Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo será en otras comunidades, pero se supone que de rutina no se pone la vacuna del RH negativo, te hacen otra analítica para ver qué RH es el bebé y si es positivo te la ponen, si es negativo como tú no. Me dijeron las matronas que es un despilfarro poner vacunas a quien quizá no lo necesita
A ver si no va a saber de verdad quien es el padre. A mi la única vacuna que me pusieron es la tosferina
 
De verdad es cansina hasta limites insospechados con el temita. Y me aburre hasta a mi que tambien estoy embarazada. Es que yo en mi dia a dia alomejor con mi pareja en casa nombro algo pero aveces se me olvida hasta que estoy. Es realmente pesada, lo que hace tener tanto tiempo libre porque si fuese como el resto con sus trabajos, cosas de casa y actividades del dia no tenia tanto tiempo pa dar por saco.
 
Por favor, necesito que alguien me explique muy despacito por qué tener acidez te impide hacer vida normal. Intento entenderlo, pero ese día no debí ir a clase y no lo comprendo.

Quizás la rara soy yo que, embarazada de 30 semanas, voy al trabajo todos los días, voy a pasear, a comer con mis amigos y, a la vez, a veces, tengo molestias en el pubis, en el abdomen, y ¡oh, sorpresa! ardores y acidez.

Y no quiero decir que haya que seguir como si nada si te encuentras mal, para nada. A la mínima que te encuentres mal de verdad o tengas alguna dolencia importante , al médico de cabeza y lo que te manden, y si es baja, baja. Pero, chica, entre eso y estar en cama por un reflujo…
 
Que se picaaa, que se picaaa jajaja es que es tonta. Que poco aguanta que le den opiniones los demás. Solo quiere monólogos y que le digan olé tú chocho guapa. Pues no pringada. Si quieres monólogos donde te digsn que siempre tienes la razón comele el tarro a tu Ficus y no al resto.
Ver el archivo adjunto 3543628
Quiere que le digan que su parto va a ser una peli de Disney. Pues lo siento, pero no. La mayoría de partos salen bien, pero ella va a tener un parto de riesgo. Y lo sabe de sobra, que los médicos no se van a callar.
 
A ver si no va a saber de verdad quien es el padre. A mi la única vacuna que me pusieron es la tosferina
Igual porque eres Rh positivo, realmente no es una vacuna es una gammaglobulina creo que son anticuerpos, a mí siendo Rh negativa nunca me han preguntado el Rh del padre me la pusieron en un aborto que tuve previo, en el anterior embarazo y después del parto como el niño fue negativo me libré. Ahora me la han vuelto a poner en la semana 28 y a ver la niña que es.
Por favor, necesito que alguien me explique muy despacito por qué tener acidez te impide hacer vida normal. Intento entenderlo, pero ese día no debí ir a clase y no lo comprendo.

Quizás la rara soy yo que, embarazada de 30 semanas, voy al trabajo todos los días, voy a pasear, a comer con mis amigos y, a la vez, a veces, tengo molestias en el pubis, en el abdomen, y ¡oh, sorpresa! ardores y acidez.

Y no quiero decir que haya que seguir como si nada si te encuentras mal, para nada. A la mínima que te encuentres mal de verdad o tengas alguna dolencia importante , al médico de cabeza y lo que te manden, y si es baja, baja. Pero, chica, entre eso y estar en cama por un reflujo…
Con el reflujo se pasa fatal que llevo con ello como dos meses y cuidando la alimentación... Pero de ahí a estar en cama noooo encima peor que tumbada es cuando peor estás jaja
 
Dice que lo que más miedo le da del parto es morirse ELLA, y ya luego con la boca chica "que le pase algo a mi bebé"


Chica, es que es egoísta hasta para eso loco...

Edit: me parece súper legítimo que una mamá se priorice a sí misma si en el momento del parto la cosa se pone chunga y hay que elegir. Pero ella habla como de miedos irracionales, y será de las pocas mujeres que prioricen su propio pánico a morirse a que le pase algo al bebé durante el parto... No soy madre ni lo voy a ser, pero aún teniendo mal rollo con el tema de la muerte me daría pánico que se me muriese la criatura hasta el punto de que me olvidaría de mis miedos individuales
Increíble. El miedo que pasas si el bebé no se mueve o de que le pase algo… es que ni se te pasa por la cabeza morir tú, es algo que ni te lo planteas porque el bebé va por delante. Yo alucino con esta persona.
 
Por favor, necesito que alguien me explique muy despacito por qué tener acidez te impide hacer vida normal. Intento entenderlo, pero ese día no debí ir a clase y no lo comprendo.

Quizás la rara soy yo que, embarazada de 30 semanas, voy al trabajo todos los días, voy a pasear, a comer con mis amigos y, a la vez, a veces, tengo molestias en el pubis, en el abdomen, y ¡oh, sorpresa! ardores y acidez.

Y no quiero decir que haya que seguir como si nada si te encuentras mal, para nada. A la mínima que te encuentres mal de verdad o tengas alguna dolencia importante , al médico de cabeza y lo que te manden, y si es baja, baja. Pero, chica, entre eso y estar en cama por un reflujo…

Bueno, aquí discrepo prima… cada una tenemos unos ardores diferentes.
Yo tuve unos ardores en la semana 23 que no podía ni incorporarme. En cuanto me erguía lloraba del ardor que tenía.

Dudo que la musa tenga algo así, pero para muchas si que pueden ser algo incapacitantes 🙏
 
Bueno, aquí discrepo prima… cada una tenemos unos ardores diferentes.
Yo tuve unos ardores en la semana 23 que no podía ni incorporarme. En cuanto me erguía lloraba del ardor que tenía.

Dudo que la musa tenga algo así, pero para muchas si que pueden ser algo incapacitantes 🙏
Pues al médico, como digo en el mensaje. Pero no hablo de las demás, que considero con dos dedos de frente, a la mayoría, hablo de Laura, que se fue a urgencias por un caramelazo.
 
No os da la sensación de que Panes tiene que oler a toalla de piscina que se te olvida en una bolsa durante varios días?
El puño de la sudadera ya con bolitas y el cuello dado de si de tocárselo para que no se le vea la cetopapada. Le queman las cosas en el armario, cuando se pueda poner la niña la suya, su sudadera estará desintegrada
Soy la chica que le regaló la sudadera esa tan friki, y ya no le mando más.
Es más, la diría que la queme 🤦🏼‍♀️
 
Back