Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Chiques hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta...
Alguien puede explicarme porqué reconozco a panurri antes de la operación pero no después?? Quién es esa chica????
Recién operada después de cirugía maxilofacial u ortognatica es verdad que se te pone un poco la cara así, pero vamos que mi nariz siguió siendo la misma y la de ella es otra totalmente distinta...
 
Primas cuando te hacen una cirujia como a nuestra musa te cambia la cara, te suben la nariz solo con colocar la mandibula. Nuestra cetomusa me da mucho asco, si. Pero en el tema de la operación hay que ser muy valiente para hacerse esa cirujia.
Creo que con eso se ha ganado una cetonapolitanaVer el archivo adjunto 1881493
Bueno, me lo tomo como un piropo, las que nos hemos operado de la mandíbula somos unas valientes... A ver, es verdad que los primeros días es horrible porque no puedes respirar y te duele pero te recuperas muy rápido...
 
Esa foto tiene las mismas vibes que...



Lo siento pero desde que una prima la relacionó con Rasputia no puedo dejar de pensarlo jajajajaja

Fui a ver esta película con los amigos al cine en sexto de primaria... Rasputia era para nosotros la profesora de plastica... Pero ahora que la veo le pega más a Panes...
 
Pero eso lo ha dicho ella?? Que no usa protección??? La super maestra, qué le dirá a los niños cuando se vayan de excursión? Tdanquilos niños, ya sé que vamos a estar todo el día en el monte, pedo no hace falta que tdaigais pdotección solad. Midadme a mi, nunca he usado y aquí edtoy, fdesca como una lechuga... ugh que adco... fdesca como un helado estdabewicruim
No lo ha dicho prima, pero lo intuyo yo. Ese moreno torrao no es de usar protección 50+ desde luego, y sabiendo lo inconsciente que es en otros aspectos de su vida no me extraña que en este también lo sea. Además, nunca se le ha visto mencionar crema solar cuando se va a Alicante ni nada (aunque artículos de aseo en general no menciona porque ya sabemos que ✨no se ducha✨).
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨
Quiero la botella de puncho 👏👏👏 Me encantaaa!!!
 
Pues... sigue comprando cosas que no necesita para el piso del que aún no le han concedido la hipoteca porque sino se agotan. Las cosas son: plantas de plástico, muy de plástico y mucho de plástico, media vajilla de madeda que dice que es su estilo y unas tazas de café a juego con el dispensador de jabón del baño... 100% real.
Se pilla ropa que le está pequeña y si de casualidad algo sí le queda bien dice que se lo nota anchito... verídico.
Ha hecho la memoria de las prácticas, que ya había hecho... pero lo hizo en castellano y era en inglés. ¿Por qué hizo eso? Es Laura. Además estaba agobiada porque tenía poco tiempo, ya que como tuvo que irse a comprar a primark y a pintar la casa de un amigo (se vistió de Mario bross para el acontecimiento, pura fantasía) y leerse el foro entero no tenía tiempo.
Y al parecer dice que no se lava el pelo porque eso es bueno...
Ah, y se compró unas deportivas nike falsas en aliespress, y lo puso en una historia en Instagram. Pero que si las marcas luego no quieren colaborar con ella es por las primas que mal metemos.
Resumiendo, no te has perdido gran cosa, sus mascotas siguen sanas y no las ha abandonado, pero cada semana sorprende el nivel de absurdo.
Te como, prima. ¿Y sigue haciendo la dieta keto y desayunando churros? 🤣🤣
 

Siempre leo en las sombras pero dos cosas:

1. Trabajé en Anatomía Patológica y si contara los melanomas que llegaban diariamente, alucinaríais. Ese año me compré una sombrilla bien grande.

2. Sois geniales :ROFLMAO:

Y qué opinas de las tiendas de montaña? Cubren igual? Nunca me ha gustado llevar la sombrilla a cuestas 😆
 
.
Te como, prima. ¿Y sigue haciendo la dieta keto y desayunando churros? 🤣🤣
¿Dieta? ¿Qué dieta va a seguir haciendo? No ha vuelto a mencionar ni la dieta, ni al dietista, ni a la psicóloga... y deporte, tiene media docena de deportivas nuevas pero nadie tiene pruebas de que las use para ejercitarse, a no ser que aceptemos que el bamboleo natural de sus andares sea zumba ligera para principiantes arritmicos. A ver, que dijo que pensaba perder peso para verano, de ahí que la ropa que no la oprimia la viera anchita, pero de momento no ha hecho más que pensar en perder peso... pero lo ha pensado mucho, con fuerza y mucha convicción, porque todos sabemos que la intención es más importante que la acción.
Los churros... ya no desayuna fuera, anda en pijama todo el día, y no creo que se los haga ella, ya sabes, tiene un trauma y eso.
 
.

¿Dieta? ¿Qué dieta va a seguir haciendo? No ha vuelto a mencionar ni la dieta, ni al dietista, ni a la psicóloga... y deporte, tiene media docena de deportivas nuevas pero nadie tiene pruebas de que las use para ejercitarse, a no ser que aceptemos que el bamboleo natural de sus andares sea zumba ligera para principiantes arritmicos. A ver, que dijo que pensaba perder peso para verano, de ahí que la ropa que no la oprimia la viera anchita, pero de momento no ha hecho más que pensar en perder peso... pero lo ha pensado mucho, con fuerza y mucha convicción, porque todos sabemos que la intención es más importante que la acción.
Los churros... ya no desayuna fuera, anda en pijama todo el día, y no creo que se los haga ella, ya sabes, tiene un trauma y eso.
Tampoco ha mencionado más a los abogados o al cierre del foro 😂
 
Back