Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas cuando te hacen una cirujia como a nuestra musa te cambia la cara, te suben la nariz solo con colocar la mandibula. Nuestra cetomusa me da mucho asco, si. Pero en el tema de la operación hay que ser muy valiente para hacerse esa cirujia.
Creo que con eso se ha ganado una cetonapolitanaVer el archivo adjunto 1881493
Esa foto tiene las mismas vibes que...



Lo siento pero desde que una prima la relacionó con Rasputia no puedo dejar de pensarlo jajajajaja
 
primas, al ver el último jooooooool pensé sobre el bolso de mimbre: bueno, otra cosa que aparece ahora y que no va a utilizar NUNCA, pero acabo de ver que por lo menos le hará compañía a su OTRO bolso de mimbre 💀💀💀

Sin título.jpg
 
Fácil pri, con la operación al comer cosas muy blandas y purés, adelgazas un montón. Y luego como no aprovecho para empezar a saber comer, pues volvió la panceta de antaño con nueva mandíbula pa ser más tonta.
Sí, pero aparte de que se quedó muy delgada, es que no le veo las facciones similares a las que tiene actualmente! Le veo más parecido a su foto de antes de la operación!
o_O
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨
 

Adjuntos

  • ANCHITO.jpg
    ANCHITO.jpg
    76,1 KB · Visitas: 494
  • CARBS.jpg
    CARBS.jpg
    64,6 KB · Visitas: 468
  • puncho.jpg
    puncho.jpg
    112,5 KB · Visitas: 466
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!
Prima, lo de las tallas es muy relativo, dejando a un lado que cambian las tallas cada dos por tres, que cada modelo es distinto, etc. Luego depende de cada persona como le guste la ropa, en que tienda compre, la forma del cuerpo... Yo mido 1'73, igual que Laura, peso 59kg y gasto una 40 en pull, me va anchita (pero de verdad, no como a Laura) me podría poner una 38, pero iría muy ajustada y me siento más cómoda con una 40, si Laura estuviese en mi lugar, probablemente se embutiria en una 36. Y de camisetas en pull gasto una M y muchas veces incluso me cojo la L, crees que Laura que pesa, literalmente, más del doble que yo, gasta sólo una o dos tallas más que yo? No, pero se va a modelos oversize y se los pone como si fuesen crop top, que adelante con ellos si ella así se gusta y va cómoda. Pero no te sientas tu mal, porque ella lleve la ropa de "x" talla o "x" sitio.
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨
El puntxo es el mejor, cada vez que lo menciona alguna prima me paso 1 hora riéndome.
 


Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!
Prima, lo que te pasa es culpa de la toxicidad que desprende Panes a su público. Primero, miente con las tallas. Y segundo, se embute en la ropa. Las fotos ls retoca, controla las poses y luces. La mayoría de ropa acaba cogiendo polvo, y es porque en la vida real no se la pone. Tú no te dejes engañar. Conoces tu talla perfectamente, ella quiere mentirse a sí misma y al resto con que lleva talla como la que llevas tú pero no...
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨
increíble, lo compraría todo JAJAJA ya podría Panes dedicar la mitad de tiempo, entre churros y churro, a sus redes del que se dedica aquí a darle ideas, que mejor le iría
 
Back