no lleva complementos buenos/ bonitos, la casa está decorada con poco gusto, no son muebles buenos, la alimentación no se le ve exquisita, es decir, su buena fruta, verdura, etc.
 
Soy una ignorante en el tema pelos, pero tenía entendido que el método curly era para las personas con pelo rizado y ondulado.
Ahora me entero de que también vale para el pelo liso lleno de enredos/nido de pájaros.

Que feliz estoy de haber encontrado este hilo 🤩 aunque no he aguantado todos sus stories, me satura demasiado, pero haré un esfuerzo para ponerme al día 😄
 
A ved pdimas no puedo más. Lo siento si alguna ya lo ha comentado pero NO PUT* PUEDO MÁS. NO PUEDO CON EL MÉTODO CURLY, SUS CUATRO PELOS DE “LEONA????” Y SU OBSESIÓN CON COMPRAR COSAS. “Os enseñó los productos con los que empecé el método CARLY”, disculpa???? Empezaste hace 2 días y ya te has ido a comprar mil mierd*s más para el pelo. Llevo con el método desde septiembre y no me ha dado el tiempo para comprar tanta variedad de marcas y movidas. Y CEPILLÁNDOSE EL PELO EN SECO???!!!!!! Es que lo que es la vagancia y esperar a que sus seguidoras le expliquen y le corrijan todo. Nada Laura, tu tranquila, no te vayas a hacer un esguince en un dedo por buscar en Google, cómo si no tuvieras todo el día el móvil en la mano!!!!!!! ES QUE ME ESTÁ PONIENDO MALAAAA


edito y añado: sobre el masaje que da en la cabeza el peine………. Laura es un peine no un rascador, que te imagino dándote a tope en el cuero cabelludo 🥴🥴🥴
 
Última edición:
Back