Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy segura de que se ha encaprichado de ese coche solo por la tecnología (o mejor dicho chuminadas) sin prestar atencion al motor y demás cosas que son realmente más importantes. Es una niñata caprichosa y egocéntrica que no para de compararse cosas q no necesita (porque ya tiene un coche que está bien).

Me da muchísima rabia porque yo me saqué el carné hace mes y medio y a saber cuando me voy a poder permitir tener coche propio, os juro que me hierve la sangre 🤬
 
“O sea en plan amores, estoy flipando 😱 nos han hecho una Sssuper oferta y nos hemos comprado el coche!!! 🚗 Tipo una oferta súper súper guay que me he quedado en plan... hola? 🤯 Lo he cogido en un color que es flipante de bonito tipo en plan súper guay. Os lo enseñaré todo por stories.
Por cierto, me recomendáis garajes? Es que en el nuestro de casa no cabe pero en plan no importa porque echo a fluffy de casa y tipo meto el coche en casa”
 
Recuerdo que ella dijo que le parecía una locura pagar x dinero por cosas de la cocina y no le parece una locura cogerse un coche al contado y en tan poco tiempo?
La cocina la usas todos los malditos días y es una de las inversiones más importantes de una casa. Al igual que un coche ojo, pero me perece todo una locura. Allá ella, es su dinero, pero yo estaría pensando con la edad que tiene en hacer viajes(después del bicho), vivir experiencias. No comprar, comprar y comprar.
 
Primas, no sé vosotras pero yo si no tengo el dinero no voy a mirar ni un coche ni una casa. Si lo mira y lo prueba será porque tiene el dinero no? Flipo muchísimo con esta gente.
Te sorprenderia. Nosotros estamos mirando piso y ya nos han llamado varias inmobiliarias para decirnos que pisos que nos habían gustado se han quedado libres porque no les conceden hipoteca. Lo normal es que tu vayas al banco y tengas claro hasta donde puedes llegar pero hay gente que vive en el mundo yupi o que se yo de verdad. De todas maneras sencillisimo que con una nómina te den un préstamo para un coche.
Edito para decir que el otro día la vi en stories decir que no se lo compraban ahora porque quería ahorrar, que tenían mucho gasto así que no entiendo que ese haya presentado en un concesionario si no va a comprar. Otra cosa no pero modeloss de coches nuevos salen todos lo años.
 
Me estoy frustrando un poquillo.... Cómo puede ser que a la panes le cubran la barriga tooooooodos los pantalones y yo que uso varias tallas menos que ella no sea capaz de encontrar uno que me tape el PUÑETERO OMBLIGO!
yo tampoco lo entiendo. Enciama, en primark han cambiado tallas o queseyo, porque siempre de hace años me pillaba la 46 que me quedaban super altos y ahora me he tenido que pillar la 48. Esta mujer me deprime
 
Me estoy frustrando un poquillo.... Cómo puede ser que a la panes le cubran la barriga tooooooodos los pantalones y yo que uso varias tallas menos que ella no sea capaz de encontrar uno que me tape el PUÑETERO OMBLIGO!
prima pantalones de tallaje alto o como se llame. El otro día me compre unos pantalones negros en primark que casi me llegan a las axilas. Los del kiabi también están bien y de vaqueros el modelo mom. Ahora si voy a stradivarius ya se que van a ser por la cadera.

 
prima pantalones de tallaje alto o como se llame. El otro día me compre unos pantalones negros en primark que casi me llegan a las axilas. Los del kiabi también están bien y de vaqueros el modelo mom. Ahora si voy a stradivarius ya se que van a ser por la cadera.

Pero es que incluso con alguno de talle alto , a mí se me ve el ombligo.
 
Back