Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El coche de la Panes en breves
bea219e0abfe6bdd7e625bd00134beaf.gif
 
Me estoy frustrando un poquillo.... Cómo puede ser que a la panes le cubran la barriga tooooooodos los pantalones y yo que uso varias tallas menos que ella no sea capaz de encontrar uno que me tape el PUÑETERO OMBLIGO!
yo creo, CREO, que en hym los high waist esos son bastante altos, y ls de primark a mi me quedan altos(al menos los de hace un par de años JAJAJJAJA) las webs de ropa deberian poner la altura del tiro :C que a mi tambien me encantan asi
Tambien puede ser que tenga el ombligo más abajo(?) No se, yo tengo una amiga que lo tiene bastante arriba
 
Hace 1 semana: Amodes pero que lo del coche es para dentro de dos años ahora sería imposible comprarlo no nos podemos meter en eso también

Hoy: Amodes estamos viendo coches, estamos enamorados, vamos a probarlo uwuuuuu

Puf esa mente de caprichosa que insoportable es y no se cómo su pareja no le para los pies y que vida tan vacía lleva para que le genere tanta frustración no tener todo lo material para YA.
 
Yo lo que no entiendo es para qué narices necesita semejante monster truck, osea ¿para cuatro chuminadas que haces necesitas algo tan enorme? Mi no entender.
Nosotros compramos el coche al contado hace año y medio pero era de km 0 (nos íbamos a meter en una hipoteca asi que no queríamos gastos extras todos los meses.) Pero vamos, que teniamos sueldos como para que nos la concedieran. No me cabe en la cabeza que te juegues así el que te puedan dar la hipoteca o no 🤷🏻‍♀️
 
Yo me sumo a las primas que creen que ha heredado de la abuela y por eso de repente tiene dinero para pagar el coche al contado y como a ella el dinero le quema en las manos pues...

Otra opción es que hayan heredado los padres y le hayan hecho una donación a ella, cosa que me parece una locura porque conociendo lo egoísta que es, si en un futuro sus padres necesitasen una residencia o un cuidador fijo que si te he visto no me acuerdo. Vamos, que yo si fuese los padres iría preparando un buen colchón, porque como tengan que depender de que les cuide la Panes van apañados...
 
Dias libres de Óscar:
- ir a ver cocinas
- ir a ver sofás
- ir a concesionarios a probar coches que supuestamente no vas a comprar hasta dentro de un años

Domingo libre de Óscar:
- ir a un poligono a ver cocinas/sofás porque su amada cree que eso es el Primark de Gran Vía y abre sin importar qué día de la semana sea
 
"Buenas amooodeees, bueno eeehhhhh que nada..."
Ya está autojustificándose, que si querían hacerse una idea, que si el precio en el concesionario no tiene nada que ver con el de la web porque les aplican muchos descuentos... Esta señora es el ser más predecible sobre la faz de la Tierra. Qué rabia también cuando le pregunta a Ojcar qué le ha parecido el coche y mientras él habla (o lo intenta) ella sigue enfocando su propio careto (sin filtro, por cierto, a ver cuánto le dura). Se puede ser más egocéntrica? Es una pregunta retórica, no hace falta respuesta.
 
Back