Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram

yo leí su nombre en otro foro, y entré a cotillear en este tema. Lo primero que pensé fue QUÉ MALAS!!! por qué se meten tanto con esta chica? (Perdón primas jajajaja) después de una semana viendo sus stories y leyendo este foro, me enteré de lo de Toulouse y todas sus mentiras y ya me quedé aquí ✌🏻
 
Longboard dance, perreo intenso

c68b4489-8279-4eaa-9b3c-f402f34683f7-gif.1927473
Bonitos leggins 😍

Ah no perdón que son pantalones de chándal 🥴
 
Sigo en bucle ,cada vez que tengo un rato en el trabajo me pongo el video.

NO PUEDO mas, me meo sola.
Ahora enserio,lo peor de todo esto es que ella se cree graciosa subiendo esas cosas y no se da cuenta de que NO
 
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram
Yo por rebeca y por clarisse
 
Vale, esta mujer no es consciente de que lo que cuelgues en internet se queda de por vida.
Yo soy maestra y tengo la suerte de poder ejercer. Tengo TODAS mis redes sociales privadas y, ni se me pasa por la cabeza, colgar según qué cosas.
Panes, reina, plantéate tu papel en redes y todo lo que cuelgas, porque de esta manera no vas bien. Y ya no lo digo como hater, sino como persona adulta y que trabaja de aquello para lo que tú estás estudiando.
 
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram
yo la conocí en los foros vogue, que hablaban mucho de ella y de repente pasó todo el tema de toulouse
 
Back