Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram

Falta una que creo que nos ha pasado a muchas primas:
- Por ver este tema siempre en las primeras páginas.
 
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram
Yo la conocí un par de semanas antes del "cierre" del foro porque la mencionaron en otro tema que leía y me picó la curiosidad porque vi que aquí había mucha actividad (ole qué rimita✨). Al principio no entendía como una sola influencer daba para tantas páginas pero cuánto más la veo más lo entiendo. Acabé registrándome sólo para poder leer y comentar las desventuras de nuestra musa panusa, así que podría decirse que conocí a la panes gracias a las primas♥️

Edito para decir que a raíz de esto me puse a ver alguno de sus videos en Youtube y resulta que hacía años los había visto y hasta les había dado like... No sé en qué momento me pareció una buena idea darle like al kiss challenge porque ahora lo veo y no me inspira nada bueno pero en fin, tampoco quiero juzgar mucho a mi yo adolescente 😂
 
Última edición:
Falta una que creo que nos ha pasado a muchas primas:
- Por ver este tema siempre en las primeras páginas.

Yo de hecho creo que vengo de los tiempos de Foro Vogue, que lo descubrí por el Comptongate que quise entrar a ver si era verdad lo que decía Andrea de que la insultaban en el foro (spoiler, no) y siempre veía este en las primeras páginas. Entré a curiosear y aquí ya para siempre.

Siento mucha curiosidad desde un punto de vista antropológico por esta señora. ¿Qué será de ella con los años? ¿Seguro que es real y no un experimento social?
 
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram
Yo la conocí por un vídeo en cadena de un amigo invisible en el que participó con otros youtubers, creo
 
Back