Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:


La caras de esta persona cuando se prueba la ropa de verdad que no puc més

Ver el archivo adjunto 1911259
La paguita
Ver el archivo adjunto 1911260
Ver el archivo adjunto 1911261
Ver el archivo adjunto 1911262

Ella Kawaii
Ver el archivo adjunto 1911263


Pero a donde va con estas pintas JAJJAJAJAA
Ver el archivo adjunto 1911264
Panes, no, sacando la lengua no resultas cute, no resultas monina, ni graciosilla, ni siquiera simpatiqueta. Produces agresividad!!!!!
 
no es protectora, pri, es una chavala que rescata animales como puede, sigue a panes y le preguntó si podía ayudarla con aquellos gatos bebés, que fue también panecillo quien pagó la comida y los veterinarios y todo hasta que fueron adoptados por otras familias y ella se quedó a niguidi, que si no recuerdo mal todavía no está ni esterilizada y dudo que le haya puesto microchip porque recordemos que flafa no tenía ni "pasaporte" (en mi tierra es la cartilla de vacunación, pero bueno, concedámosle el beneficio de la duda) hasta el año pasado.
Duda : entonces si no tiene la cartilla de vacunación, no tiene puestas ninguna vacuna ni sus revisiones anuales? Al menos hasta el pasado año, en principio
 
La cantidad de zapatos que ha podido acumular durante estos meses es alucinante, entre los que ella se ha comprado y los que le salen gratis por la publi tiene zapatos para lo que le queda de vida... Es que estoy deseando que vuelva a retomar la etapa panil preocupada por el medio ambiente, que vuelva a darnos contenido comprando objetos zero-waste por aliexpress y que nunca llegue a usar o que empiece a quejarse por la cantidad de plástico que tienen los frutos secos de la máquina expendedora de su universidad mientras recibe pedidos de shein semanales.
 
Yo también creo q tiene una distorsión de la realidad (presuntamente) la ropa que dice q le queda anchita yo se la veo bien. Aunq los pantalones biker de hoy se los he visto un poco justos. No sé tampoco como se llevan. Pero los que dice q le quedan bien los Adidas. No puede hacer deporte con ellos ni queriendo. Sabiendo que nos lee, no es por hacerte hate, compra ropa de tu talla y siéntete bien. Iras más guapas y tendrás menos problemas al mirarte al espejo.
 
Primas yo pienso que alomejor about you la talla más alta era la 44 y para no quedar Mal o rechazar la colaboración pues se a untado en manteca y pa dentro el pantalón 😂😂
De ese modelo sí, pero tiene otros modelos muy parecidos hasta la 5XL:
Los cogió en la 44 porque se cree que de verdad luce como en las fotos sacadas con el gran angular 🤡
 
Back