Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Has probado con el mindfulness? A mi me pasaba parecido, me enfadada enseguida y me ha ayudado a relajarme un poco...
Prima yo tampoco puedo a veces pero yo era insoportable siempre comentarios negativos la gente empezó a alejarse de mi por esos motivos incluso mi pareja decía que tenía que hacer algo con la negatividad. Estaba sumida en el fondo. Una cosa que también me dijo es que yo hago mucho dolor negativo. Si pierdo el metro me cabreo con el mundo( ejemplo) y lo pago con todo el mundo. Si por ejemplo se me rompía la zapatilla igual. Y bueno me ha hecho entender que aunque pasen esas cosas se pueden solucionar sin ser negativa y todo horrible. Pues si pierdo el metro aviso que llego tarde y espero leyendo el foro por ejemplo :) espero que os sirva a todas
 
Ver el archivo adjunto 1871369
Feliz domingo de Ramos, primas!
Esa postura en la cetomesa no le hace justicia en el pecho.... le hace una forma muy rara
O son cosas mías, no sé
Edit: esas camisetas, os juro que me ponen nerviosa
Nada más que tiene esas? No me lo creo
Le molaran esas camisetas, que estiran y da de si mogollón, así puede ponerse una talla m tan tranquila😅
 
Video de hoy: haul aliexpress
Video del miercoles: haul primark

Alguna vez sube algún otro tipo de contenido? Osea ella se considera influencer, pero influencer de qué? En qué influencia?? En ser un comprador compulsivo de cosas que no necesita solo para llenar su vacío vital con cosas materiales?
Y cuando dice "vais a FLIPAR"..... Flipar con qué? Con mierdas de vestidos de flores que te pones, crops barrigones, pantalones que te marcan cetochocho?
En serio piensa que alguien ve sus videos y flipa en un buen sentido o le gustan sus cetomierdas?
 
No se si lo habéis comentado o algo, pero YO no veo normal que el comedero, bebedero etc, este en el comedor, yo los tengo en la cocina en un espacio que no molesta, en un rinconcito, no se, me parece más accesible a la hora de limpiarlos y rellenarlos y también para mi perro, porque en el comedor es donde mas vida haces no? Ya sea tu o si tienes visita, y aún asi la comida de perro/gato huele un poco, me imagino que viene un par de amigos a mi casa y estan en el salón y sin querer le das una patada al comedero, yo creo que no lo tiene en la cocina porque 1r es una cochina y 2o porque no tendrá espacio ahi, (aparte con lo que ocupa ella sola, pues tampoco hay espacio). Que pensáis primas?
 
Ya somos 2 primas, tenía las converse ya hechas un cristo y no me quería gastar en otras ya que fueron un regalo, y las Nike me molaban ya desde hace tiempo, y mira que son cómodas las de Stradivarius eh JAJAJAJAJA, seremos pobres pero felices :D
Hola Prima....de verdad son comodas? Las tengo en la cesta desde que las sacaron, las he ido a ver y tal pero chica, que no me decido porque temo que no sean comodas. Como diria nuestra musa, ¿son anchitas?
 
Buenos diiiiiiaaaas mis amodes, quería agradeceros un montón *duda de como seguir la frase y mira hacia arriba* los muchísimos mensajes que me enviasteis bla bla bla. Estoy muy contenta de la comunidad que hemos creado, basada en la sinceridad.

Sinceridad por parte de quien Lauris?? Seguro que han sido muchísimos mensajes y no tres??

Pff es que me parece taaaaan forzadas estas "conversaciones" que me creo 0
 
Back