Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que te falta son muchas ganas y mucha fuerza de voluntad. Claro que cuesta y a veces los antojos te pueden, pero tienes que hacer una balanza, ver lo que ya has perdido, darte fuerza, pensar en ese objetivo final que te has marcado..
Yo también estoy en el proceso de perdida, en marzo pesaba casi 110kg, ahora mismo estoy a 500gr de bajar de 100. No he perdido mucho peso en casi 3 meses, pero poco a poco, con calma, comiendo sano y de todo. Si un domingo me apetece algo de chocolate o tomarme una cocacola lo hago, y el resto de la semana como mas sano. Te puedes permitir un capricho, no todos los días.
Pero haciendo dietas restrictivas como haces tu, Laura, es normal que acabes pesando lo mismo o mas que cuando empiezas. Creas tanta ansiedad por comida que no puedes comer, que esta ansiedad te acaba ganando.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, está intentando justificarse en que tiene un trastorno y eso sí que es peligroso. Ahora mismo no está preparada psicológicamente para someterse a otra dieta porque la que hizo no era la adecuada para ella y le ha dado todo el efecto rebote, pero que pare de justificarse todos los días de su vida por favor
 
Empiezo a ver los stories de esta mañana y lo primero que pienso es pq lleva el pelo igual que Jason Momoa y es que dice que está haciendo el método curly girl...
Screenshot_20201122-172922_WhatsApp.jpg
 
"Yo ya he comido rialfud anteriormente pero había cosas que se me habían olvidado"

Sí Laura, la verdad es que hace falta una aplicación del móvil para saber si unos phoskitos son rialfud o si las acelgas son aptas.
 
Mira, me da mucha rabia que se haga la víctima con el tema de la comida...pq tú puedes tener un problema de ansiedad con ella, vale, pero lo de mover el higo para cuando???? Colega, que no haces NADA en todo el día, que podrías irte cada mañana una horita a sacar a la perra y por la tarde otra hora, hacer ejercicios de YouTube en casa, mil cosas hay, pero no te da la gana de mover el higo pq eres una vaga y ya está.
 
Hola primas guapas!!!

voy a daros mi opinión sobre la relación con la comida desde pequeños. Yo he sido siempre malísima para comer... me he alimentado a base de macarrones con tomate y patatas con huevo frito. REAL que todos los días comía lo mismo. Hasta los 20 años perfectamente mis desayunos eran bollería industrial. Tengo recuerdos de tener 4 años y mi madre obligarme a comerme un bistec de ternera y que se me hiciera bola y bola y bola y bola hasta terminar escupiéndolo. Mi madre tiró la toalla y prefirió darme de comer lo que quisiera con tal de que comiera y ahorrarse los disgustos en cada comida.

Siempre he sido una niña muy delgada, hasta que en la adolescencia me creció el culo jajajaja, pero he sido delgada siempre y de salud he estado perfecta (habré tenido suerte o ya me saldrá... que todo esto acaba saliendo). Ahora, a mis 32, me ENCANTA la verdura y como muy muy sano, aunque evidentemente no le pongo ascos a las guarrerías, que me las permito muy de vez en cuando, porque como me dé algún caprichito bastante a menudo es como que ufff... me vuelvo adicta y prefiero tenerlo muy controlado porque ahora no tengo 15 años y se nota, porque si me paso comiendo, engordo :LOL: Ah, el pescado y el marisco lo siento pero tengo traumita, ni lo he probado ni lo probaré :LOL:

¿Qué hago yo con mis hijos? Todo lo contrario que hizo mi madre conmigo. Es decir, les raciono mucho, muchísimo las guarradas. Quizás un huevo kinder o un helado el fin de semana después de comer como postre, pero intento que coman lo más saludable posible. Si algo no les gusta, no les obligo a comerlo, pero sí que les obligo a probarlo. Si es algo que les gusta pero es que no quieren, ok, pero no habrá otra cosa y lo tendrás para la cena. Ahora, si les hago algo, lo prueban y no les gusta, no les voy a obligar a comer, les preparo otra alternativa saludable. Pero si es porque tienen, me lo invento, albóndigas y quieren patatas al horno (porque no hago nada frito, todo lo "frito" lo meto en el horno) con nuggets caseros, pues no, las albóndigas te gustan, así que te las comes :LOL::LOL: y si no, cenarás albóndigas y si no, mañana desayunarás albóndigas. Un día mi hijo desayunó macarrones, con eso os lo digo todo
 
que tiene agujetas en los abdominales del long... si que la debe costar mantener el equilibrio. y el lonk en tu caso no es cardio que das dos pataditas y te montas media hora sin hacer nad
 
Lo que te falta son muchas ganas y mucha fuerza de voluntad. Claro que cuesta y a veces los antojos te pueden, pero tienes que hacer una balanza, ver lo que ya has perdido, darte fuerza, pensar en ese objetivo final que te has marcado..
Yo también estoy en el proceso de perdida, en marzo pesaba casi 110kg, ahora mismo estoy a 500gr de bajar de 100. No he perdido mucho peso en casi 3 meses, pero poco a poco, con calma, comiendo sano y de todo. Si un domingo me apetece algo de chocolate o tomarme una cocacola lo hago, y el resto de la semana como mas sano. Te puedes permitir un capricho, no todos los días.
Pero haciendo dietas restrictivas como haces tu, Laura, es normal que acabes pesando lo mismo o mas que cuando empiezas. Creas tanta ansiedad por comida que no puedes comer, que esta ansiedad te acaba ganando.
Di que si prima!! En el equilibrio está la fuerza. De vez en cuando darse un caprichito le da alegria al cuerpo y hace que finalmente no tengas tanta ansiedad por la comida y no existan esos famosos atracones. Sigue así, vas genial!!!! Y más vale lento y con ritmo que rápido y con rebote. Un beso!!
 
Back