Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, me quedan muchas páginas para ponerme al día pero si no lo digo reviento... Alguien se cree que cuando sube un post de SheIn la gente se alegra "porque significa que está trabajando y que le va bien???" o sea es que nunca me ha pasado con un influencer, yo me alegro si una amiga consigue un curro, pero que un influencer consiga una colaboración pues la verdad es que me la trae al pairo... que entiendo que hagan colaboraciones, es su forma de conseguir dinero, pero vamos que no venda la moto de que la gente se alegra por ella porque eso sería rarísimo y cringeeeee
No es la primera vez que lo dice, yo no me creo nada.
 
¡Hola primis! ¡Que tengáis un feliz comienzo de semana! Por el norte soleado.
Primis, quería preguntaros si vosotras creéis que sabiendo el hate que tiene la Panes si, por ejemplo, Ogkitar le dejaría exponer a su Cetonoah públicamente.

P.D.: ojalá que sí por la fantasía aunque me daría pena el niño/a.
Os leo :)
Oscar no pinta nada, si Panes quiere exponerla la expondrá.
Que es lo que va a pasar, de hecho ya lo ha comentado y dice que Oscar también lo quiere así (ja)
 
Como mucho haciendo el anuncio de Canal Canalcar que salía gente random con el pulgar hacia arriba. O haciendo la cuña radiofónica de compramostuc compramostucoche compramostucoche porque Laura es igual de cansina
Jamás llegué a ver el anuncio de Canalcar que comentas, pero, imaginándolo lo veo factible jajaja

Compdamos tu coche, gadantía de Lauda...

O mejor:

Lauda Automoción: no habré ganado tantos Grandes Pdemios como Niki, pedo mis coches son igual de vuenos...
 
¡Hola primis! ¡Que tengáis un feliz comienzo de semana! Por el norte soleado.
Primis, quería preguntaros si vosotras creéis que sabiendo el hate que tiene la Panes si, por ejemplo, Ogkitar le dejaría exponer a su Cetonoah públicamente.

P.D.: ojalá que sí por la fantasía aunque me daría pena el niño/a.
Os leo :)
Pues mi apuesta es que el Ficus le dice que sí a todo porque bastante tiene con aguantar que le ponga la cabeza como un bombo con sus mierdas diarias como para encima entrar en un conflicto por el tema de los hijos, así que va dando largas a los problemas que aún no tiene que enfrentar diciéndole a la otra lo que quiere oír, o no llevándole la contraria. Cuando llegue el momento, que para Panes como buena inmadura cabeza loca que es va a ser mucho antes de lo que debería, el Ficus le va a decir que no y habrá movidote del bueno.

Save this post.
 
Pues mi apuesta es que el Ficus le dice que sí a todo porque bastante tiene con aguantar que le ponga la cabeza como un bombo con sus mierdas diarias como para encima entrar en un conflicto por el tema de los hijos, así que va dando largas a los problemas que aún no tiene que enfrentar diciéndole a la otra lo que quiere oír, o no llevándole la contraria. Cuando llegue el momento, que para Panes como buena inmadura cabeza loca que es va a ser mucho antes de lo que debería, el Ficus le va a decir que no y habrá movidote del bueno.

Save this post.
Hace tiempo hizo unos stories hablando del tema y dejaba entre ver que además de trabajar de maestra, subiría vlog de Noa.
Que a Oscar le parecía bien y demás
 
Pues mi apuesta es que el Ficus le dice que sí a todo porque bastante tiene con aguantar que le ponga la cabeza como un bombo con sus mierdas diarias como para encima entrar en un conflicto por el tema de los hijos, así que va dando largas a los problemas que aún no tiene que enfrentar diciéndole a la otra lo que quiere oír, o no llevándole la contraria. Cuando llegue el momento, que para Panes como buena inmadura cabeza loca que es va a ser mucho antes de lo que debería, el Ficus le va a decir que no y habrá movidote del bueno.

Save this post.
¿De verdad ves al ficus capaz de decir que no?

Mientras no le quite los videojuegos, se la trae al pairo.
 
Back