Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o algo.
Que va, además hay una antes de operarse que estarían en verano igual del 2012 o así y ahí estaba bien skinny legend qué perfectamente podría pesar 60kg o 65 maximo
 
Por dios el cambiador... Puede ser menos práctico??? El tamaño, la forma, material...
Me hace gracia que dice que es de tejido impermeable como si fuera algo excepcional 😂😂😂 ya me jodería si un cambiador no es impermeable. Se cree que el mimbre va a proteger a la niña de caídas jjjjajajajjajaja ya no sabe como venderlo siendo un regalo que es una putlsíma mierda 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o algo.
Ya no es solo que la puedan buscar los alumnos, sus compañeros también la pueden buscar y encontrarse con todos sus circos
hace unos años en el curro donde estaba entró un becario digamos que peculiar. Un compañero mío encontró su Instagram que lo tenía público y madre mía las risas que nos echamos
 
Pod cierto, lo de poner la minicuna en el minicuarto de Chelo queda "como" muy aejstetic para instagram, pero me imagino que sabrá que la niña no es un muñeco para dejarla allí en el cuarto sola para que haga bonito xD
Y que tendrá que dormir en el mismo cuarto que ella el primer año mínimo, tenerla en el salón junto a su silla donde pasa 25h sentadacada día , y llevársela hasta a cagar y ducharse porque los bebés no quieren estar en una cuna todo el día

Si hace lo que la amiga de su amiga… ahí dejará aparcada a la niña

(Si, la vik guirao)
 
Ya no es solo que la puedan buscar los alumnos, sus compañeros también la pueden buscar y encontrarse con todos sus circos
hace unos años en el curro donde estaba entró un becario digamos que peculiar. Un compañero mío encontró su Instagram que lo tenía público y madre mía las risas que nos echamos
No sé, es que no me imagino vivir con esa huella digital en cualquier trabajo. Que al final las RRSS salvo que hayas sido top y hayas sabido invertir el dinero tiene un tiempo de caducidad y tienes que buscar un " trabajo normal".
 
Pod cierto, lo de poner la minicuna en el minicuarto de Chelo queda "como" muy aejstetic para instagram, pero me imagino que sabrá que la niña no es un muñeco para dejarla allí en el cuarto sola para que haga bonito xD
Y que tendrá que dormir en el mismo cuarto que ella el primer año mínimo, tenerla en el salón junto a su silla donde pasa 25h sentadacada día , y llevársela hasta a cagar y ducharse porque los bebés no quieren estar en una cuna todo el día
No se si esa, pero yo tuve esa minicuna (la mía era de hace mil años) y tenía ruedas.
 
Primas, el karma existe, tanto reirme de la obesidad mórbida de esta y tal y resulta que yo pesando 65 kilos antes del embarazo (he engordado 6 kg en 6 meses), menor de 35, sin antecedentes familiares, ni diabetes previa soy diabetica gestacional y esta tipa con la salud como la tiene no. Yo me niego a criticar a mas nadie mas!!!😫😫
 
Back