Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!
Prima, hace unpar de años pesaba algo menos que tu, pero midiendo también un pelín menos, y te entiendo. No descartes Zara al 100%. Yo aprendí en su momento a identificar pantalones que, por el patrón que tienen, me iban a valer, y soy de cadera y muslo ancho, no la tipica persona gorda pero con piernas delgadillas. Bershka totalmente descartado, pero rozando los 80, me ponía algún pitillo de stradivarius elastico. Y H&M a tope, tallan más coherentemente y tienen ropa muy bonita.
Y de como le queden las cosas a la musa, ni te fies. Peso 67 kg ahora y en según qué fotos publica ella, me veo yo más gorda y celulitica que ella, lo cual es físicamente imposible. Tengo camisetas Levis de la L, que es la talla que se coge ella, pero es que yo no me las pillo a reventar, es la diferencia. Así que ni caso.
 
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!
Prima, juego en la misma liga que tu y desde que descubrí C&A no suelo comprar ropa en otro sitio. Si eres de Madrid, hay una tienda en la vaguada. Tienen tallas y ropa que sienta bien para todo tipo de cuerpo, suele ser bastante económica
 
Una dudita, me dio por ver un video antiguo, el house tour de su piso actual y decía que era provisional porque ya se habían comprado una casa de nueva construcción que se la darían en año y medio....
Pero hoy por hoy ella habla de una casa de la que no le han concedido la hipoteca.
¿Es la misma casa pero al principio mintió? ¿Es otra? Y si es distinta, ¿qué pasó con la anterior?
 
Que dice la tía que vuelve a la carga con la dieta y que necesitaba este parón después de taaanto tiempo de dieta estricta. Tiene un problema porque estoy convencida de que ella misma se cree las mentiras que dice, pero desde principios de diciembre que empezó con la excusa de Navidad no había vuelto a tomarse en serio la dieta porque lo empalmó con el Covid y que tenía que alimentarse bien, y de ahí ya pasó a que con las prácticas no era viable hacer dieta.

Panceta un secreto: la gente normal no influencer trabajamos en un día más de lo que has trabajado tu en toda tu vida, y aun así nos organizamos para tratar de alimentarnos lo mejor posible, hacer deporte, cuidarnos...

Es que me dan ganas de pelea física os lo juro primas, con su victimismo como si fuese un ejemplo de superación para alguien :mad:
 
Vamos, que ha admitido lo que se lleva comentando en este foro meses: que la manera en la que llevaba la keto no era nada sana. Siempre dándonos la razón, aunque le j0da.

Dice que tomará más verdurita. Lo que no ha dicho es con cuántos kilos de queso por encima.
 
vuelve a la keto... esta tia es la única que se tropieza 50 veces con la misma piedra
No puede ser verdad, he ido a ver sus stories y no he podido pasar del primero, otra vez con la misma chapa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Vive en el día de la marmota, en un bucle constante, es que esta tía es tonta. Dice que es por salud, salud de qué? Con esta dieta se te cae el pelo, las analíticas te salen super alteradas (perdón, es por el covid...), la piel la tienes fatal, estas mutando a hombre...en fin, sigo aquí porque me rio mucho con vuestras ocurrencias porque si es por el contenido que sube panes, no sabría de ella desde hace ya mucho tiempo porque creadora de contenido mis 🥚🥚, es la antiyoutuber por excelencia.
 
Back