Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo escucho "excusa excusa excusa excusa".

Obviamente tiene un problema de ansiedad con la comida, pero es que no hace nada por solucionarlo. Si de verdad estuviese cansada de engordar y adelgazar y de que ninguna dieta le funcione como dice, se hubiese puesto en serio con una psicóloga y un nutri que le enseñe a comer hace AÑOS porque lleva así muchísimo tiempo.

Le gusta ser una vaga y tener la excusa de que es todo por la ansiedad y punto.

Y lo dice una prima gorda y con ansiedad con la comida, pero me sé controlar (me costó mucho trabajo) y también usé mil excusas hasta que me decidí a cambiar mis hábitos, así que sé de lo que hablo Panceti, céntrate en ti y deja de darnos la chapa por stories por favor.
 
A ver, estamos haciendo de menos los problemas relacionados con la comida y eso es peligroso.
Por fin ha aceptado que tiene un problema con la comida, ahora solo falte que lo trate, porque por ella misma no va a ser capaz de solucionarlo por mucho rialfud, keto y diezmil “dietas” que quiera hacer sola.
Necesita ir a un psicologo, nutricionista, endocrino (para ver si no tiene nada descompensado) y a lo mejor, incluso al psiquiatra.
Decirle a alguien con ansiedad por la comida, obesidad o trastorno por atracón: “la solución es dejar de comer comida basura y mover el culo” es como decirle a una anoréxica: “la solución es comer más” y a una bulímica: “la solución es no vomitar”
ese dato, ya lo tienen, pero hay algo en la cabecita que funciona mal, por eso tenemos que tratarnos.
Y en cuanto a que la adicción a la comida basura es por los padres es totalmente infundado, en mi caso (tca en diversas variantes) no probé la comida basura hasta los 15/16 años y en mi casa me obligaban a comer de todo.
Pero qué creéis que me pedía el cuerpo durante los atracones? Lentejas de mi madre que le quedan riquísimas? No! Grasas saturadas a tope (y cuando me lo comía todo, ahí ya empezaba la comida que había en casa...)
Y después de este testamento, me despido primas.
Espero que a nadie le siente mal, pero hablo desde mi experiencia.
 
Te he puesto aspitas de no estoy de acuerdo y te explico el porqué:
Lo primero es que hay que distinguir la "relación con la comida" con otro problema mayor que pueda ser ansiedad o un TCA (trastorno por atracón, bulimia, anorexia...) y otros factores neurobiológicos que influyen en la ingesta de comida.
Para un comedor compulsivo, a nivel cerebral el hecho de comerse una docena de donuts fomenta la liberación anormal de neurotransmisores de serotonina y dopamina. Droja para el cerebro.
¿Y por qué donuts y no un kilo de ensalada?
Porque al azúcar es el principal alimento del cerebro para la liberación de esa droja y crea dependencia.
El brócoli no.
Ahora lo entiendo mucho mejor desde el punto de vista neurológico. No me había parado a pensarlo.

Por otra parte, es un poco de lo mismo, ¿no? Me refiero, se ha atiborrado durante mucho tiempo de "mierda", no le han enseñado a comer y su cuerpo, a día de hoy, lo necesita.

Mil gracias de verdad, prima. ❤️
 
Y si en vez de subir 92984859301937 stories te vas a la psicóloga a mirarte la enfermedad? Pregunto.
Intuyo que la turra va de su tca ...
Supongo q vendrá del remordimiento de alguna comida del puente o algo..pero sudo de escucharla xq es una cansina y encima verle el pelo mierda ese q parece una señora de 50 mal teñida q se ha metido en la piscina y se la pone verdoso del cloro
 
Panes no te autodiagnostiques NADA, ve a un profesional, coméntaselo a tu médico y que él te derive, ve directamente a OTRA psicóloga, una buena o una que te recomienden.

Y aun encima, si tuvieses un (TCA), por qué no haces ejercicio? PANES QUE IMPULSARTE CON LA TABLA NO ES DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!! literal mueves una pierna para pillar velocidad y ya, pffffff

Si de verdad va a poner remedio al cículo vicioso en el que vive, me alegro, sinceramente. Porque yo la entiendo cuando dice que no es tan facil como dejar de comer X cosa y comer sano
 
Te he puesto aspitas de no estoy de acuerdo y te explico el porqué:
Lo primero es que hay que distinguir la "relación con la comida" con otro problema mayor que pueda ser ansiedad o un TCA (trastorno por atracón, bulimia, anorexia...) y otros factores neurobiológicos que influyen en la ingesta de comida.
Para un comedor compulsivo, a nivel cerebral el hecho de comerse una docena de donuts fomenta la liberación anormal de neurotransmisores de serotonina y dopamina. Droja para el cerebro.
¿Y por qué donuts y no un kilo de ensalada?
Porque al azúcar es el principal alimento del cerebro para la liberación de esa droja y crea dependencia.
El brócoli no.
Mi psico y yo nos reímos porque a veces me doy atracones de brócoli o fajitas de ensalada hechas con una hoja de lechuga. He vivido toda mi vida a dieta y eso me gusta más que los donuts.

Lo sé, doy pena.
 
El problema de Laura es que lleva tantos años mintiendo que en el momento que dice una verdad no le creemos (como el cuento de Juan y el Lobo).

Por cómo se expresa parece que sí tiene un problema con la comida real pero como luego suelta tantas mentiras me cuesta muchísimo creerla o pienso que exagera
 
Yo creo que su forma de ser, el ser tan caprichosa le ha hecho entrar en una espiral de necesitar comer mierda, porque a ella no se le antoja comer un cocido completo, o una fabada (por poner un ejemplo) se le antoja comer guarrerias ultraprocesadas (Dominos, Bk...) que le aportan calorías vacías y nada al cuerpo. Me alegro que se esté dando cuenta que tiene un problema pero estoy casi segura de que se lo ha provocado ella misma. Eso de "no puedo dejar de pensar en la guarrería que me quiero comer", "esto es peor que la droga", mira, es fuerza de voluntad panes. Yo he perdido 20 kgs sabiendo comer y escuchándome a mi misma. Y moviendo el pompis. Y si un día quería comer guarrerías lo hacia, pero con cabeza. Las dietas tan estrictas, como tu amada keto, no son buenas y tú misma lo reconoces al decir que ibas a los centros comerciales y no podías ni mirar los restaurantes de comida rápida. Y esto que te está pasando ahora te lo ha provocado tu amadísima keto, la que tantos beneficios te ha dado.
 
SI tiene o no un TCA, o un problema en la cabeza, o de compulsión o lo que sea lo tiene que determinar un psicólogo. En vez de hacer el gañán en instagram, Panes, vete al médico. coxx.
 
Lo que no entiendo es que en el punto en el que se encuentra no acuda a un profesional. Al ritmo que va en diciembre podría llegar a los 200kg perfectamente y ahí sí que va a estar jodida.

Panes, si quieres un cambio, vete al psicólogo, al nutricionista y al tricólogo. Está más que comprobado que cuando vas por tu cuenta NO consigues nada y, es más, has acabado peor. No es normal que una persona de 25 años esté así.

Por cierto, que miedo

IMG_20210504_104025.jpg
 
Back