Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver a lo que llama ella pantalones biker son unas mallas de entrenar de toda la vida, no se si seran de la parte que tiene nike de comprensoras que tiene pinta. Eso la queda justo y llevar unas mallas asi es super incomodo. si la quedara grande se notarian pliegues porque no te sujeta.
 
La cantidad de zapatos que ha podido acumular durante estos meses es alucinante, entre los que ella se ha comprado y los que le salen gratis por la publi tiene zapatos para lo que le queda de vida... Es que estoy deseando que vuelva a retomar la etapa panil preocupada por el medio ambiente, que vuelva a darnos contenido comprando objetos zero-waste por aliexpress y que nunca llegue a usar o que empiece a quejarse por la cantidad de plástico que tienen los frutos secos de la máquina expendedora de su universidad mientras recibe pedidos de shein semanales.

Esto no lo veremos porque la mitad (o más) de los zapatos que le regalan los estará vendiendo con nombres falsos. Asi gana 2 veces: lo que le pagan de la publi y lo que se saca revendiendo
 
Primas yo pienso que alomejor about you la talla más alta era la 44 y para no quedar Mal o rechazar la colaboración pues se a untado en manteca y pa dentro el pantalón 😂😂

Y no será que firmó la colaboración y eligió los productos hace varios meses cuando se creía super ketofit y planeaba llegar al verano con la 44? Antes del cetorebote, digo, y ahora no le quede otra que embutirselo
 
Panes cogiéndose la 44... yo con 60 kilos menos en una 42, 44 de arriba porque soy bien pechugona....... yo es que no entiendo el mundo, la necesidad de ir embutida solo para decir que tienes una talla más normativa. QUE MÁS DARÁ EL PUTO NÚMERO SI NO VAS CÓMODA NI TE SIENTA BIEN.
Yo no lo entiendo, lo juro. Yo con 50kg menos que la panes y no me pongo esos tops por vergüenza... y a veces me agarro tallas más grandes para que no se me marque nada 😭 y esta tan panchamente embutida.
 
A mi se me han quitado las ganas de pedir nada. Mi pareja pidió a finales de Marzo dos camisetas, a contra rembolso porque no se fía mucho de pagar con tarjeta en sitios nuevos. Pues a día de hoy sigue esperando que le llegue el pedido. Le han mandado un correo diciéndole que tienen tanto volumen de trabajo que la cosa va lenta y un descuento del 10% para compensar..

Acabo de leerte. Entonces mi teoría de que se pidió la ropa hace varios meses antes del cetorebote cobra fuerza 🙌🏻
 
Y no será que firmó la colaboración y eligió los productos hace varios meses cuando se creía super ketofit y planeaba llegar al verano con la 44? Antes del cetorebote, digo, y ahora no le quede otra que embutirselo
Jajajaj que patética se habrá echo la fit si hay más tallas no entiendo el gusto de embutirse con lo incómodo que es 😂
 
Parece que la terraza ya no va a ser de 3x1.90 sino 3x1.60... lo dicho, ella planeando poner sofás y al final pondrá la mítica mesa de madera y metal de Ikea con 2 sillas. Que oye, yo es lo que tengo pero yo digo que tengo un balcón y no una terraza.
Mido 1,59 si esa presunta terraza mide 1,60 no van a caber ni de coña...
 
Ehm... ¿En el minuto 26:00 para de comer para darle con la mano al gato? Me parece muy fuerte usar la palabra pegar, pero parece que le golpea con los dedos.
Yo sí que estoy flipando ahora.
La comida va antes que sus animales, por supuesto... Aparte de la guarrada que es tener al gato encima de la mesa mientras come, bueno, y comer en el escritorio en sí...
 
Back