Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
le he enseñado a mi novio los stories de la ropa de about you y me ha dicho que esta chica tiene que tener un problema que vaya urgentemente a un psicólogo. que pena! es que me parece realmente imposible que simplemente se haya metido en una 44, ha tenido que hacer algún truco para ensanchar la ropa antes, que peso 72 kg y me va bien la 44.
Depende mucho de la forma del cuerpo prima.
Porque yo peso 73 (mido 1,70) y llevo una 40. Incluso tengo pantalones de la 38 (qu estarán dados de sí, no lo dudo... jejeje) y consigo ponérmelos e incluso respirar (eso sí, comer ya es otra cosa)
Edito para añadir, que pensando el doble que nosotras solo me saque dos tallas a mi y a ti ninguna me parece sospechoso.
 
Hola primas, me gustaria comentar dos cosillas acerca del fail que cometió la diosa con los stories esta semana (perdón si ya lo habéis comentado, pero es imposible seguiros el ritmo todos los dias y por otro lado, a veces necesito desconectar de esta persona porque me enerva cada día mas)

Tener como título "cesión del animal" me parece de una persona muuuy fria si le has tenido un minimo de cariño a tu mascota.
Por otro lado, el prometido habrá pasado el covid y ella habrá hecho bomba de humo paseandose por centros comerciales, paseando 2min a flafla y recibiendo paquetes de shiiin a la puerta de su casa todos los santos días?? Espero que no haya sido asi, pero esa es mi teoría, la ciudadana ejemplar del grupo burbuja
 
Hola primas, me gustaria comentar dos cosillas acerca del fail que cometió la diosa con los stories esta semana (perdón si ya lo habéis comentado, pero es imposible seguiros el ritmo todos los dias y por otro lado, a veces necesito desconectar de esta persona porque me enerva cada día mas)

Tener como título "cesión del animal" me parece de una persona muuuy fria si le has tenido un minimo de cariño a tu mascota.
Por otro lado, el prometido habrá pasado el covid y ella habrá hecho bomba de humo paseandose por centros comerciales, paseando 2min a flafla y recibiendo paquetes de shiiin a la puerta de su casa todos los santos días?? Espero que no haya sido asi, pero esa es mi teoría, la ciudadana ejemplar del grupo burbuja
Me cito para decir presuntamente, que paso de movidas con mickey mouse
 
me ha costado pero por fin me he puesto al día y tengo dos mensajes para Laurita, que está claro que nos lee:
-la mitad (y me quedo corta) de esos tops que a duras penas te tapan las t*tas tendrían que llegar mucho más abajo y lo sabes tan bien como nosotras así que por favor prueba a clorarte algo de tu talla alguna vez que verás como te sienta hasta mejor
-por favor haz un esfuerzo y educa a tu gato como mínimo para que no se suba a la mesa mientras comes porque es ASQUEROSO entre otras muchas cosas

y bueno ya que las primas somos gran parte de tu audiencia también podrías mandarnos un saludo un día, ¿no? Aunque sea dedicarnos la primera visita al cetozulo, estírate
 
Back