• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
780
Calificaciones
8.410
Ahora seguro que está más controlado el tema de la seguridad, pero recuerdo que hace tiempo era bastante fácil acceder a esas cámaras ip e incluso existen páginas en las que se pueden ver comercios o casas a tiempo real por todo el mundo (http://www.insecam.org/en/bycountry/ES/ aquí por ejemplo son todas de España, por si alguna se aburre y quiere sentirse espía por un rato)

Total, que menuda ✨fantasía✨ sería tener un GH 24h de la panes con esa cámara apuntando al sofá.
 
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
144
Calificaciones
1.362
Ai primas no me gusta nada el comedor que ha dejado... Es que ha mezclado todos los estilos posibles... Nórdico (muebles blanco y madera), industrial (mesa comedor madera maciza y negro), boho (cojines con estampado y colorido)... Eso añadido a las 8284849183 cosas que tiene de decoración! Le podría haber quedado un salón muy mono y como siempre el mismo error de recargarlo todo...
Y luego el hule del chino para no estropear la madeda de la mesa
 
Registrado
11 Ago 2021
Mensajes
31
Calificaciones
706
Sabéis esos días en los que tienes una comida familiar, una celebración etc y te cebas y ya aprovechas y sigues cebándote el resto del día porque ya piensas... de perdidos al río. Pues eso es lo que le pasa a la Panes en su vida y no sabe cómo salir de ahí ya. Porque en el momento en que se proponga ponerse a perder peso en serio, va a tener que perder tanto que solo de imaginarlo se le tiene que caer el mundo encima.
 
Registrado
11 Ago 2021
Mensajes
31
Calificaciones
706
Sabéis esos días en los que tienes una comida familiar, una celebración etc y te cebas y ya aprovechas y sigues cebándote el resto del día porque ya piensas... de perdidos al río. Pues eso es lo que le pasa a la Panes en su vida. Como ya está obesa y no sabe cómo salir de ahí ya, sigue comiendo sin importarle la mi*rda que se mete al cuerpo. Porque en el momento en que se proponga ponerse a perder peso en serio, va a tener que perder tanto que solo de imaginarlo se le tiene que caer el mundo encima.