Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He flipado con la debi.curly.warrior esta, "una chica que admiro muchísimo, por todo el trabajo que hace..."
¿PERO QUÉ TRABAJO?
Le he puesto un privado preguntándole qué es exactamente lo que le encanta de Laura (abandonar un animal herido, no aceptar ni una crítica, las obsesiones constantes y pasajeras que tiene...) y diciéndole que no todo vale para ganar seguidores y me ha bloqueado 😂😂
Peor para ella, otra más a la lista negra
 
Ente los dos lonk y el método curly, protagonistas de las obsesiones de Panes durante mayo se ha dejado tranquilamente... 300 leerles en dos semanas?? Es que no doy crédito. Tiene que ser la hija del jefazo de Aliexpress y le pasa una manutención millonaria o algo
Menos, prima. Una semana y poco. Más de 400€.
 
Ay prima, yo estoy megadecolorada y cada 3 meses me hago tratamiento de proteínas. Me va genial para el pelo (todo me lo aconsejan en la peluquería claro), noto mucho la diferencia para bien.
reina yo igual! cuando llevaba el pelo blanco fue MARAVILLOSO. pero por ejemplo, ahora no podría usarlo porque prácticamente no tengo nada de pelo decolorado, es todo natural y cuando me lo he puesto estaba suave, sí, pero súper apelmazado. lo que sigo usando una vez a la semana es el 5 porque sí que me lo seco mucho con el secador y con la cantidad similar al tamaño de un garbanzo me quedan las puntas muy bien.
yo creo que panes debería mirar antes por un clarificante para limpiar bien bien el cuero cabelludo en lugar de meterle tantísima cantidad de proteína e hidratación, porque ella tiene el pelo graso o con tendencia a engrasarse y me parece demasiado peso para los pelillos que tiene, pero allá ella
 
He flipado con la debi.curly.warrior esta, "una chica que admiro muchísimo, por todo el trabajo que hace..."
¿PERO QUÉ TRABAJO?
pero quien la va a admirar, por Dios, ADMIRAR?¿?¿?¿?¿¿¿
En una entrevista de trabajo me dijeron ''menciona a un personaje histórico al que admires'' (todavía no entiendo bien xq pero fue interesante )OS IMAGINAIS A ALGUIEN DICIENDO LAURA YANES HSUAFHSADFA JJAJAJAAJAAJAJAJAJA Qué fantasía
 
Pero se quiere poner el pelo rizado porque la lucy tiene el pelo rizado o algo?
De dónde le ha salido la obsesión está y porqué se cree que en el caso de que en un futuro la funcionase le quedaría bien?
 
Ente los dos lonk y el método curly, protagonistas de las obsesiones de Panes durante mayo se ha dejado tranquilamente... 300 leerles en dos semanas?? Es que no doy crédito. Tiene que ser la hija del jefazo de Aliexpress y le pasa una manutención millonaria o algo
3 longs (200+100+100).
Metodo curly (100 en otro día + 100 hoy)
Esterilizar a niguiri (200)

A mi me salen 800 en menos de 2 semanas, sin contar que cada vez que sale de casa come fuera (presuntamente)
 
Ver el archivo adjunto 1943919Antes de que alguien se ofenda digo esto como persona que tiene hecha una mastopexia; este escote me parece HORROROSO. Promuevo la diversidad tetil siempre pero a mi (personalmente) esto me parece feo pris 🤷🏻‍♀️
Supongo que también influirá que no sabe elegirse los sujetadores y va siempre hecha un cristo.
Y el tatuaje no mejora el asunto
 
Back