• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
25.515
Ya hay que tener el mondongo gordo para levantarse, “trabajar”, ducharse y grabarse pero no hacer la cama en toda la mañana…

Me hace gracia que diga que Pull no hace ropa grande… Si ella ha conseguido entrar en ese vestido es porque talla grande. El problema siempre es de los demás y no suyo por pesar 150kg.
Lo de las sudaderas ya es caso aparte… debe tener absolutamente todas las ciudades de EEUU.

Calificaciones
3.400
Menuda guarrada cuando se da cuenta de que tiene restos de rímel del día anterior y en vez de desmaquillarse bien, sigue poniéndose la crema como si nada
Justo venía a decir esto, dice que si enseña los productos es porque realmente los usa y 2 segundos más tardes, todo el chorretón de rímel de no haberse limpiado bien la cara el día anterior.

Calificaciones
23.640
Que se ha comprado un cortapizzas porque tiene el suyo gastado... a alguna se os ha gastado un cortapizzas???

A que ritmo come pizzas para que se le gaste la hoja de acero cortando el pan de la pizza? 🤯🤯🤯🤯🤯
No sé de qué me sorprendo, la verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Domino's pizza de Arganda subiendo las ventas un 3945% desde que se mudó la personaje esta allí

Calificaciones
3.593
Por Dios !! Estaba cenando cuando ha enseñado el momento MAMASIÓH y casi poto

Edito según sigo viendo: Se ha duchado y no se ha quitado el rímel ??? poco agüita has usado panes !!! y encima sale con la raya ya hecha.... Flipante. Entre eso y su baja factura del agua y la calefacción, confirmamos que es hidrófoba.

Última edición:
Calificaciones
7.727
Primas, sujetadme el pelo que tengo que voy a vomitar :sick:

M-A-M-A-S-I-Ó

Por cierto, mirad la hora que es. Es el fragmento que aparece justo después que va a ponerse a "trabajar". Confirmamos que lo que según ella grabó "antes de dormir", lo grabó en realidad a la mañana del día siguiente, es decir, antes de la mamasió de Niguidi. Además, aparece con las mismas pintas y la cara de ogro recién levantado. No sé qué más le daba poner el haul en el vlog de hoy. Si es que hasta para estas tonterías miente

Ver el archivo adjunto 2226155

Ahhh Desver, Desver, dónde está el botón de Desver?