Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
:ROFLMAO:Estoy viendo un vlogmas de navidad, el del dia 12 y dice que su amiga Rebeca le ha dicho que casi llega a los 100k en instagram. Que tiene ahora 88k pero que lleva unos dias subiendo de 1000 en 1000 que asi seguro que ha final de año llega...
Unos cuantos meses despues tiene 91k... Laurita Laurita como nos gusta mentir, como nos gusta vivir en los mundos de los panes....
Encima lo mejor de todo es que dice que hará un sorteo con cosas que conseguira gratis a través de las marcas o (agarraos fuerte) LAS COMPRARÁ ELLA CON SU DINERO!!!!!!!
 
Según ella: No le ha dado tiempo a llegar a casa para dejar la compra, comer e ir a clase porque se han tenido que ir al mecánico.

La realidad: Son dos inútiles incapaces de cambiar una rueda para poder volver a casa, descargar todo y demás y que UNO SOLITO se vaya al taller.

De verdad que Dios los cría y ellos se juntan.
 
Yo lo que flipo es que le hayan dejado probar el coche, si no la van a comprar, con la que está cayendo con el covid y lo que ello conlleva de limpiar el coche posteriormente, y poner bolsas de protección en el coche y todo
 


Yo lo que flipo es que le hayan dejado probar el coche, si no la van a comprar, con la que está cayendo con el covid y lo que ello conlleva de limpiar el coche posteriormente, y poner bolsas de protección en el coche y todo
A un vendedor de coches aunque le digas que solo quieres verlo él te lo intenta vender, así que te ofrece un café mientras te explica las inmejorables ofertas que hay y te va preparando el coche para que lo pruebes y te hagas una idea mejor... vender es un arte.

Yo espero que se compre el coche, le den la hipoteca, planee boda para el 2022 a la vez que decora la casa. Y un día mire la cuenta a día dos de mes y piense ¿no me han pagado? Porque le han pasado el seguro del coche nuevo y el de la casa el mismo mes que paga autónomos. Sería epiquisimo.
 
pobre Oscar... que rabia me ha dado como suda de el y le corta cuando está dando su opinión del coche.

Dias libres de Óscar:
- ir a ver cocinas
- ir a ver sofás
- ir a concesionarios a probar coches que supuestamente no vas a comprar hasta dentro de un años

Domingo libre de Óscar:
- ir a un poligono a ver cocinas/sofás porque su amada cree que eso es el Primark de Gran Vía y abre sin importar qué día de la semana sea
Tenéis razón en que ella es el egoísmo hecho mondongo, pero él es un adulto, ya podría decir NO, acabo de salir de trabajar (de trabajar de verdad) y no voy a ir a ver un puñetero coche que ni siquiera vamos a comprar, ve tu sola, so loca"
 



A un vendedor de coches aunque le digas que solo quieres verlo él te lo intenta vender, así que te ofrece un café mientras te explica las inmejorables ofertas que hay y te va preparando el coche para que lo pruebes y te hagas una idea mejor... vender es un arte.

Yo espero que se compre el coche, le den la hipoteca, planee boda para el 2022 a la vez que decora la casa. Y un día mire la cuenta a día dos de mes y piense ¿no me han pagado? Porque le han pasado el seguro del coche nuevo y el de la casa el mismo mes que paga autónomos. Sería epiquisimo.
A mi me extraña que el comercial les haya ofrecido probar el coche si este par le ha dicho que no tienen pensado comprarlo de manera inmediata. O le han mentido.
Los comerciales están para vender coches Panes, no para entretenerte a ti y perder el tiempo si no vas a comprar nada.
 
Back