Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y cada día con más primas siguiendo el hilo. Además de que el foro, funciona de maravilla.
Yo cuando vi eso de que lo habían tirado sentí mucha rabia por verla a ella toda orgullosa, además poniendo a todo el mundo al mismo nivel.
Yo no niego que haya gente que traspase líneas, pero yo en mi caso como mucho puedo hacer alguna broma de mal gusto, con su talla M y esas cosas, y decir que eso es acosar... Se cabreó hasta mi hermana de verla toda orgullosa, y eso que ella sólo entra a leer aquí los hilos de los asesinatos y esas cosas.
 
¿Trabajar por vocación y sin cobrar? ¿Sabes el curro que te hacen hacer no una, sino a veces varias personas que te mandan, y los meses que se pega peña en prácticas, como yo, que lo hice dos veces? ¿Sabes lo que es ir cada día durante meses, con montañas de trabajo, que se trabaja incluso más que un trabajador allí asalariado, con jornada de 8-9h, y sin ver un duro? Ni p***a idea, Panes.
¿Y lo de ir a ver a los niños a la salida del cole? Stalker alert!!! PADRES, CUIDADO.
19510163_1597681643597198_424705581669349348_n.png

IMG_20210324_104712.jpg
 
Es muy fácil decir que trabajarías un año gratis, un año ni más ni menos con su frío y su calor, renunciando a planes y estando todo el día agotada y encima GRATIS, cuando no tienes ni put* idea de lo que es trabajar. Me ha amargado la mañana la panes.

Yo estuve tres meses de prácticas y casi me pego un tiro. Y eso que me trataban bien que no todo el mundo tiene la misma suerte. Me dicen que tengo que estar un año así y me muero. Igual tenía que ver que yo trabajaba por la tarde también y de ahí el cansancio.
 
nos daban por muertas y hemos superado las 10000 páginas, ahí lo llevas, panes

por otro lado, menuda mofa que la maestra diga que no hace falta que vaya a recuperar un día... en plan, tía pesada, déjanos en paz

y bueno, coincido con vosotras en que no tiene ni puñetera idea de lo que es trabajar de verdad... recordemos su breve paso por primar donde se dio de baja porque le dolía el cuerpo de estar de pie trabajando solo los findes, o cuando dejó el trabajo ese de oficina para cuidar del perro

esta no sabe lo que es currarse las cosas, vive demasiado cómoda cobrando por hacer el ridiculo en redes... casi que prefiero cobrar dos duros pero mantener mi dignidad que estar en boca de todos y no precisamente por ser un modelo a seguir

por no hablar de que con su historial en internet a esta no la meten en un privado ni de coña... tendrá que currárselo en las opos si quiere de verdad ser una maestra... pero lo dudo mucho, tirará de ketofamilia feliz
Alguna me puede decir si se sabe algo del trabajo ese que hizo en una agencia o nosequé que pasó con ello y donde era.
 
Madre mía, si es que de donde no hay no se puede sacar 😪
Si estuviese un año trabajando gratis y sin los 3000€ de las promos que hace se iba a alimentar de tés fitvia que tiene muchos acumulados en las baldas de la cocina....

Por mucha vocación que tengas, en muchos sectores (el mío incluido) cuando terminas de estudiar vas acumulando contrato tras contrato de prácticas y da gracias si llegas a cobrar más de 300€ porque la mayoría de ofertas son sin remunerar. Yo llevo así 2 años y por mucho que me haya gustado y aprendido, ni quiero ni puedo vivir así, sin que reconozcan mi esfuerzo ni el tiempo que dedico a ello.

Esta mujer es que tiene cetonapolitanas en la cabeza porque sino no me explico lo poco que piensa.
 
Madre mia primas!!!! Me ha costado ponerme al dia y eso que ayer estube por aqui a tope😅
Tengo que decir que me da mucha rabia que dijera lo de las practicas gratis un año.. Y otra cosa, si fuera buena en sus practicas la profesora no le habria dicho que no hace falta que recupere el dia.. O esa es la impresión que a mi me da.
Yo como persona que ha hecho practicas 3 meses (no de profesora) os puedo asegurar que por mucho que guste el trabajo fastidia ir a las practicas y mucho por que no ves ni un duro cuando en mi caso me hacia mucha falta, ese rato que "pierdes" en las practicas es perder tiempo en el que no estas trabajando de verdad y cobrando. Yo tube que trabajar y hacer practicas a la vez y acabé enferma real. Y otra cosa es que en las prácticas la responsabilidad no es ni de coña la misma que cuando trabajas y cobras por ello, en el mundo de las practicas todo es fantastico y maravilloso, seguro que no le gustará tanto cuando tenga que encargarse de 20 o 30 niños ella sola y tenga a un jefe detrás que exigirá cosas y un nivel de responsabilidad que claramente ella NO TIENE, que no todo en la vida es de color rosa.
 
Creo que no me equivoco si digo que lo mejor de Laura es este foro JAJJAJA sois tremendas, en mis descansos de estudiar leo el foro porque se que me voy a reír seguro!!!!

Gracias de verdad primas, os dedicaré mi plaza si me saco la opo!!!! 🤗
 
Dios llevo entrar sin el foro desde hace un tiempo el trabajo y el estudio no me dan descandito, y lo primero que veo es que a nuestra querida panes le da igual trabajar gratis, hija con lo que gasta deberías trabaja de política para poderte pagar todos levis
 
Qué guarra, en serio. Ya antes del covid eso me parece de asquerosa pero joder, con la situación que hay ahora, no puede pensar un poquito (aunque sea en los demás) y tener un mínimo de higiene?? Es que trabaja con niños y tiene 0 cuidado... No se lava la manos ni tampoco se ducha, es que me poto... Que sea guarra ella, me da igual, pero que deje de poner en riesgo a los demás. Panes, espero que veas esto y espabiles un poco!

PD: estoy casi 100% segura de que esta noche seguirá con los dibujos en las manos.

Ayer por la tarde:
Ver el archivo adjunto 1865595

Ayer por la noche:
Ver el archivo adjunto 1865596

Hoy por la mañana:
Ver el archivo adjunto 1865597
Porque ella ya ha generado anticuerpos y un ecosistema como el diente de Lisa 🤮
 
Supongo que como tiene vocación de ser maestra, en cuanto acabe la carrera opositora las veces que haga falta con tal de trabajar por un sueldo medio pero en su pasión, no?

Renunciando obviamente a las redes sociales que por mucho dinero que le den, no es su vocación.

Que sinvergüenza eres.
 
Back