Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues mi apuesta es que el Ficus le dice que sí a todo porque bastante tiene con aguantar que le ponga la cabeza como un bombo con sus mierdas diarias como para encima entrar en un conflicto por el tema de los hijos, así que va dando largas a los problemas que aún no tiene que enfrentar diciéndole a la otra lo que quiere oír, o no llevándole la contraria. Cuando llegue el momento, que para Panes como buena inmadura cabeza loca que es va a ser mucho antes de lo que debería, el Ficus le va a decir que no y habrá movidote del bueno.

Save this post.
Pues yo confío en la naturaleza y con todos los problemas de salud que tiene no creo que pueda quedarse embarazada. Es que no me imagino como puede ser un niño criado por estos dos.
 


Pues yo confío en la naturaleza y con todos los problemas de salud que tiene no creo que pueda quedarse embarazada. Es que no me imagino como puede ser un niño criado por estos dos.
Es que encima será un embarazo de riesgo desde el primer momento si no se quita muchos kg antes de quedarse embarazada. Esto no lo tiene en cuenta?
 
No sé, a mí esto de Noah me da mal rollo, lo tiene tan idealizado que si en un hipotético caso de embarazo el bebé nace con problemas (que espero que no) miedo me da la reacción de Panes
 
Pues yo confío en la naturaleza y con todos los problemas de salud que tiene no creo que pueda quedarse embarazada. Es que no me imagino como puede ser un niño criado por estos dos.
Con el peso que tiene dudo mucho que un embarazo sea viable. Si logra adelgazar lo suficiente (complicao por lo que hemos ido viendo) cuando se quede embarazada tened por seguro que va a comer el triple con la excusa de que tiene que comer más por el bebé (y ahí ni dieta keto ni leches, le dirán que tiene que comer bien, que en su cerebro será sinónimo de comer todo lo que se le ponga por delante) y a saber cómo se pone y las complicaciones que tiene subir tanto de peso. A día de hoy veo imposible y una temeridad un embarazo. O se pone las pilas y adelgaza o que se olvide, que encima su metabolismo, además de otros valores deben estar súperalterados con estas subidas y bajadas de peso tan drásticas y tan mal hechas.
 



Es que encima será un embarazo de riesgo desde el primer momento si no se quita muchos kg antes de quedarse embarazada. Esto no lo tiene en cuenta?
Primas, es que lo que Panes no tiene en cuenta es:
1° El sobrepeso complica mucho el quedarse embarazada. Además de que será embarazo de riesgo. El bebé incluso podría tener diabetes.

2° Llevar los pantalones tan apretados y a presión puede provocar esterilidad, igual que el sobrepeso.

Panes, si quieres quedarte en cinta, ya estás buscando ropa de tu talla REAL y a ponerte a hacer ejercicio. Ni dietas milagro ni nada.

3° Y lo más importante: para quedarse embarazada, HAY QUE F*LLAR.
 
No se si lo habéis comentado o algo, pero YO no veo normal que el comedero, bebedero etc, este en el comedor, yo los tengo en la cocina en un espacio que no molesta, en un rinconcito, no se, me parece más accesible a la hora de limpiarlos y rellenarlos y también para mi perro, porque en el comedor es donde mas vida haces no? Ya sea tu o si tienes visita, y aún asi la comida de perro/gato huele un poco, me imagino que viene un par de amigos a mi casa y estan en el salón y sin querer le das una patada al comedero, yo creo que no lo tiene en la cocina porque 1r es una cochina y 2o porque no tendrá espacio ahi, (aparte con lo que ocupa ella sola, pues tampoco hay espacio). Que pensáis primas?
pues yo ahi no la crucifico, pienso que es depende del espacio que tenga cada uno en su casa.. ella no es la unica persona que tiene los platos de sus mascotas en el salon.. la diferencia entre ella y el resto de los mortales es que a ella le encanta acumular cosas en el salon.. de echo, estoy segura de que los platitos de sus mascotas caben perfectamente en la cocina pero no los cambia porque le encanta vivir entre cacharros 😂😂
 
Última edición:
Back