Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que sea verdad o mentira lo de los nuevos códigos que le están pidiendo por teléfono…. Alma de cántaro ve personalmente y no gestiones nada por teléfono después de lo que ha pasado :eek: :ROFLMAO:
Es tonta!! Es que precisamente Caixabank tiene su aplicación de Caixabank Sign para firmar. No lo hacen por telefono!
 
Pris ahora hay que tener también mucho cuidado al coger las llamadas. Es mejor ni cogerlas, hay que colgar y bloquear. Pueden captar tu voz cuando lo coges y con las IA hacer cualquier cosa
Es que esa es otra. Imaginate que te estan llamando para ofrecerte un trabajo y tu sin coger porque es un numero desconocido.
 
Me imagino las risas de los estafadores burlandose de Lauda y lo "prima" que ha sido por teléfono. Lo siento pero a mí no me da ninguna pena 😅 además de que no se merece el dinero que gana sin trabajar ni esforzarse, ni lo aprecia. Aquí somos todas personas trabajadoras y con dos dedos de frente que pagamos nuestros gastos, ahorramos para lo que necesitamos y si tenemos hijos nos pagamos nuestros carritos y las cosas que necesita nuestro bebé porque es responsabilidad nuestra, no nos ponemos enfurruñadas a mendigar cosas gratis.

Encima ha caído por tonta, no defiendo para nada a los delincuentes del tipo que sean porque me dan profundo asco, pero tampoco me da lástima Lauda ni que se estén riendo de ella. A mí solo me robaron una vez en la vida y fue en la calle y embarazada, todo un campeón el que lo hizo. Me consuela pensar que el karma lo mandará al infierno si no está viviendo ya en él x) (y que llevaba poquísimo efectivo y no me pudo sacar más de 20 euros) y ya está, sigo con mi vida y no me pongo a hacer 500 storys sobre ello pese a que fue un susto enorme y me preocupaba cómo le afectase a mi bebé, no tantonel dinero que yo sí me he ganado yendo a trabajar cada día
 
La babymoon más corta y cutre de la historia: su super “aventura” de dos días. Casi estuvo más tiempo entre aviones y aeropuerto que en Tenerife

Michael Jordan Lol GIF
 
Voy a romper una lanza a su favor, al principio opinaba que el banco no tenia la culpa, pero pensandolo bien, el banco no ha tenido la seguridad suficiente y les han robado datos.

Nuestros datos van rulando por ahí sin necesidad que los filtre tu banco. Como si no se le diera a aceptar a cosas que ni lees que es.

El cabreo que tiene aparte de por el dinero, es porque el banco no le ha dicho "mi niña es una artista que mala suerte tiene que no hace nada mal". Le ha dicho que la culpa es suya por ceder datos y demás sin más y eso no lo soporta, que le digan que es culpa suya.

Se le ha unido el que siempre lo quiere todo para ayer y lo vaga que es. Que en lugar de ir a un banco cuando la llaman o esperar al día siguiente, lo hace todo por teléfono y es después de desayunar cuando va a denunciar. No te levantes temprano tires al banco del tirón y ya
 
Back